Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo también estaría interesado, estoy a tiempo? 

Publicado
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Desde la propia liga no podéis pedir a la gente que se pase por este hilo para matchear los usuarios con los nombres en FMSite?

Así de alguna manera, conseguís más compromiso. Por otro lado, cara al sorteo del FM25, lo ideal sería que tuvieran actividad aquí, podríais también comentarlo ahí… :) 

La gente no lee los avisos en la liga.

Estoy de acuerdo con lo que dice la gente como @kokemen de que se identifiquen aquí logueandose en el foro, tú podrías avisarlo en Twitter? Somos mil y dos más que quieren entrar, se que muchos se van a ir por inactividad y de hecho he puesto dos semanas para expulsar pero estaría bien avisar a la gente para que no digan que no sabían nada 

• Like 4
Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

La gente no lee los avisos en la liga.

Estoy de acuerdo con lo que dice la gente como @kokemen de que se identifiquen aquí logueandose en el foro, tú podrías avisarlo en Twitter? Somos mil y dos más que quieren entrar, se que muchos se van a ir por inactividad y de hecho he puesto dos semanas para expulsar pero estaría bien avisar a la gente para que no digan que no sabían nada 

Ya lo hice esta mañana 😊

• Like 1
Publicado
El hace 12 minutos, Black_River dijo:

Ya lo hice esta mañana 😊

Yo incluso diría que es obligatorio bajo pena de expulsión :silb:

• Like 3
Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Yo incluso diría que es obligatorio bajo pena de expulsión :silb:

A mí me parece fenomenal, para fomentar la actividad aquí! 😇

• Like 1
Publicado
El hace 25 minutos, Black_River dijo:

@mrgneco hay varios que han reportado que la liga esta cerrada, que no pueden apuntarse. Igual se ha cerrado?

La he cerrado yo porque somos 23 y ya hay saturación, o cerramos o hacemos 2-3 ligas 

Publicado
El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

La he cerrado yo porque somos 23 y ya hay saturación, o cerramos o hacemos 2-3 ligas 

Los de la temporada pasada en primera.

Los nuevos en segunda.

Con ascensos y descensos.

Lo veo xD

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Los de la temporada pasada en primera.

Los nuevos en segunda.

Con ascensos y descensos.

Lo veo xD

Pues me gusta la idea eh!!

Publicado
El hace 15 horas, mrgneco dijo:

Ops! Entendido! Que al promocionar en Twitter parece que había gente interesada en entrar 😇

Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Ops! Entendido! Que al promocionar en Twitter parece que había gente interesada en entrar 😇

He pensado dejar 3 días más para el reinicio mientras pides por Twitter que la gente entre aquí al foro a presentarse en este hilo como condición para participar bajo pena de expulsión

También lo pondré en el tablón del juego aunque nadie lo leerá.

A malas se hacen dos ligas si hay mucho interés real 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...