Black_River Publicado Julio 16, 2023 Publicado Julio 16, 2023 El hace 1 hora, mrgneco dijo: He pensado dejar 3 días más para el reinicio mientras pides por Twitter que la gente entre aquí al foro a presentarse en este hilo como condición para participar bajo pena de expulsión También lo pondré en el tablón del juego aunque nadie lo leerá. A malas se hacen dos ligas si hay mucho interés real A mi me parece buena idea, poner esa condición y así metemos la tijera. De momento no está abierta no? Citar
mrgneco Publicado Julio 16, 2023 Autor Publicado Julio 16, 2023 El hace 5 minutos, Black_River dijo: A mi me parece buena idea, poner esa condición y así metemos la tijera. De momento no está abierta no? No, no está abierta Citar
Carlos5555 Publicado Julio 16, 2023 Publicado Julio 16, 2023 El En 13/7/2023 at 20:03, mrgneco dijo: A petición del jefe lanzamos la temporada que empieza en un nuevo hilo. Como no hubo mucho consenso y mi idea es reiniciar este fin de semana que entra, dejo aquí lo que, salvo novedad de última hora, será la configuración de la competición: Plantilla inicial 15 jugadores, cuando empiece la liga se podría subir a 16 si hay consenso y le parece bien al personal. Cambios: sí, pero sólo de jugadores que no hayan disputado su partido todavía. Goleador y capitán: sí a los dos, pero valor máximo 3 millones. Puntuación: me da igual solo Sofascore. Reparto inicial: plantilla + dinero, restando el valor del equipo a la pasta. ¿Cuanto? he ahí mi duda, hice una prueba con 20M y una vez quitado el valor de la plantilla, quedan 5M y pico que me parece poco. Quizás dar 3-5M extras porque el resto de opciones en ese sentido que da el juego se me hace excesivo. Participantes actuales: Fijos FC @Daniel_102512 Chofledas (no sé quien es) Minabo de Kiev, sigo sin saber quien es @kokemen Pisabarros @ansodi @tiburonpuyol PaulD, que sigue ahí pero no sé quien es @dankerlot MartoRV (otro que no sé quien es) @Fugado @Paquito @TuercebotasFM un servidor Llamo a @Sbaraglia por si quiere regresar a pelear un año más. También se interesó @Carlos_99_sg la liga está abierta. Aquí abajo el link https://biwenger.as.com/link/join/zvJmqCKpsNtc @Black_River, promueve esto por RRSS, por aquí, a ver si quiere unirse más usuarios. Saludos y espero comentarios, críticas y que vayáis activando las palancas. No me permite jugar Citar
zLayton Publicado Julio 16, 2023 Publicado Julio 16, 2023 Hola! Soy el equipo Lay FC en la liga 2 Citar
Phosk84 Publicado Julio 16, 2023 Publicado Julio 16, 2023 Buenas, yo soy el Breogán F.C. y espero no quedar el último... 2 Citar
mrgneco Publicado Julio 16, 2023 Autor Publicado Julio 16, 2023 El hace 7 minutos, zLayton dijo: Hola! Soy el equipo Lay FC en la liga El hace 6 minutos, Phosk84 dijo: Buenas, yo soy el Breogán F.C. y espero no quedar el último... Perfecto, bienvenidos 1 Citar
Popular mrgneco Publicado Julio 16, 2023 Autor Popular Publicado Julio 16, 2023 Voy poniendo el listado de los participantes de la liga y su nick del foro, como avisé en la liga el que no se identifique aquí será expulsado el miércoles por la noche Lay FC @zLayton La Tropa CD Nenogaliza @nenogaliza La Xavineta Southern Lions Wasps Pemu Materazzi @pemu_materazzi Breogan FC @Phosk84 Kanuteam @sergiomartin7 Marina Fijos FC @Daniel_102512 Chofledas Minabo de Kiev @Minabodekiev PaulD MartoRV @kokemen @tiburonpuyol @ansodi @TuercebotasFM @Paquito @dankerlot @Fugado si alguien por el motivo que sea no desea seguir este año, que avise para dejar su puesto vacío, gracias. saludos NOTA: los que tienen su usuario del foro junto al nick de la liga salvo que digan lo contrario permanecen. Los que no, serán expulsados. 7 Citar
mrgneco Publicado Julio 17, 2023 Autor Publicado Julio 17, 2023 Ya hemos tenido una baja @titi @JaMaDi @Carlos5555 de momento la liga está cerrada por aglomeración, si quedaran huecos os aviso. Lo mismo para @Dconde94 si no ha entrado, que lo desconozco si es uno de los que no tengo controlados. 1 Citar
sergiomartin7 Publicado Julio 17, 2023 Publicado Julio 17, 2023 El En 13/7/2023 at 20:03, mrgneco dijo: A petición del jefe lanzamos la temporada que empieza en un nuevo hilo. Como no hubo mucho consenso y mi idea es reiniciar este fin de semana que entra, dejo aquí lo que, salvo novedad de última hora, será la configuración de la competición: Plantilla inicial 15 jugadores, cuando empiece la liga se podría subir a 16 si hay consenso y le parece bien al personal. Cambios: sí, pero sólo de jugadores que no hayan disputado su partido todavía. Goleador y capitán: sí a los dos, pero valor máximo 3 millones. Puntuación: me da igual solo Sofascore. Reparto inicial: plantilla + dinero, restando el valor del equipo a la pasta. ¿Cuanto? he ahí mi duda, hice una prueba con 20M y una vez quitado el valor de la plantilla, quedan 5M y pico que me parece poco. Quizás dar 3-5M extras porque el resto de opciones en ese sentido que da el juego se me hace excesivo. Participantes actuales: Fijos FC @Daniel_102512 Chofledas (no sé quien es) Minabo de Kiev, sigo sin saber quien es @kokemen Pisabarros @ansodi @tiburonpuyol PaulD, que sigue ahí pero no sé quien es @dankerlot MartoRV (otro que no sé quien es) @Fugado @Paquito @TuercebotasFM un servidor Llamo a @Sbaraglia por si quiere regresar a pelear un año más. También se interesó @Carlos_99_sg la liga está abierta. Aquí abajo el link https://biwenger.as.com/link/join/zvJmqCKpsNtc @Black_River, promueve esto por RRSS, por aquí, a ver si quiere unirse más usuarios. Saludos y espero comentarios, críticas y que vayáis activando las palancas. Buenos dias mi nombre es Sergio, kanuteam y he participado en varios torneos con varios miembros de football manager como juansacar jejej he hecho mi equipo y estoy dispuesto a dar guerra gracias 2 Citar
mrgneco Publicado Julio 17, 2023 Autor Publicado Julio 17, 2023 El hace 1 hora, sergiomartin7 dijo: Buenos dias mi nombre es Sergio, kanuteam y he participado en varios torneos con varios miembros de football manager como juansacar jejej he hecho mi equipo y estoy dispuesto a dar guerra gracias Perfecto gracias 1 Citar
mrgneco Publicado Julio 17, 2023 Autor Publicado Julio 17, 2023 Por ahora somos 14 confirmados, 1 que se ha ido y 8 que de momento no dan señales de vida 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.