Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 horas, dankerlot dijo:

Otra jornada sin poner lo del capitán y el ariete... Si por algo voté en contra xD

jajjjaaaa me ha pasado igual y encima casi me quedo fuera esta jornada. Menos mal que "alguien" me quito una palanca que me iba a dejar en negatifo el viernes, que si no...

Soy un desastreeeeeee (pero no se lo digáis a Laporta, que me echa a patadas como a Mateu Alemany)

images?q=tbn:ANd9GcQwqyzsrOEOqo7oRwIBLbI

Publicado
El hace 17 horas, dankerlot dijo:

Otra jornada sin poner lo del capitán y el ariete... Si por algo voté en contra xD

Si te tranquiliza este año va a pesar menos que el anterior a ir limitado a 3M

Publicado
El hace 29 minutos, TuercebotasFM dijo:

Creo que acabo de ganar el primer duelo en la copa Palancas. 31-33 @dankerlot lo siento 🤣

En realidad, creo que @dankerlotaún tiene una mínima opción. Como no te ha jugado Nacho, entrara automáticamente Abdul si juega. Y si este termina en negativo... 😬😬😉

• Jajaja 1
Publicado
El hace 19 minutos, ansodi dijo:

En realidad, creo que @dankerlotaún tiene una mínima opción. Como no te ha jugado Nacho, entrara automáticamente Abdul si juega. Y si este termina en negativo... 😬😬😉

Intenté cambiarlo pero me puso que no podía por haberse disputado el partido de Nacho. Aún así lo hace automáticamente? La verdad que no controlo algunas cosas! jajaj

si es así...joder me pongo a temblar ya. voy a ver si le puedo romper las piernas al pobre chaval este del Rayo antes del partido

• Jajaja 1
Publicado
El hace 21 horas, mrgneco dijo:

Mi primer duelo en la copa un desastre salvo milagro.

De milagro y porque Stuani salió desde el banquillo para marcar 2 goles el tío, consiguiendo 17 puntos... ¡por la mínima!

Publicado

Estuvo igualado y mira que iba a haber puesto al portero de capitán con eso hubiera ganado pero ya nada se puede hacer

Enhorabuena por este asalto, me toca palanquear

Publicado
El hace 21 horas, TuercebotasFM dijo:

Intenté cambiarlo pero me puso que no podía por haberse disputado el partido de Nacho. Aún así lo hace automáticamente? La verdad que no controlo algunas cosas! jajaj

Eso es, los suplentes pasan a jugar automáticamente cuando un titular no ha jugado. Yo tampoco lo tenía claro pero se me ha "activado" el cambio de un defensa esta jornada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...