Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vaya compra buena buena hice con Cancelo hace un par de jornadas, 16 y 19 puntos...que pena que lo de capitán ahora esté limitado. A ver si Ferrán no se me desinfla mucho aunque ya me sale rentable la palanca.

Publicado
El hace 4 horas, ansodi dijo:

Después de un par de jornadas con 10 jugadores en la alineación y su correspondiente -4, el viernes fiche a Unai García para rellenar ese hueco, aunque este lesionado... Se acabó el tener todas las jornadas un puesto con puntos negativos, pensé... Segundo partido de la jornada, minuto 25. Roja a Baena y -6 🤣🤣🤣

Te salía mejor dejar el puesto libre xD 

Publicado
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Te salía mejor dejar el puesto libre xD 

Segunda roja de la jornada... La próxima jornada vuelvo a dejar hueco vacío 100% 😅

• Jajaja 2
Publicado
El hace 3 horas, ansodi dijo:

Segunda roja de la jornada... La próxima jornada vuelvo a dejar hueco vacío 100% 😅

Yo tuve a Morata y Chimy expulsados la jornada anterior! xD  Ambos en el mismo partido!

• Jajaja 2
Publicado

Joer, qué diferencia...

En la liga FMsite PRIMIGENIA quedo 6º y soy expulsado de la Copa Palancas (qee) (y encima vapuleado por Minabo):

4SYZ9QP.png

Y en la LIGA FMSITE multitudinaria:

QQWtjtH.png

Voy a ver si activo alguna PALANCOTA en la primera liga para remontar...

c90298ac-8de7-422b-9d60-7f688123c5d7?wid

• Jajaja 1
  • 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...