Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

He pensado dejar 3 días más para el reinicio mientras pides por Twitter que la gente entre aquí al foro a presentarse en este hilo como condición para participar bajo pena de expulsión

También lo pondré en el tablón del juego aunque nadie lo leerá.

A malas se hacen dos ligas si hay mucho interés real 

A mi me parece buena idea, poner esa condición y así metemos la tijera.

De momento no está abierta no?

Publicado
El hace 5 minutos, Black_River dijo:

A mi me parece buena idea, poner esa condición y así metemos la tijera.

De momento no está abierta no?

No, no está abierta

Publicado
El En 13/7/2023 at 20:03, mrgneco dijo:

fmsite-biwenger.laliga-23-24.webp

image.png

A petición del jefe lanzamos la temporada que empieza en un nuevo hilo.

Como no hubo mucho consenso y mi idea es reiniciar este fin de semana que entra, dejo aquí lo que, salvo novedad de última hora, será la configuración de la competición:

• Plantilla inicial 15 jugadores, cuando empiece la liga se podría subir a 16 si hay consenso y le parece bien al personal.
  • Cambios: sí, pero sólo de jugadores que no hayan disputado su partido todavía.
  • Goleador y capitán: sí a los dos, pero valor máximo 3 millones.
  • Puntuación: me da igual solo Sofascore.
  • Reparto inicial: plantilla + dinero, restando el valor del equipo a la pasta. ¿Cuanto? he ahí mi duda, hice una prueba con 20M y una vez quitado el valor de la plantilla, quedan 5M y pico que me parece poco. Quizás dar 3-5M extras porque el resto de opciones en ese sentido que da el juego se me hace excesivo.

Participantes actuales:

Llamo a @Sbaraglia por si quiere regresar a pelear un año más. También se interesó @Carlos_99_sg la liga está abierta. Aquí abajo el link

https://biwenger.as.com/link/join/zvJmqCKpsNtc

@Black_River, promueve esto por RRSS, por aquí, a ver si quiere unirse más usuarios.

Saludos y espero comentarios, críticas y que vayáis activando las palancas.

No me permite jugar

Publicado
El hace 7 minutos, zLayton dijo:

Hola! 
Soy el equipo Lay FC en la liga :)

El hace 6 minutos, Phosk84 dijo:

Buenas, yo soy el Breogán F.C. y espero no quedar el último...

Perfecto, bienvenidos 

• Like 1
Publicado
El En 13/7/2023 at 20:03, mrgneco dijo:

fmsite-biwenger.laliga-23-24.webp

image.png

A petición del jefe lanzamos la temporada que empieza en un nuevo hilo.

Como no hubo mucho consenso y mi idea es reiniciar este fin de semana que entra, dejo aquí lo que, salvo novedad de última hora, será la configuración de la competición:

• Plantilla inicial 15 jugadores, cuando empiece la liga se podría subir a 16 si hay consenso y le parece bien al personal.
  • Cambios: sí, pero sólo de jugadores que no hayan disputado su partido todavía.
  • Goleador y capitán: sí a los dos, pero valor máximo 3 millones.
  • Puntuación: me da igual solo Sofascore.
  • Reparto inicial: plantilla + dinero, restando el valor del equipo a la pasta. ¿Cuanto? he ahí mi duda, hice una prueba con 20M y una vez quitado el valor de la plantilla, quedan 5M y pico que me parece poco. Quizás dar 3-5M extras porque el resto de opciones en ese sentido que da el juego se me hace excesivo.

Participantes actuales:

Llamo a @Sbaraglia por si quiere regresar a pelear un año más. También se interesó @Carlos_99_sg la liga está abierta. Aquí abajo el link

https://biwenger.as.com/link/join/zvJmqCKpsNtc

@Black_River, promueve esto por RRSS, por aquí, a ver si quiere unirse más usuarios.

Saludos y espero comentarios, críticas y que vayáis activando las palancas.

Buenos dias

mi nombre es Sergio, kanuteam y he participado en varios torneos con varios miembros de football manager como juansacar jejej 

he hecho mi equipo y estoy dispuesto a dar guerra

gracias 

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, sergiomartin7 dijo:

Buenos dias

mi nombre es Sergio, kanuteam y he participado en varios torneos con varios miembros de football manager como juansacar jejej 

he hecho mi equipo y estoy dispuesto a dar guerra

gracias 

Perfecto gracias 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...