mrgneco Publicado Marzo 11, 2024 Autor Publicado Marzo 11, 2024 Vaya racha de mierda que llevo las últimas jornadas Citar
Black_River Publicado Marzo 12, 2024 Publicado Marzo 12, 2024 El hace 9 horas, mrgneco dijo: Vaya racha de mierda que llevo las últimas jornadas Yo también... la última no me ha salido del todo mal afortunadamente. He vendido al delantero del Girona, desde que se lesionó está fatal! Citar
mrgneco Publicado Marzo 12, 2024 Autor Publicado Marzo 12, 2024 El hace 1 hora, Black_River dijo: Yo también... la última no me ha salido del todo mal afortunadamente. He vendido al delantero del Girona, desde que se lesionó está fatal! Yo me refería a la que jugamos aquí interna del foro, en la oficinal está jornada hice cuarto y estoy a ver si me pongo primero de los Vips 😅 1 Citar
Paquito Publicado Marzo 18, 2024 Publicado Marzo 18, 2024 cagontó... Ayer me vi primero y hoy SEGUNDO, je ne sais por quoi. De todas maneras, jornada desastrosa con "sólo" 62 puntos. Impresionantes las puntuaciones, me he quedado a cuadros esta jornada con los periolistos deportivos. ¡¡¡VILLARATO!!! 1 Citar
Paquito Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 cagonlaleche.... ¿Porqué no me deja sustituir a Stuani, que no ha jugado esta jornada (ayer, en concreto) por Radonjic, que va a salir de TITULAR esta noche con el Mallorca? me dice que puedo y luego me da error: ¡¡¡¡VILLARATOOOOOOOOOO!!!! 1 Citar
Paquito Publicado Abril 23, 2024 Publicado Abril 23, 2024 Menos mal que me lo ha puesto automáticamente, por situarlo entre los "suplentes". Y encima le han dado un 9 a Radonjic, por un partido de CACA en el que -otra vez- no mete ni en un arcoiris. Aún así, 4º puesto (de 9) ¡CON 74 PUNTOS! madredelamorhermoso, que caras están las puntuaciones... Citar
Paquito Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 Xavi recula y dice termina contrato con el Farsa. A vender a todos los jugadores culés YA. Citar
Paquito Publicado Mayo 10, 2024 Publicado Mayo 10, 2024 Pero, por favor, ¿qué es esta foto? ¿No tenían otra mejor de Kubo? JAJAJAJAJAAAAA 1 Citar
mrgneco Publicado Mayo 18, 2024 Autor Publicado Mayo 18, 2024 Se avecina un final de infarto en dos jornadas que restan entre @tiburonpuyol y un servidor, con permiso de @dankerlot que viene pisando fuerte. Nada, suerte a todos y gane quien gane lo importante es haberlo pasado bien. Saludos. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.