Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Dconde94 dijo:

Lo tuve que dejar por problemas personales.. lo siento.. el año que viene estaré libre!

¿Los fugados?

¡Ánimo! Dios aprieta pero no ahoga :)

Editado por Paquito
  • Jajaja 2
Publicado
El En 30/1/2024 at 10:55, Paquito dijo:

Otro gran éxito de la filosofía "palanquina"... ¡REMUNTADA 🏆

732w08y.png

Yo la volví a cagar la jornada anterior al no vender a un defensa cuando fiché a Hermoso y de haber sido 1° en la jornada creo, a bo puntuar...

Yo con las 2 jornadas que he tenido sin puntuar de en torno a 65 puntos en ambas ... digo literalmente adiós a la liga privada...

Al menos en la global soy el primero de los VIPs y 13° en la general (y eso que vendí a todo el equipo por un error ennsu día y no ge podido fichar aun de nuevo a Bellingham)

Publicado
El hace 11 minutos, kokemen dijo:

Yo la volví a cagar la jornada anterior al no vender a un defensa cuando fiché a Hermoso y de haber sido 1° en la jornada creo, a bo puntuar...

Yo con las 2 jornadas que he tenido sin puntuar de en torno a 65 puntos en ambas ... digo literalmente adiós a la liga privada...

Al menos en la global soy el primero de los VIPs y 13° en la general (y eso que vendí a todo el equipo por un error ennsu día y no ge podido fichar aun de nuevo a Bellingham)

Es muy curioso porque yo en la global-oficial estaría justo por encima tuyo, en tu mismo puesto nº13, si hubiera puntuado la jornada ésa que quedé en números rojos y no tuve 52 puntazos... 1302 puntos tendría ahora y estaría el primero de los VIPs 😝

Cosas del VAR

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Es muy curioso porque yo en la global-oficial estaría justo por encima tuyo, en tu mismo puesto nº13, si hubiera puntuado la jornada ésa que quedé en números rojos y no tuve 52 puntazos... 1302 puntos tendría ahora y estaría el primero de los VIPs 😝

Cosas del VAR

Puedo discrepar? Me dejé dos jornadas sin puntuar (80 puntazos tendría más), lo que me pondría en el top10 total. 

Ale, ya me he sacado la churra y me voy xD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 41 minutos, dankerlot dijo:

Puedo discrepar? Me dejé dos jornadas sin puntuar (80 puntazos tendría más), lo que me pondría en el top10 total. 

Ale, ya me he sacado la churra y me voy xD

jajajjajaaa ¡¡¡efectivamente!!! desassssstre

Publicado

cagonlamar... cuando en una de las ligas triunfo, en la otra me hundo.

Esta jornada las bajas puntuaciones del Girona y del Osasunica me han "condenao" al 4º puesto, aunque a sólo 7 puntos de @dankerlot. Lo bueno es que @kokemen ha pinchao también un poco y le recortamos algo.

BuKL4Q.gif

Publicado

Yo esta temporada he invertido horrible y ahí se ven los resultados... Penúltimo y a 600 puntos del líder de la liga, año perdido... Tambien hay que decir que me he centrado mas en la de colaboradores 😅

Publicado
El hace 1 hora, ansodi dijo:

Yo esta temporada he invertido horrible y ahí se ven los resultados... Penúltimo y a 600 puntos del líder de la liga, año perdido... Tambien hay que decir que me he centrado mas en la de colaboradores 😅

Luego se hace un sorteo y hay mano negra, no te preocupes xD

• Jajaja 3
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Olé, olé y olé. 2º de nuevo en la jornada. Estoy que lo tiro... Afortunado en el juego, desafortunado en todo el resto.

F03AD2OWcAYEzUY.jpg

• Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Llevaba varias jornadas coqueteando con el #1 y esta jornada lo he conseguido...

laporta.gif

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...