Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 horas, mrgneco dijo:

Hola aún estás interesado?

Entonces ya lo tengo perdido… pensaba que la primera jornada me iba a ir bien después de los primeros partidos, en los que mis “palancas” no habían jugado todavía. Hasta me puse segundo y todo.

Luego he bajado como la espuma de una mala cerveza hasta el 6º puesto. Un desastre que no puedo achacarle ni al césped ni al horario ni a la dureza del contrario…

1339611-28785909-2560-1440.jpg

• Jajaja 2
Publicado (editado)

Alguien tiene un portero (que juegue) que me pueda ceder un par de jornadas? 😇

Editado por ansodi
Publicado (editado)

Ahora mismo me salen 3 ligas:

FMSite: la clásica, la que tenemos del año pasado.

Biwenger LaLiga: ¿Esto es nuestro? Creo que se me añadió automaticamente, pensaba que sería la oficial del foro.

Liga FMSite: La nueva oficial del foro.

Ahora creo que la Biwenger LaLiga no es nuestra... ¿vosotros la tenéis? Hay miles de personas dentro.

Edito: Acabo de ver que se puede escoger a cualquier jugador con un presupuesto de 300M, creo que debe ser liga general de todo biwenger

Editado por tiburonpuyol
Publicado
El hace 1 hora, tiburonpuyol dijo:

Ahora mismo me salen 3 ligas:

FMSite: la clásica, la que tenemos del año pasado.

Biwenger LaLiga: ¿Esto es nuestro? Creo que se me añadió automaticamente, pensaba que sería la oficial del foro.

Liga FMSite: La nueva oficial del foro.

Ahora creo que la Biwenger LaLiga no es nuestra... ¿vosotros la tenéis? Hay miles de personas dentro.

Edito: Acabo de ver que se puede escoger a cualquier jugador con un presupuesto de 300M, creo que debe ser liga general de todo biwenger

La que no pone FMSite no es nuestra 

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, dankerlot dijo:

Yo si cedo me quedo sin portero xD

Lo ví después de mandarte la oferta 😅

Publicado
El hace 23 horas, mrgneco dijo:

La que no pone FMSite no es nuestra 

A mí sólo me sale la FMSite, en la que estoy, ¿habéis activado ya la oficial entonces? no la veo tampoco

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Paquito dijo:

A mí sólo me sale la FMSite, en la que estoy, ¿habéis activado ya la oficial entonces? no la veo tampoco

Igual por aquí. ¿Cómo nos metemos en la nueva liga?

Publicado
El hace 3 horas, Paquito dijo:

Mira el mensaje privado 

El hace 1 hora, Fugado dijo:

Igual por aquí. ¿Cómo nos metemos en la nueva liga?

No sabía que querías entrar en la nueva, no leí que te apuntas, luego te cuento

Como nota general, de los que estamos en la otra que quieran participar en la nueva que lo avise por aquí 

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...