Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 8 horas, Dconde94 dijo:

Va haber palanca para todos los equipos?

Es el fútbol actual ¡y está de moda! Que Messi ni Messi... ¡que vuelva Iniesta! palancas, palancas, ¡palancas de mi vida! 

60e7a75de0b6f.jpeg

• Jajaja 2
Publicado

Que si vamos a tener algún ingreso más,todos los equipos, ya que creo que todos estamos semi arruinados 

• Like 1
Publicado
El hace 29 minutos, Dconde94 dijo:

Que si vamos a tener algún ingreso más,todos los equipos, ya que creo que todos estamos semi arruinados 

No, lo que hay es lo que es.

Publicado
El hace 11 horas, Dconde94 dijo:

En el Biwenger al principio estás jodío de pasta pero a mitad de temporada o por ahí ya no es tan importante. Es así el juego :D como el Farsa en la vida real.

3587945-73068084-310-310.png

Publicado
El En 3/8/2023 at 0:48, Real Sabinillas cf dijo:

Me gustaría saber cómo va la liga y participar, gracias 

Hola, lo cierto es que la liga ya está cerrada, lo siento 

Publicado

@mrgneco me quita todas las palancas... :o eres premium, ¿eh, pájaro? para poder ver las pujas y poner un par de euros más y atarlos en las tinieblas...

A partir de ahora voy a revisar mis pujas a las 11:59 (o de madrugada) y las subiré justo, a ver si así te quito a alguno...

FFrLkLZX0AAPFHX.jpg:large

• Jajaja 1
Publicado
El hace 10 minutos, Paquito dijo:

@mrgneco me quita todas las palancas... :o eres premium, ¿eh, pájaro? para poder ver las pujas y poner un par de euros más y atarlos en las tinieblas...

A partir de ahora voy a revisar mis pujas a las 11:59 (o de madrugada) y las subiré justo, a ver si así te quito a alguno...

FFrLkLZX0AAPFHX.jpg:large

Que va, mis palancas van a ciegas. Estoy fichando ahora que al principio me lo quitaban todos a ver si palanqueo algo en la semana que queda.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Pues yo a ver qué palanca activo porque gracias al hijo de la grandísima puta de Joaquin Matos que se ha cargado la temporada (y ojalá no haya sido la carrera) de Giuliano Simeone, me quedo sin delanteros y con escasos 3 millones y poco para fichar un sustituto... Ya estaba jodido con un par de posiciones, ahora a ver qué hago a falta de 1 semana para empezar la temporada...

Ojalá el karma te lo devuelva, Matos. Puto carnicero

• Triste 1
Publicado

Vaya... casi me quedo en negativo por palanquear en modo extremo...

He tenido que deshacerme de Berenguer (y mira que me j...) cual Farsa deshaciéndose de Kessie, chutándolo a los bárbaros árabes pero ya está TODO PREPARADO PARA LA 1º JORNADA (Con 3 jugadores en mi alineación que muy probablemente no jueguen :D)

maxresdefault.jpg

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...