Paquito Publicado Julio 31, 2023 Publicado Julio 31, 2023 El hace 8 horas, Dconde94 dijo: Va haber palanca para todos los equipos? Es el fútbol actual ¡y está de moda! Que Messi ni Messi... ¡que vuelva Iniesta! palancas, palancas, ¡palancas de mi vida! 2 Citar
Dconde94 Publicado Julio 31, 2023 Publicado Julio 31, 2023 Que si vamos a tener algún ingreso más,todos los equipos, ya que creo que todos estamos semi arruinados 1 Citar
mrgneco Publicado Julio 31, 2023 Autor Publicado Julio 31, 2023 El hace 29 minutos, Dconde94 dijo: Que si vamos a tener algún ingreso más,todos los equipos, ya que creo que todos estamos semi arruinados No, lo que hay es lo que es. Citar
Paquito Publicado Agosto 1, 2023 Publicado Agosto 1, 2023 El hace 11 horas, Dconde94 dijo: Que si vamos a tener algún ingreso más,todos los equipos, ya que creo que todos estamos semi arruinados En el Biwenger al principio estás jodío de pasta pero a mitad de temporada o por ahí ya no es tan importante. Es así el juego como el Farsa en la vida real. Citar
Real Sabinillas cf Publicado Agosto 2, 2023 Publicado Agosto 2, 2023 Me gustaría saber cómo va la liga y participar, gracias Citar
mrgneco Publicado Agosto 5, 2023 Autor Publicado Agosto 5, 2023 El En 3/8/2023 at 0:48, Real Sabinillas cf dijo: Me gustaría saber cómo va la liga y participar, gracias Hola, lo cierto es que la liga ya está cerrada, lo siento Citar
Paquito Publicado Agosto 5, 2023 Publicado Agosto 5, 2023 @mrgneco me quita todas las palancas... eres premium, ¿eh, pájaro? para poder ver las pujas y poner un par de euros más y atarlos en las tinieblas... A partir de ahora voy a revisar mis pujas a las 11:59 (o de madrugada) y las subiré justo, a ver si así te quito a alguno... 1 Citar
mrgneco Publicado Agosto 5, 2023 Autor Publicado Agosto 5, 2023 El hace 10 minutos, Paquito dijo: @mrgneco me quita todas las palancas... eres premium, ¿eh, pájaro? para poder ver las pujas y poner un par de euros más y atarlos en las tinieblas... A partir de ahora voy a revisar mis pujas a las 11:59 (o de madrugada) y las subiré justo, a ver si así te quito a alguno... Que va, mis palancas van a ciegas. Estoy fichando ahora que al principio me lo quitaban todos a ver si palanqueo algo en la semana que queda. 1 1 Citar
mrgneco Publicado Agosto 6, 2023 Autor Publicado Agosto 6, 2023 Veo que hoy @Paquito ha activado alguna palanca 2 1 Citar
kokemen Publicado Agosto 7, 2023 Publicado Agosto 7, 2023 Pues yo a ver qué palanca activo porque gracias al hijo de la grandísima puta de Joaquin Matos que se ha cargado la temporada (y ojalá no haya sido la carrera) de Giuliano Simeone, me quedo sin delanteros y con escasos 3 millones y poco para fichar un sustituto... Ya estaba jodido con un par de posiciones, ahora a ver qué hago a falta de 1 semana para empezar la temporada... Ojalá el karma te lo devuelva, Matos. Puto carnicero 1 Citar
Paquito Publicado Agosto 10, 2023 Publicado Agosto 10, 2023 Vaya... casi me quedo en negativo por palanquear en modo extremo... He tenido que deshacerme de Berenguer (y mira que me j...) cual Farsa deshaciéndose de Kessie, chutándolo a los bárbaros árabes pero ya está TODO PREPARADO PARA LA 1º JORNADA (Con 3 jugadores en mi alineación que muy probablemente no jueguen ) 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.