Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 17 minutos, dankerlot dijo:

Cago en to, no he acordado de lo del capitán y ariete xD

Al final se estipuló valor máximo?

Si, pero debe ser de 3M lo del capitán porque a Fernando que tiene VM de 3.040.00€ no me dejó ponerlo y a Savio que tiene 2.990.000€ si me dejó de capitán 

Publicado
El hace 9 minutos, kokemen dijo:

Si, pero debe ser de 3M lo del capitán porque a Fernando que tiene VM de 3.040.00€ no me dejó ponerlo y a Savio que tiene 2.990.000€ si me dejó de capitán 

Está 3M capitán y 2M ariete. Podría igualarlo a 3M porque lo de 2 debe ser un error 

Publicado
El hace 45 minutos, dankerlot dijo:

Y eso? No era para la otra nueva liga? Que palanca has activado?

Es para esta, uno que sabe :biggreen

Laporta a mi lado, un aprendiz.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El En 3/8/2023 at 0:48, Real Sabinillas cf dijo:

Me gustaría saber cómo va la liga y participar, gracias 

Hola aún estás interesado?

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

He creado un torneo de Copa, echadle un ojo para ver que os parece. Mi primer partido es contra @Paquito 

Esto como va? Se compite con los puntos que se hacen en la jornada o hay que hacer alguna alineación extra?

Publicado
El hace 11 minutos, tiburonpuyol dijo:

Esto como va? Se compite con los puntos que se hacen en la jornada o hay que hacer alguna alineación extra?

Se compite con los puntos de la jornada, son dos grupos donde jugamos en partidos uno vs uno, pasan 4 de cada... Cuartos, semifinales, final.

Puedes ver calendario y enfrentamientos en la app

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...