Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 horas, mrgneco dijo:

Se avecina un final de infarto en dos jornadas que restan entre @tiburonpuyol y un servidor, con permiso de @dankerlot que viene pisando fuerte. Nada, suerte a todos y gane quien gane lo importante es haberlo pasado bien.

Saludos.

ya ves, ¡suerte!

imposible remontar para mí, a no ser que @dankerlot en alguna jornada se olvide de estar en saldo positifo o se le lesionen los 11 y no digamos ya al resto, que me lleváis más de 100 puntos hasta la cabeza.

Iré pensando en los "movimientos" de la siguiente temporada ya...

PAJjT51.gif

• Jajaja 1
Publicado

Me aferraré a esa tercera plaza como sea xD

Casualmente en la liga patrocinada también voy tercero de los VIPS, aunque en esa si que hubiera quedado mejor de no ser por las tres jornadas que no puntué 🤦‍♂️

Publicado

@mrgneco 😉 Va a estar a emocionante. Nos la jugamos a la última jornada y con todas la rotaciones que habrá vamos a tener todos que hacer malabares para evitar los ceros

Muy buena liga este año! 👏🏼👏🏼

• Like 3
Publicado

Pues se terminó con emoción hasta la última jornada. Me sonrió la fortuna y con la actuación de Dovbyk salvé el primer puesto pero @tiburonpuyol apretó hasta el final sin descanso.

Ha estado disputado y divertido, las nuevas normas ayudaron a ello, gracias a todos por participar.

Sobre el sorteo del juego que ya tendrá que ir reservando @Black_River al final hemos acabado ocho. Como repartimos los boletos?? El año pasado fueron 6 al primero, 3 al segundo, 2 al tercero y 1 a los demás pero fuimos once. Admito sugerencias.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 7 horas, mrgneco dijo:

Pues se terminó con emoción hasta la última jornada. Me sonrió la fortuna y con la actuación de Dovbyk salvé el primer puesto pero @tiburonpuyol apretó hasta el final sin descanso.

Ha estado disputado y divertido, las nuevas normas ayudaron a ello, gracias a todos por participar.

Sobre el sorteo del juego que ya tendrá que ir reservando @Black_River al final hemos acabado ocho. Como repartimos los boletos?? El año pasado fueron 6 al primero, 3 al segundo, 2 al tercero y 1 a los demás pero fuimos once. Admito sugerencias.

Yo creo que está bien ese reparto de boletos! 👏🏼👏🏼

Enhorabuena, doblemente campeón... Mano negra? 🤪🤪

• Jajaja 1
Publicado
El hace 8 horas, Black_River dijo:

Yo creo que está bien ese reparto de boletos! 👏🏼👏🏼

Enhorabuena, doblemente campeón... Mano negra? 🤪🤪

Mis sobornos me han costado...

A ver qué opinan los demás. Había pensado 5 al campeón y el resto como dije ya que porcentualmente es parecido al año anterior.

@tiburonpuyol @dankerlot @kokemen @ansodi @TuercebotasFM @Minabodekiev @pemu_materazzi 

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Justo lo que me temía, tres ceros en la última jornada 😂🏼

Enhorabuena @mrgneco super regular toda la temporada, merecido!

¿También ganaste el año pasado,no? 

5-3-2-1-1-1-1-1 así lo veo bien 

Editado por tiburonpuyol
  • Like 3
Publicado
El hace 1 hora, tiburonpuyol dijo:

Justo lo que me temía, tres ceros en la última jornada 😂🏼

Enhorabuena @mrgneco super regular toda la temporada, merecido!

¿También ganaste el año pasado,no? 

5-3-2-1-1-1-1-1 así lo veo bien 

Gracias, también hubiera sido merecido si lo ganas tú porque estuviste a punto y muy regular también.

Los ceros en la última jornada estaban cantados con las rotaciones y minutos a suplentes, yo en eso tuve suerte con el banquillo que me libró de dos roscos.

No, el año pasado fue @dankerlot yo quedé 4º ó 5º.

Pues si no hay objeciones realizo el sorteo con esos boletos.

Saludos.

Publicado

Pues nada, con lo dicho he procedido al sorteo yo mismo, doy por hecho que admitís mi buena fe pese a ser parte interesada. Y el resultado ha sido el siguiente:

GoRvGy2.jpg

Así que el FM25 es para @tiburonpuyol, ¡enhorabuena! espero que lo disfrutes cuando te llegue. @Black_River toma nota por favor, muchas gracias.

P.D.: me cagontó que no tengo un boleto ni entre los cinco primeros 🤣

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 2
Publicado

4° posición ni tan mal 😅. Bien la repartición que decís.

Este año mucho más divertido que el anterior! Perdón por la tardanza. De acuerdo con el sorteo!

Enhorabuena al ganador de liga y al ganador del juego!

• Like 3
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...