Popular mrgneco Publicado Agosto 10, 2023 Autor Popular Publicado Agosto 10, 2023 Buenas a todos Os comento una cosa a ver qué os parece: Existe la posibilidad de crear una liga oficial biwenger de FMSite, como las que salen de Aspas, DJMario, etc... Sería liga abierta en modalidad fantasy (presupuesto y mercado pero con la peculiaridad de que al mismo jugador le pueden tener todos los que pujen por él) Estamos tratándolo con la gente de Biwenger y está en proceso, si sale sería empezar en jornada 2. Que tal lo veis? Cuantos os apuntariais? Biwenger sortearia una camiseta (no sé cuál) y es posible que @Black_River otro FM25 (eso ya no depende de mí) En esas ligas puede haber 400 ó 4000 personas eso sí. espero comentarios. saludos. 4 1 Citar
mrgneco Publicado Agosto 10, 2023 Autor Publicado Agosto 10, 2023 Hago llamamiento general @Phosk84 @sergiomartin7 @Daniel_102512 @TuercebotasFM @ansodi @Fugado @dankerlot @nenogaliza @Paquito @kokemen @Dconde94 @Minabodekiev @tiburonpuyol @pemu_materazzi 3 Citar
ansodi Publicado Agosto 10, 2023 Publicado Agosto 10, 2023 Vaya mojon de mercado he hecho... Salgo a la primera jornada con 5 jugadores que salvo sorpresa no van a jugar. A ver si la Real se termina llevando a Odriozola, que es el único motivo por el que lo fiche y algún joven de los que me salieron la rompe, porque si no tengo cara de farolillo rojo destacado Sobre lo que comentas @mrgneco, aunque no soy el mayor fan de las ligas con mercado fantasy, creo que todo lo que sea darle visibilidad a la comunidad es bueno, así que cuenta con mi espada 1 1 Citar
mrgneco Publicado Agosto 10, 2023 Autor Publicado Agosto 10, 2023 El hace 8 minutos, ansodi dijo: Vaya mojon de mercado he hecho... Salgo a la primera jornada con 5 jugadores que salvo sorpresa no van a jugar. A ver si la Real se termina llevando a Odriozola, que es el único motivo por el que lo fiche y algún joven de los que me salieron la rompe, porque si no tengo cara de farolillo rojo destacado Sobre lo que comentas @mrgneco, aunque no soy el mayor fan de las ligas con mercado fantasy, creo que todo lo que sea darle visibilidad a la comunidad es bueno, así que cuenta con mi espada Sabía que podía contar contigo No es mi favorito ese modo pero entiendo que es lo mejor para una liga en la que puede haber 700 personas De todas formas es un modelo mixto con mercado y no el fantasy que conocía yo en el que no existe 2 Citar
ansodi Publicado Agosto 10, 2023 Publicado Agosto 10, 2023 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: De todas formas es un modelo mixto con mercado y no el fantasy que conocía yo en el que no existe Supongo que será el mismo modo que usaron para el Mundial, que salen 20 jugadores cada día al mercado y de ahí fichas a quien quieres, no? Citar
mrgneco Publicado Agosto 10, 2023 Autor Publicado Agosto 10, 2023 El Justo ahora, ansodi dijo: Supongo que será el mismo modo que usaron para el Mundial, que salen 20 jugadores cada día al mercado y de ahí fichas a quien quieres, no? Imagino, nunca he jugado así pero debe ser eso por lo que nos han explicado de modo que por ejemplo a Oyarzabal le pueden tener 43 personas. O a Mbappe 🤣 1 1 Citar
ansodi Publicado Agosto 10, 2023 Publicado Agosto 10, 2023 El hace 6 minutos, mrgneco dijo: O a Mbappe Vamos a jugar con la Ligue 1?😱🤣 1 3 Citar
mrgneco Publicado Agosto 10, 2023 Autor Publicado Agosto 10, 2023 El hace 1 minuto, ansodi dijo: Vamos a jugar con la Ligue 1?😱🤣 La liga árabe 😅 1 Citar
mrgneco Publicado Agosto 10, 2023 Autor Publicado Agosto 10, 2023 El hace 16 minutos, Sosainas dijo: ¿Curtuois ya está a la venta? En? 😅 Citar
Sosainas Publicado Agosto 10, 2023 Publicado Agosto 10, 2023 El hace 54 minutos, mrgneco dijo: En? 😅 Como se ha lesionado para toda la temporada Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.