tiburonpuyol Publicado Septiembre 23, 2023 Publicado Septiembre 23, 2023 Vaya compra buena buena hice con Cancelo hace un par de jornadas, 16 y 19 puntos...que pena que lo de capitán ahora esté limitado. A ver si Ferrán no se me desinfla mucho aunque ya me sale rentable la palanca. Citar
Popular ansodi Publicado Octubre 1, 2023 Popular Publicado Octubre 1, 2023 Después de un par de jornadas con 10 jugadores en la alineación y su correspondiente -4, el viernes fiche a Unai García para rellenar ese hueco, aunque este lesionado... Se acabó el tener todas las jornadas un puesto con puntos negativos, pensé... Segundo partido de la jornada, minuto 25. Roja a Baena y -6 🤣🤣🤣 1 4 Citar
Black_River Publicado Octubre 1, 2023 Publicado Octubre 1, 2023 El hace 4 horas, ansodi dijo: Después de un par de jornadas con 10 jugadores en la alineación y su correspondiente -4, el viernes fiche a Unai García para rellenar ese hueco, aunque este lesionado... Se acabó el tener todas las jornadas un puesto con puntos negativos, pensé... Segundo partido de la jornada, minuto 25. Roja a Baena y -6 🤣🤣🤣 Te salía mejor dejar el puesto libre Citar
ansodi Publicado Octubre 1, 2023 Publicado Octubre 1, 2023 El hace 2 horas, Black_River dijo: Te salía mejor dejar el puesto libre Segunda roja de la jornada... La próxima jornada vuelvo a dejar hueco vacío 100% 😅 2 Citar
Black_River Publicado Octubre 1, 2023 Publicado Octubre 1, 2023 El hace 3 horas, ansodi dijo: Segunda roja de la jornada... La próxima jornada vuelvo a dejar hueco vacío 100% 😅 Yo tuve a Morata y Chimy expulsados la jornada anterior! Ambos en el mismo partido! 2 Citar
Paquito Publicado Octubre 3, 2023 Publicado Octubre 3, 2023 No tendríamos precio como analistas de contrataciones, no... Esta jornada @Minabodekiev ha arrasado con Luis Suárez. 1 Citar
Paquito Publicado Octubre 3, 2023 Publicado Octubre 3, 2023 Joer, qué diferencia... En la liga FMsite PRIMIGENIA quedo 6º y soy expulsado de la Copa Palancas (y encima vapuleado por Minabo): Y en la LIGA FMSITE multitudinaria: Voy a ver si activo alguna PALANCOTA en la primera liga para remontar... 1 Citar
Minabodekiev Publicado Octubre 3, 2023 Publicado Octubre 3, 2023 46 puntos y se me lesiona. Fue bonito mientras duró (bastante poco). 1 1 1 Citar
Minabodekiev Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 A por el boteeeee, oeeeeee 🦿 1 1 Citar
mrgneco Publicado Octubre 25, 2023 Autor Publicado Octubre 25, 2023 Inesperadamente paso a la final de la copa, ahora a darlo todo ante @Minabodekiev Es a doble partido. Citar
TuercebotasFM Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 A pesar de quedar eliminado en primera ronda, me ha gustado la Copa Palancas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.