mrgneco Publicado Agosto 10, 2023 Autor Publicado Agosto 10, 2023 El hace 16 minutos, Sosainas dijo: Como se ha lesionado para toda la temporada Ni me había enterado. Yo no lo tengo de todas formas Citar
kokemen Publicado Agosto 10, 2023 Publicado Agosto 10, 2023 El hace 4 horas, ansodi dijo: Supongo que será el mismo modo que usaron para el Mundial, que salen 20 jugadores cada día al mercado y de ahí fichas a quien quieres, no? El mercado ilimitado éste es un Fantasy encubierto. Si sale Griezmann a 21M, todos los que pujasemos esos 21M nos lo llevamos, no hay que sobrepagar porque solo hay que pagar su precio. Pero creo qeu aquí sí suben y bajan los jugadores. Es decir, si compraste ahora a un jugador por 500.000€ es lo que pagas por él, pero si es un Gabri Veiga o un Alejandro Balde el año pasado, subirá de precio y llegado el caso, podrías venderlo al nuevo precio de mercado habiendo ganado dinero en el proceso, y quien lo quiera comprar segun sube, tendrá que pagar el nuevo precio En mi caso @mrgneco a mi me parece genial ésta liga oficial con la colaboracion de Biwenger (no se si al hacerla oficial, se convierte en Premium o algo así, que en ese caso sería la leche para poder activar el banquillo) Pero dejaría la actual tambien como nuestra liga de siempre cerrada, y la Fantasy Oficial para todos los foreros y gente de fuera que se quiera unir 2 Citar
mrgneco Publicado Agosto 10, 2023 Autor Publicado Agosto 10, 2023 El hace 28 minutos, kokemen dijo: Pero dejaría la actual tambien como nuestra liga de siempre cerrada, y la Fantasy Oficial para todos los foreros y gente de fuera que se quiera unir Añado, que no lo dije, que la liga que tenemos ahora seguirá tal cual aunque se cree la otra, son independientes. Si hacemos la otra, me han dicho de la posibilidad de pasar nuestra liga a premium de gratis 4 Citar
tiburonpuyol Publicado Agosto 10, 2023 Publicado Agosto 10, 2023 Por mi parte si se crea otra liga podéis contar conmigo, al tener otras normas y gente no se haría repetitiva. Además, si nos llevamos el premium para la nuestra pues de lujo 👏🏼👏🏼 Lay FC con Lunin si que tiene buena palanca de repente. 1 2 Citar
Minabodekiev Publicado Agosto 10, 2023 Publicado Agosto 10, 2023 El hace 9 horas, mrgneco dijo: Buenas a todos Os comento una cosa a ver qué os parece: Existe la posibilidad de crear una liga oficial biwenger de FMSite, como las que salen de Aspas, DJMario, etc... Sería liga abierta en modalidad fantasy (presupuesto y mercado pero con la peculiaridad de que al mismo jugador le pueden tener todos los que pujen por él) Estamos tratándolo con la gente de Biwenger y está en proceso, si sale sería empezar en jornada 2. Que tal lo veis? Cuantos os apuntariais? Biwenger sortearia una camiseta (no sé cuál) y es posible que @Black_River otro FM25 (eso ya no depende de mí) En esas ligas puede haber 400 ó 4000 personas eso sí. espero comentarios. saludos. A mí me parece fenomenal. A ver si así se me da un poco mejor 😁 2 Citar
dankerlot Publicado Agosto 10, 2023 Publicado Agosto 10, 2023 Yo me apunto también a la versión que comentas @mrgneco. Todo por aumentar la comunidad de la web! 2 Citar
nenogaliza Publicado Agosto 11, 2023 Publicado Agosto 11, 2023 Yo me apuntaría también, total seguro que tenemos hay más palancas que en la de ahora 1 Citar
Paquito Publicado Agosto 11, 2023 Publicado Agosto 11, 2023 El En 10/8/2023 at 13:09, mrgneco dijo: Buenas a todos Os comento una cosa a ver qué os parece: Existe la posibilidad de crear una liga oficial biwenger de FMSite, como las que salen de Aspas, DJMario, etc... Sería liga abierta en modalidad fantasy (presupuesto y mercado pero con la peculiaridad de que al mismo jugador le pueden tener todos los que pujen por él) Estamos tratándolo con la gente de Biwenger y está en proceso, si sale sería empezar en jornada 2. Que tal lo veis? Cuantos os apuntariais? Biwenger sortearia una camiseta (no sé cuál) y es posible que @Black_River otro FM25 (eso ya no depende de mí) En esas ligas puede haber 400 ó 4000 personas eso sí. espero comentarios. saludos. A mi me mola la propuesta y supongo que habría que hacerla extensible a TODA la comunidad FMSITE, ¿no? ME quedaría también con la otra, que me gusta la competición chunga por conseguir un equipo en el que jueguen todos mis jugadores cada jornada y luchando contra otros por las palancas. Vamos, que me APALANCARÍA en la liga anterior y también me uniría a la de 700 personas. 2 1 Citar
mrgneco Publicado Agosto 11, 2023 Autor Publicado Agosto 11, 2023 El hace 9 minutos, Paquito dijo: A mi me mola la propuesta y supongo que habría que hacerla extensible a TODA la comunidad FMSITE, ¿no? ME quedaría también con la otra, que me gusta la competición chunga por conseguir un equipo en el que jueguen todos mis jugadores cada jornada y luchando contra otros por las palancas. Vamos, que me APALANCARÍA en la liga anterior y también me uniría a la de 700 personas. Si, se haría para todo el mundo, publicitando por RRSS y lo que se tercie, ya creo para la jornada 2 ó 3. Habrá que apalancarse donde sea 1 1 Citar
dankerlot Publicado Agosto 11, 2023 Publicado Agosto 11, 2023 Cago en to, no he acordado de lo del capitán y ariete Al final se estipuló valor máximo? Citar
mrgneco Publicado Agosto 11, 2023 Autor Publicado Agosto 11, 2023 El hace 6 minutos, dankerlot dijo: Cago en to, no he acordado de lo del capitán y ariete Al final se estipuló valor máximo? Si pero no recuerdo cuál, debe ser bajo porque no podía poner a casi nadie Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.