Popular tiburonpuyol Publicado Mayo 28, 2024 Popular Publicado Mayo 28, 2024 (editado) Vamooos! Ay qué bien 😁🎊 Otro FM para la colección y con este ya van ni se sabe...Voy a echarle a Euromillón a ver si estoy en racha. En la oficial para todos los que somos estoy viendo que los VIP en general lo hemos hecho bastante bien también. Editado Mayo 28, 2024 por tiburonpuyol 4 1 Citar
Black_River Publicado Mayo 28, 2024 Publicado Mayo 28, 2024 Brutal temporada, bien jugado, enhorabuena @tiburonpuyol por el sorteo!! 🎉🎉 1 Citar
TuercebotasFM Publicado Mayo 29, 2024 Publicado Mayo 29, 2024 El En 28/5/2024 at 13:13, mrgneco dijo: Pues nada, con lo dicho he procedido al sorteo yo mismo, doy por hecho que admitís mi buena fe pese a ser parte interesada. Y el resultado ha sido el siguiente: Así que el FM25 es para @tiburonpuyol, ¡enhorabuena! espero que lo disfrutes cuando te llegue. @Black_River toma nota por favor, muchas gracias. P.D.: me cagontó que no tengo un boleto ni entre los cinco primeros 🤣 Pues está será mi mejor posición en toda la temporada! 🤣🤣 Enhorabuena @tiburonpuyol 1 Citar
kokemen Publicado Junio 1, 2024 Publicado Junio 1, 2024 El En 27/5/2024 at 16:02, mrgneco dijo: Mis sobornos me han costado... A ver qué opinan los demás. Había pensado 5 al campeón y el resto como dije ya que porcentualmente es parecido al año anterior. @tiburonpuyol @dankerlot @kokemen @ansodi @TuercebotasFM @Minabodekiev @pemu_materazzi A mi lo que sea me parece bien. Después de no puntuar varias jornadas por no estar atento y haber pechofriado tanto al final, no merecería ni 1 triste boleto jaja. Para la temporada que viene hay que dejar claras las normas desde el inicio y creo que quitar el tema capitan estaría bien, porque limitarlo a X valor al final, al menos en mi caso, hizo que en las ultimas jornadas no puediese poner a nadie de capitan al tener todos más del limite de VM y que así evita el "exploit" de tener uno de los tops que puntuan bien todo el año y sacarte el doble de puntuacion con ellos Pero eso ya se debatirá en su debido momento. Y como ya dije, lo ideal sería empezar pronto, sin equipos y con el mercado abierto, para que nadie tuviese la suerte de tener X jugadores de inicio Se podría hacer un Biwenger de la Eurocopa o de la Copa America no? 😁 2 Citar
mrgneco Publicado Junio 1, 2024 Autor Publicado Junio 1, 2024 El hace 1 hora, kokemen dijo: Se podría hacer un Biwenger de la Eurocopa o de la Copa America no? 😁 De la Eurocopa lo había pensado yo, si hay suficiente gente lo montamos 2 Citar
tiburonpuyol Publicado Junio 2, 2024 Publicado Junio 2, 2024 Por mi parte bien lo de la Eurocopa, yo me sumo si la creamos Citar
mrgneco Publicado Junio 3, 2024 Autor Publicado Junio 3, 2024 Únete a la liga "Euro FMSite" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/M40JQzn2CWcD Citar
mrgneco Publicado Junio 3, 2024 Autor Publicado Junio 3, 2024 @kokemen @tiburonpuyol @TuercebotasFM @Black_River @Minabodekiev @ansodi @pemu_materazzi @dankerlot @Fugado y quien se anime, he creado para la Euro. Disculpad no haberlo hecho antes, anduve ocupado. Por lo poco que resta, se asignará equipo (40M restando el valor de la plantilla). Os espero para reiniciar lo antes posible, o a malas y se hace tarde, quedarnos con lo que te toque de inicio, como máximo podemos dejarlo hasta el miércoles/jueves para reiniciar y luego ya el que entre que apechugue con lo que haya Saludos. 3 Citar
tiburonpuyol Publicado Junio 3, 2024 Publicado Junio 3, 2024 Cuanto antes estemos todos mejor para ir planteando fichajes. Somos 8 por ahora Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.