Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

fmsite-biwenger.laliga-23-24.webp

image.png

A petición del jefe lanzamos la temporada que empieza en un nuevo hilo.

Como no hubo mucho consenso y mi idea es reiniciar este fin de semana que entra, dejo aquí lo que, salvo novedad de última hora, será la configuración de la competición:

• Plantilla inicial 15 jugadores, cuando empiece la liga se podría subir a 16 si hay consenso y le parece bien al personal.
  • Cambios: sí, pero sólo de jugadores que no hayan disputado su partido todavía.
  • Goleador y capitán: sí a los dos, pero valor máximo 3 millones.
  • Puntuación: me da igual solo Sofascore.
  • Reparto inicial: plantilla + dinero, restando el valor del equipo a la pasta. ¿Cuanto? he ahí mi duda, hice una prueba con 20M y una vez quitado el valor de la plantilla, quedan 5M y pico que me parece poco. Quizás dar 3-5M extras porque el resto de opciones en ese sentido que da el juego se me hace excesivo.

Participantes actuales:

Llamo a @Sbaraglia por si quiere regresar a pelear un año más. También se interesó @Carlos_99_sg la liga está abierta. Aquí abajo el link

https://biwenger.as.com/link/join/zvJmqCKpsNtc

@Black_River, promueve esto por RRSS, por aquí, a ver si quiere unirse más usuarios.

Saludos y espero comentarios, críticas y que vayáis activando las palancas.

• Like 4
Publicado
El hace 6 minutos, Phosk84 dijo:

Yo si puedo, me apunto tb!!

Sin problema

Dejo en el primer post el link, que se me olvidó 

• Like 1
Publicado

Podríamos hacer alguna copa durante la temporada? Y que en vez de puntos vaya por goles marcados para que no tengan por qué hacer buenas semanas los mismos en liga y copa... 

Publicado

Lastima no hacerlo con plantillas desde 0 y mercado libre, pero lo entiendo. ¿Se podría mirar algo de poder meter clausulazos pero limitados de alguna manera? Aunque a mi no me han gustado nunca, pero es por encontrar alguna manera de poder fichar algun jugador que en el reparto inicial quieras, lo tenga otra persona pero éste no quiera venderlo

Y sobre empezar, yo cerraría inscripciones X semanas antes del inicio de la liga y en ese momento es cuando se reinicia la liga definitiva para ver los equipos que se queda cada uno.

Y se podría poner en la liga a los que no se sabe quienes son en el foro, que o posteen aqui diciendo quienes son, o se les expulsa cuando vayamos a reiniciar la liga. Y que los que se unan, o se pongan un nombre que los identifique claramente con su user del foro o que aqui o en el tablon de la liga, digan qué nick tienen en el foro

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...