Jump to content

Continentes

Islas Salomón, Surinam, Uzbekistán, Albania, Malí y Venezuela. FM22

Selecciones ver carrera
Clubes 6
Temporadas 4
Trofeos 2
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Buenas. En primer lugar, disculpad la tardanza en contestar, @Vyctor, @pepetxins y @Zeodus

Me gustaría contestaros en relación a lo que comentáis, pero vengo a dar una mala noticia, que me jode especialmente porque estaba disfrutando de la partida mucho, aunque la jugara lentamente.

He jugado casi el primer semestre del año 2025, pero al llegar a junio, peta. 

Peta con cualquier manager activo. Peta con todos de vacaciones. Peta desinstalando el juego y volviendo a instalarlo todo. Peta con todos los autoguardados que tengo. He intentando recuperarlo pero me ha sido imposible, así que doy por terminada la historia, aunque sea forzosamente. 

Gracias a todos los que habéis interaccionado, ha sido un placer teneros por aquí. Ya tengo en mente otra partida con el FM23, a ver si en unos días la puedo empezar y compartir.

Saludos!

• Triste 5
Publicado

Pues es un putadón (N), porque esta estaba siendo una de las historias que más estaba disfrutando por la originalidad de la idea y por el seguimiento tan detallado. Al menos nos ha dado tiempo de vibrar, sobre todo con la Mali de Marega y con la Vinotinto de Rondón de Josef Martínez y sus campanazos en los torneos continentales. Me quedo con la miel en los labios de ver progresar a otras más pequeñas -le había cogido mucho cariño a Surinam-, pero supongo que quien más lo ha sufrido eres tú, máxime si comentabas que la partida te estaba gustando mucho. En cualquier caso, un placer haberte acompañado, estaré ahí desde el principio en la próxima aventura que nos regales (beer)

• ¡Gracias! 1
Publicado

Una lástima el crasheo sea del modo que sea en la partida... Pero por desgracia esas cosas las tiene FM y suelen pasar cuando mas joden, no puede ser cuando llevas "solo" dos meses.

De todos modos gran historia que hemos disfrutado y espero con ansias el siguiente reto.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Vaya...pues una pena....🥲

Pero ahora espero que te tomes un tiempo(un par de dias o así jaja) y nos sorprendas por ejemplo entrenando a la selección de Sri Lanka o al Chiang Mai de Thailandia 

• Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Vaya chasco... fastidia muchísimo cuando eso ocurre. A mi el año pasado me pasó eso y metí el juego en un cajón del cabreo. La historia estaba resultando muy interesante. Espero que encuentres otra historia que te motive lo antes posible.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• ¡Gracias! 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...