kokemen Publicado Agosto 22, 2023 Publicado Agosto 22, 2023 Kanuteam parece que no va a jugar... tiene varios jugadores lesionados, ha dejado 2 posiciones sin poner y tiene a Bono de portero, que ya no está en la liga... 😅 Citar
mrgneco Publicado Agosto 22, 2023 Autor Publicado Agosto 22, 2023 Lleva 10 días sin entrar, igual está de vacaciones. Dejemos que pase el mes estipulado para expulsión automática Citar
Black_River Publicado Agosto 22, 2023 Publicado Agosto 22, 2023 Creo que estamos equivocados de hilo, no? Este es el del año pasado Si os parece, muevo los posts al de este año. Citar
cateto8 Publicado Agosto 22, 2023 Publicado Agosto 22, 2023 El hace 6 minutos, Black_River dijo: Creo que estamos equivocados de hilo, no? Este es el del año pasado Si os parece, muevo los posts al de este año. Si eso estaba yo buscando, que somos tres que estamos buscando para entrar jaja 1 Citar
mrgneco Publicado Agosto 22, 2023 Autor Publicado Agosto 22, 2023 El hace 30 minutos, Black_River dijo: Creo que estamos equivocados de hilo, no? Este es el del año pasado Si os parece, muevo los posts al de este año. Sí mejor 😸 1 Citar
TuercebotasFM Publicado Agosto 22, 2023 Publicado Agosto 22, 2023 El hace 2 horas, tiburonpuyol dijo: Eso es, los suplentes pasan a jugar automáticamente cuando un titular no ha jugado. Yo tampoco lo tenía claro pero se me ha "activado" el cambio de un defensa esta jornada. tienes razón, así ha sido y al que casi rompo las piernas ha hecho 3 puntitos, jajja 1 Citar
Paquito Publicado Agosto 25, 2023 Publicado Agosto 25, 2023 Joer, casi me quedo con un hueco por la agresiva competencia de palancas que hay... ¡me quitáis todos los posibles fichajes! He tenido que comprar "medianías" para tapar huecos. Susto que me he dao... Me toca contra @kokemen en la Copa Palancas y creo que el es final de mi gran racha. No puedo competir con Kubo, Ruben Peña, Oblak, Samu Costa,... a no ser que PalancaStuani y algún otro me haga otra como la de la jornada pasada, que es poco probable. Citar
mrgneco Publicado Agosto 29, 2023 Autor Publicado Agosto 29, 2023 Buena jornada gracias a la palanca sobre la bocina de Herrera y otros que han cumplido. Citar
Paquito Publicado Septiembre 11, 2023 Publicado Septiembre 11, 2023 El En 22/8/2023 at 10:33, mrgneco dijo: Lleva 10 días sin entrar, igual está de vacaciones. Dejemos que pase el mes estipulado para expulsión automática Primer expulsado del año: Kanuteam. No sé a quién tenía en su plantilla "retenidos" pero así habrá más posibilidad de palancas, mamones, que me quitáis todos los fichajes pagando un pastón. Parecéis Floren con los árabes... 1 2 Citar
tiburonpuyol Publicado Septiembre 17, 2023 Publicado Septiembre 17, 2023 Nenogaliza lleva un par de jornadas que debe estar en negativo de pasta y no puntua. No sé si será el próximo inactivo en caer pero algún jugador jugoso tiene por ahí. Citar
Paquito Publicado Septiembre 22, 2023 Publicado Septiembre 22, 2023 Cagonlá... jornada funesta la anterior @dankerlot me ganó en el último suspiro (por 2 guarros puntos) en el enfrentammiento en la copa Palancas, por el mardito Savio, jugador que no compré a principios de septiembre porque pensé "bah, ya se desinflará el Gerona...". Soy un ojeador "excelente". Se lesiona mi porterazo, Rui Silva, y hasta hoy no he podido hacerme con uno decente, ¡porque no salía ninguno a la venta! que estréssssss... @nenogaliza se resiste a morir, aunque lleva 2 jornadas en negativo y sin puntuar, ¿podrías liberar a Unai Simon, por favor? Ayer salió a la venta Jude Bellingham -el solito ganaría las jornadas una tras otra, aunque estuviera sólo- pero nadie lo compró. Me da que andamos todos con medianías por las constantes lesiones en la Liga y no nos queremos deshacer de los jugadores buenos, aunque estén lesionados. Menos mal que me toca enfrentamiento con @Breogán esta jornada, que sufrió un batacazo considerable la anterior, y así espero recuperarme un poco, aunque viendo los enfrentamientos que hay, espero no sufrir yo mismo el batacazo. 1 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.