mrgneco Publicado Julio 13, 2023 Publicado Julio 13, 2023 A petición del jefe lanzamos la temporada que empieza en un nuevo hilo. Como no hubo mucho consenso y mi idea es reiniciar este fin de semana que entra, dejo aquí lo que, salvo novedad de última hora, será la configuración de la competición: Plantilla inicial 15 jugadores, cuando empiece la liga se podría subir a 16 si hay consenso y le parece bien al personal. Cambios: sí, pero sólo de jugadores que no hayan disputado su partido todavía. Goleador y capitán: sí a los dos, pero valor máximo 3 millones. Puntuación: me da igual solo Sofascore. Reparto inicial: plantilla + dinero, restando el valor del equipo a la pasta. ¿Cuanto? he ahí mi duda, hice una prueba con 20M y una vez quitado el valor de la plantilla, quedan 5M y pico que me parece poco. Quizás dar 3-5M extras porque el resto de opciones en ese sentido que da el juego se me hace excesivo. Participantes actuales: Fijos FC @Daniel_102512 Chofledas (no sé quien es) Minabo de Kiev, sigo sin saber quien es @kokemen Pisabarros @ansodi @tiburonpuyol PaulD, que sigue ahí pero no sé quien es @dankerlot MartoRV (otro que no sé quien es) @Fugado @Paquito @TuercebotasFM un servidor Llamo a @Sbaraglia por si quiere regresar a pelear un año más. También se interesó @Carlos_99_sg la liga está abierta. Aquí abajo el link https://biwenger.as.com/link/join/zvJmqCKpsNtc @Black_River, promueve esto por RRSS, por aquí, a ver si quiere unirse más usuarios. Saludos y espero comentarios, críticas y que vayáis activando las palancas. 4 Citar
Black_River Publicado Julio 13, 2023 Publicado Julio 13, 2023 Tomo el testigo, promocionado en redes! Ganas de que empiece la liga, a ver si se apunta mucha gente!! 🙂 PS: Minabo de Kiev es esta persona. 1 1 Citar
nenogaliza Publicado Julio 13, 2023 Publicado Julio 13, 2023 ¿He leído Palancas? Si hay buenas palancas me uno 3 Citar
mrgneco Publicado Julio 13, 2023 Autor Publicado Julio 13, 2023 El hace 1 minuto, nenogaliza dijo: ¿He leído Palancas? Si hay buenas palancas me uno Adelante señor 😁 1 Citar
Black_River Publicado Julio 13, 2023 Publicado Julio 13, 2023 He leído palancas y... Cuidado @mrgneco has citado mal a @Paquito 1 Citar
mrgneco Publicado Julio 13, 2023 Autor Publicado Julio 13, 2023 El hace 11 minutos, Black_River dijo: He leído palancas y... Cuidado @mrgneco has citado mal a @Paquito Gracias por el aviso 1 Citar
mrgneco Publicado Julio 13, 2023 Autor Publicado Julio 13, 2023 El hace 6 minutos, Phosk84 dijo: Yo si puedo, me apunto tb!! Sin problema Dejo en el primer post el link, que se me olvidó 1 Citar
ansodi Publicado Julio 13, 2023 Publicado Julio 13, 2023 Podríamos hacer alguna copa durante la temporada? Y que en vez de puntos vaya por goles marcados para que no tengan por qué hacer buenas semanas los mismos en liga y copa... Citar
kokemen Publicado Julio 13, 2023 Publicado Julio 13, 2023 Lastima no hacerlo con plantillas desde 0 y mercado libre, pero lo entiendo. ¿Se podría mirar algo de poder meter clausulazos pero limitados de alguna manera? Aunque a mi no me han gustado nunca, pero es por encontrar alguna manera de poder fichar algun jugador que en el reparto inicial quieras, lo tenga otra persona pero éste no quiera venderlo Y sobre empezar, yo cerraría inscripciones X semanas antes del inicio de la liga y en ese momento es cuando se reinicia la liga definitiva para ver los equipos que se queda cada uno. Y se podría poner en la liga a los que no se sabe quienes son en el foro, que o posteen aqui diciendo quienes son, o se les expulsa cuando vayamos a reiniciar la liga. Y que los que se unan, o se pongan un nombre que los identifique claramente con su user del foro o que aqui o en el tablon de la liga, digan qué nick tienen en el foro 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.