Jump to content

Continentes

Islas Salomón, Surinam, Uzbekistán, Albania, Malí y Venezuela. FM22

Selecciones ver carrera
Clubes 6
Temporadas 4
Trofeos 2
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas @Os Pretos!!

Yo también le estoy cogiendo gusto a Malí. Es la más competitiva, con jugadores más interesantes y con el que más posibilidades tenemos de llegar a algo en la partida. Sobretodo si Marega está en modo Halaand xD

Venezuela lo tendría más fácil en otros continentes. En la CONMEBOL es realmente complicado y auw ellas selecciones como Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Paraguay están un punto por encima (o dos, o tres xD). De todos modos, espero que se haga mejor en la próxima edición, ya con jugadores con más experiencia y solera en estas lides.

Albania es otra de esas que puede dar jugadores interesantes, pero en Europa todo cuesta mucho, así que habrá que ver.

De las otras tres, creo que lo tienen muy complicado, pero bueno, habrá que trabajar para al menos ser competitivos.

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 2
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Pues buenas actuaciones en general.

Lástima de la eliminación en fase de grupos del Mundial, pero hay opciones de volver y hacerlo mejor en la próxima.

Por lo que respecta a la clasificación para Eurocopa quizá para mi un grupo que tenga mas emoción que el E sería el B, ya que quitando a Azerbaiyán veo que el resto pueden tener una pela mas igualada.

• Like 1
Publicado

Buenas @Zeodus!! Lo peor de esa eliminación fue no haber podido superar a Eslovenia, que era teóricamente la peor del grupo. PEro sí, habrá que ser positivos y mirar para próximas ediciones.

Llevas razón en que el grupo B puede tener mucha emoción, veremos que acaba pasando. 

Saludos y gracias por pasarte y comentar!

• Like 2
Publicado

¡Buenas! Me pongo al día con las últimas actualizaciones después de unas semanas en las que el curro no me ha dejado casi tiempo. Parece que seguimos con buena inercia de crecimiento en muchos de nuestros frentes, esa semifinal con Uzbekistán no está nada mal por mucho que fuera en la categoría sub-23, y caer en fase de grupos del Mundial con Mali es una pena pero es que no hay que olvidar que tiene muchísimo mérito haber llegado hasta ahí. Creo que el grupo que le ha tocado a Albania podría permitirnos también hacer historia y entrar en la Eurocopa, y todo apunta a que los enfrentamientos con Hungría serán la clave a la hora de decidir qué sucede finalmente. ¡A por ello!

• Like 1
Publicado

Voy a empezar con un pequeño tiron de orejas: Deberiamos haber pasado de la fase de grupos en el Mundial, sobre todo después de haber comenzado con victoria ante Uruguay. Sin embargo, el merito de llegar hasta allí es innegable. Sobre el resto de selecciones, me quedo con la clasificación de Surinam para la Copa Oro. Y con Albania, es posible que podamos meternos en la Eurocopa, aunque Hungria y sobre todo Gales nos lo van a poner muy dificil

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas @Vyctor!! Como bien apuntas, el logro de la sub23 uzbeka puede ser un presagio de buenos jugadores para la absoluta en el futuro, más si cabe teniendo en cuenta que no es una selección joven. 

Con Malí han sido bastante agridulce ya que llegar al Mundial ha sido brutal, pero luego en el grupo creo que se podría haber conseguido pasar de ronda. Lastima ese resultado contra Eslovenia...

Al igual que tú, creo que Albania tiene una grandísima oportunidad y que su rival más directo debería ser Hungría. Esperemos que podamos lograrlo!!

Hola @ansodi!! Como he comentado arriba, con Malí siento que no hemos conseguido todo lo posible, pero que se le va a hacer. Aprender de los errores y quizás ser más valiente en momentos determinantes. 

Sobre Surinam estoy contento. Primeramente por lograr el ascenso de División y poder jugar (o intentarlo) de tú a tú con las grandes selecciones de la CONCACAF. Además, ese pase a la Copa Oro creo me parece muy importante y puede hacer que veamos nuestro nivel verdadero ante otras selecciones.

Sobre Albania, lo comentado anteriormente, Hungría debería ser el escollo directo ya que creo que Gales está un punto por encima de ambos (o dos). Veremos que pasa.

Gracias por pasaros y comentar!! Esto va cocinándose a fuego lento xD

Editado por dankerlot
  • Like 2
Publicado

gDygNDR.png

Comenzamos el repaso semestral de 2023 con la selección latina. Poca chicha en este extremo del mundo, ya que solo jugamos tres amistosos.

El primero contra Jamaica (39º), en el que fuimos peores en general, pero muy sólidos en defensa. En la segunda mitad apenas creamos peligro y no merecimos nada más que el empate a cero final.

El segundo amistoso, jugado en junio, nos enfrentó a Costa Rica (48º). Tuvimos un desempeñó ofensivo mejor pero defensivamente sufrimos mucho. La igualdad del encuentro hizo que finalmente se decantará hacia nosotros por algún detalle.

Por último, un partido de armas tomar, contra EEUU (18º). Volvimos a hacer bien las cosas en ataque consiguiendo tres goles, con Josef Martínez enchufadísimo. En general fuimos muy superiores, contra todo pronóstico. Al final del partido nos inquietaron un poco y recortaron distancias, pero nos llevamos este importante partido para nuestra nación.

vldomRA.png

El mejor sin duda ha sido Josef Martínez, que ha jugado como delantero centro en detrimento de Salomón Rondón. Gracias a ello ha logrado marcar tres goles en dos partidos. Juanpi  como mediapunta ha dado dos asistencias y ha marcado un gol, siendo unas de sus mejores actuaciones en todo este tiempo. Jefferson Savarino, con un gol y una asistencia completa el podio de mejores jugadores del semestre.

En cuanto a las convocatorias, ha sido continuista y solo el portero Rafael Romo ha debutado bajo mis órdenes.

XdXUEIT.png

En rojo, jugadores retirados de la selección.

El segundo semestre del año tendrá más importancia para nosotros. Comenzaremos con dos amistosos para calentar en septiembre y luego nos meteremos de lleno en la clasificación para el Mundial, empezando por Argentina, Bolivia en octubre, y Brasil y Chile en noviembre.

oAYz7mP.png

O8LNMVP.png

Con la selección balcánica seguimos jugando partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa.

En marzo comenzamos con Hungría (36º), logrando una buena victoria por 1-0 gracias a un remate en un córner logrado por Dermaku. El partido fue soso en general, con posesiones largas y poco verticales. Lo mejor sin duda el resultado.

Lituania (113º) era nuestro siguiente rival, a priori más débil que nosotros. En otro partido soporífero, no fuimos capaces de generar peligro alguno y solo de penalti pudimos marcar gol. Tras el gol, aún no sé cómo nos remontaron en 10 minutos. Inexplicable nuestra caraja.

En junio, amistoso contra la República Democrática del Congo (57º), con derrota por 1-2. Otro partido muy malo, con apenas ocasiones por nuestra parte y muy flojos en defensa, con Bakambú volviéndonos locos.

El último partido del semestre, Gibraltar (204º). Se presagiaba volver a la senda de la victoria contra el equipo más flojo del grupo. 1-1. Salimos muy flojos, demasiado. Concedimos un penalti bien pronto, que por suerte fallaron. Seguimos con la caraja y nos marcaron antes del descanso. Luego, fruto de los nervios y la poca concentración, nos expulsaron a dos jugadores en menos de 15 minutos. La mayor suerte que pudimos tener es que nos concedieron un penalti a favor en el 96, así que por suerte rascamos un punto. Lamentable.

jZPlPlD.png

Con estos resultados estamos fuera de la clasificación para la Eurocopa, con solo 4 puntos de 9 jugados. Aún tenemos posibilidades, pero si jugamos como estos últimos partidos, nos van a barrer.

2IjOQOI.png

Mejores, no diría a ninguno, pero se salva Kastrati por el penalti parado contra Gibraltar, Dermaku por que fue el único que se salvó del partido contra los del peñón y por el gol contra Hungría y Lorenc Trashi que marcó contra el Congo en su primer partido convocado conmigo.

De los convocados, siete han debutado conmigo, aunque previamente hayan jugado algún otro partido con la selección. Destacable el debut de Elmir Gjeci, que se convierte en el jugador albano más joven en debutar con la absoluta.

MTQkNdq.png

El segundo semestre será determinante, ya que jugaremos el resto de partidos clasificatorios contra Gales por partida doble y Hungría. Nos veremos también las caras con Lituania y Gibraltar, ambos en casa.

8bx86Rf.png

• Like 3
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...