Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El En 16/7/2023 at 14:10, mrgneco dijo:

He pensado dejar 3 días más para el reinicio mientras pides por Twitter que la gente entre aquí al foro a presentarse en este hilo como condición para participar bajo pena de expulsión

También lo pondré en el tablón del juego aunque nadie lo leerá.

A malas se hacen dos ligas si hay mucho interés real 

Perfecto! Creo que con el requisito de presentarse habrá limpieza y no se necesitarán dos ligas

Editado por tiburonpuyol
  • Like 1
Publicado

Bueno, que he estado fuera el fin de semana, pero mi usuario dejaba claro quien soy 🤣. Por si acaso, confirmo que volveré a participar para luchar por ese último puesto como a mi me corresponde.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El En 16/7/2023 at 23:00, mrgneco dijo:

Voy poniendo el listado de los participantes de la liga y su nick del foro, como avisé en la liga el que no se identifique aquí será expulsado el miércoles por la noche

Lay FC @zLayton

La Tropa

CD Nenogaliza @nenogaliza

La Xavineta

Southern Lions

Wasps

Pemu Materazzi @pemu_materazzi

Breogan FC @Phosk84

Kanuteam @sergiomartin7

Marina

Fijos FC @Daniel_102512

Chofledas

Minabo de Kiev @Minabodekiev

PaulD

MartoRV

@kokemen

@tiburonpuyol

@ansodi

@TuercebotasFM

@Paquito

@dankerlot

@Fugado

si alguien por el motivo que sea no desea seguir este año, que avise para dejar su puesto vacío, gracias.

saludos 

NOTA: los que tienen su usuario del foro junto al nick de la liga salvo que digan lo contrario permanecen. Los que no, serán expulsados.

Yo no he entrado si hubiera huecos libres me avisas, y el mismo día me apunto!

• Like 1
Publicado

Yo no lo dije porque me pareció obvio pero por si acaso, obviamente confirmo mi participación otra temporada mas

• Like 1
Publicado
El En 17/7/2023 at 9:28, mrgneco dijo:

Ya hemos tenido una baja :biggreen

@titi @JaMaDi @Carlos5555 de momento la liga está cerrada por aglomeración, si quedaran huecos os aviso. Lo mismo para @Dconde94 si no ha entrado, que lo desconozco si es uno de los que no tengo controlados.

Vale, estaré atento por si quedan plazas libres. Gracies :)

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, Dconde94 dijo:

Yo no he entrado si hubiera huecos libres me avisas, y el mismo día me apunto!

El hace 1 hora, JaMaDi dijo:

Vale, estaré atento por si quedan plazas libres. Gracies :)

Entrad los dos lo acabo de abrir para vosotros también @Carlos5555 y por favor avisad aquí con vuestro nick de la liga por si se cuela alguien xD

• Like 1
Publicado
El En 18/7/2023 at 11:48, TuercebotasFM dijo:

Bueno, que he estado fuera el fin de semana, pero mi usuario dejaba claro quien soy 🤣. Por si acaso, confirmo que volveré a participar para luchar por ese último puesto como a mi me corresponde.

Fugados también confirman que habrá competencia por ese último puesto

• Jajaja 1
Publicado

Reiniciada la liga, plantillas definitivas

Al final no entraron los tres compañeros y tuve que cerrar la liga, si siguen interesados que me digan pero entran ya con el reinicio hecho 

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...