Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 28/5/2024 at 13:13, mrgneco dijo:

Pues nada, con lo dicho he procedido al sorteo yo mismo, doy por hecho que admitís mi buena fe pese a ser parte interesada. Y el resultado ha sido el siguiente:

GoRvGy2.jpg

Así que el FM25 es para @tiburonpuyol, ¡enhorabuena! espero que lo disfrutes cuando te llegue. @Black_River toma nota por favor, muchas gracias.

P.D.: me cagontó que no tengo un boleto ni entre los cinco primeros 🤣

Pues está será mi mejor posición en toda la temporada! 🤣🤣

Enhorabuena @tiburonpuyol

• Jajaja 1
Publicado
El En 27/5/2024 at 16:02, mrgneco dijo:

Mis sobornos me han costado...

A ver qué opinan los demás. Había pensado 5 al campeón y el resto como dije ya que porcentualmente es parecido al año anterior.

@tiburonpuyol @dankerlot @kokemen @ansodi @TuercebotasFM @Minabodekiev @pemu_materazzi 

A mi lo que sea me parece bien. Después de no puntuar varias jornadas por no estar atento y haber pechofriado tanto al final, no merecería ni 1 triste boleto jaja. Para la temporada que viene hay que dejar claras las normas desde el inicio y creo que quitar el tema capitan estaría bien, porque limitarlo a X valor al final, al menos en mi caso, hizo que en las ultimas jornadas no puediese poner a nadie de capitan al tener todos más del limite de VM y que así evita el "exploit" de tener uno de los tops que puntuan bien todo el año y sacarte el doble de puntuacion con ellos

Pero eso ya se debatirá en su debido momento. Y como ya dije, lo ideal sería empezar pronto, sin equipos y con el mercado abierto, para que nadie tuviese la suerte de tener X jugadores de inicio

Se podría hacer un Biwenger de la Eurocopa o de la Copa America no? 😁

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, kokemen dijo:

Se podría hacer un Biwenger de la Eurocopa o de la Copa America no? 😁

De la Eurocopa lo había pensado yo, si hay suficiente gente lo montamos 

• Like 2
Publicado

@kokemen @tiburonpuyol @TuercebotasFM @Black_River @Minabodekiev @ansodi @pemu_materazzi @dankerlot @Fugado y quien se anime, he creado para la Euro.

Disculpad no haberlo hecho antes, anduve ocupado. Por lo poco que resta, se asignará equipo (40M restando el valor de la plantilla). Os espero para reiniciar lo antes posible, o a malas y se hace tarde, quedarnos con lo que te toque de inicio, como máximo podemos dejarlo hasta el miércoles/jueves para reiniciar y luego ya el que entre que apechugue con lo que haya xD

Saludos.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...