Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 48 minutos, nenogaliza dijo:

@mrgneco Las palancas se activan a partir del lunes no? Porque vi que este finde se reinician los equipos puede ser?

Eso es, la gente que está fichando es para nada 

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 28 minutos, mrgneco dijo:

Eso es, la gente que está fichando es para nada 

Yo estoy haciendo "pruebas", como el Farsa con Arda Güler y eso...

Publicado
El hace 16 horas, mrgneco dijo:

• Plantilla inicial 15 jugadores, cuando empiece la liga se podría subir a 16 si hay consenso y le parece bien al personal.
  • Cambios: sí, pero sólo de jugadores que no hayan disputado su partido todavía.
  • Goleador y capitán: sí a los dos, pero valor máximo 3 millones.
  • Puntuación: me da igual solo Sofascore.
  • Reparto inicial: plantilla + dinero, restando el valor del equipo a la pasta. ¿Cuanto? he ahí mi duda, hice una prueba con 20M y una vez quitado el valor de la plantilla, quedan 5M y pico que me parece poco. Quizás dar 3-5M extras porque el resto de opciones en ese sentido que da el juego se me hace excesivo.
  • Yo voto por dejar 16 jugadores (1 posible cambio por posición + 1 hueco para "palancas")
  • ¿Cuántos cambios? ¿1 sólo?
  • Voto por quitar el goleador y capitán COMPLETAMENTE
  • La puntuación la que queráis
  • Yo voto por subir a 30 millones restando el equipo (o, como mínimo, 25M).

He hablado.

649cbd7f6be8e.r_d.637-601-3742.jpeg

• Jajaja 1
Publicado

la cosa es que somos 23 equipos ya... De primeras, ya hay 3 equipos minimo que no van a tener un portero titular nunca

Luego si son 11 jugadores x 23 equipos, ya son 256 jugadores, y si subimos a 15 jugadores, serian 345 jugadores

Por eso dije en su dia o empezar de cero o si se abría a mucha gente, hacerlo tipo fantasy porque con estás reglas, las diferencias van a ser bastante grandes con mercado. Por no hablar de lo que va a influir la suerte en el equipo que te toque

Los que no tengan portero titular con el reinicio van a estar jodidos, porque van a tener que sobrepagarlo en el mercado

A ver cómo va todo al final...

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 54 minutos, kokemen dijo:

la cosa es que somos 23 equipos ya... De primeras, ya hay 3 equipos minimo que no van a tener un portero titular nunca

Luego si son 11 jugadores x 23 equipos, ya son 256 jugadores, y si subimos a 15 jugadores, serian 345 jugadores

Por eso dije en su dia o empezar de cero o si se abría a mucha gente, hacerlo tipo fantasy porque con estás reglas, las diferencias van a ser bastante grandes con mercado. Por no hablar de lo que va a influir la suerte en el equipo que te toque

Los que no tengan portero titular con el reinicio van a estar jodidos, porque van a tener que sobrepagarlo en el mercado

A ver cómo va todo al final...

mola... como dice un amigo mío "si no es complicado, no merece la pena"

• Jajaja 1
Publicado

Lo normal es que los usuarios que no se identifiquen aquí, no estén en la liga, no?.

Si seguimos siendo una veintena, opino como @kokemen. De hecho, todo lo que sea más de 18-20 participantes ya me conduce a pensar que una liga fantasy es más adecuada.

Y sobre las normas, como al final no hay consenso, me adapto con lo que decidas @mrgneco, que para eso lo organizas.

Aunque de últimas, podríamos hacer unas cuantas encuestas para ver qué sale más votado en las diferentes opciones de configuración... Se podría crear encuestas en grupo de WhatsApp, Telegram, discord o... bah, déjalo... xD

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Tampoco me preocuparía mucho por lo del exceso de gente, cuando empiece la liga más de uno habrá dicho adiós por inactividad :biggreen

• Jajaja 3
Publicado

Yo tambien opino que siendo tantos, debería ser requisito estar registrado en el foro. Y lo de que seamos 23 es ya una locura, yo cerraría las inscripciones, porque si sigue entrando gente va a haber que hacer una fantasy...

• Like 2
Publicado

Buenas chicos! Si aún se puede, me gustaría entrar a la liga. A ver que tal en esta, que la de la temporada pasada entré con la liga empezada.

Publicado

Desde la propia liga no podéis pedir a la gente que se pase por este hilo para matchear los usuarios con los nombres en FMSite?

Así de alguna manera, conseguís más compromiso. Por otro lado, cara al sorteo del FM25, lo ideal sería que tuvieran actividad aquí, podríais también comentarlo ahí… :) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...