Jump to content

Featured Replies

El hace 17 minutos, dankerlot dijo:

Cago en to, no he acordado de lo del capitán y ariete xD

Al final se estipuló valor máximo?

Si, pero debe ser de 3M lo del capitán porque a Fernando que tiene VM de 3.040.00€ no me dejó ponerlo y a Savio que tiene 2.990.000€ si me dejó de capitán 

• Autor
El hace 9 minutos, kokemen dijo:

Si, pero debe ser de 3M lo del capitán porque a Fernando que tiene VM de 3.040.00€ no me dejó ponerlo y a Savio que tiene 2.990.000€ si me dejó de capitán 

Está 3M capitán y 2M ariete. Podría igualarlo a 3M porque lo de 2 debe ser un error 

Y eso? No era para la otra nueva liga? Que palanca has activado?

• Autor
El hace 45 minutos, dankerlot dijo:

Y eso? No era para la otra nueva liga? Que palanca has activado?

Es para esta, uno que sabe :biggreen

Laporta a mi lado, un aprendiz.

La barrera de los 30 puntos va a ser el objetivo las primeras jornadas 😅

• Autor

He creado un torneo de Copa, echadle un ojo para ver que os parece. Mi primer partido es contra @Paquito 

• Autor
El En 3/8/2023 at 0:48, Real Sabinillas cf dijo:

Me gustaría saber cómo va la liga y participar, gracias 

Hola aún estás interesado?

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

He creado un torneo de Copa, echadle un ojo para ver que os parece. Mi primer partido es contra @Paquito 

Esto como va? Se compite con los puntos que se hacen en la jornada o hay que hacer alguna alineación extra?

• Autor
El hace 11 minutos, tiburonpuyol dijo:

Esto como va? Se compite con los puntos que se hacen en la jornada o hay que hacer alguna alineación extra?

Se compite con los puntos de la jornada, son dos grupos donde jugamos en partidos uno vs uno, pasan 4 de cada... Cuartos, semifinales, final.

Puedes ver calendario y enfrentamientos en la app

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.