Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vaya mojon de mercado he hecho... Salgo a la primera jornada con 5 jugadores que salvo sorpresa no van a jugar. A ver si la Real se termina llevando a Odriozola, que es el único motivo por el que lo fiche y algún joven de los que me salieron la rompe, porque si no tengo cara de farolillo rojo destacado

Sobre lo que comentas @mrgneco, aunque no soy el mayor fan de las ligas con mercado fantasy, creo que todo lo que sea darle visibilidad a la comunidad es bueno, así que cuenta con mi espada

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 8 minutos, ansodi dijo:

Vaya mojon de mercado he hecho... Salgo a la primera jornada con 5 jugadores que salvo sorpresa no van a jugar. A ver si la Real se termina llevando a Odriozola, que es el único motivo por el que lo fiche y algún joven de los que me salieron la rompe, porque si no tengo cara de farolillo rojo destacado

Sobre lo que comentas @mrgneco, aunque no soy el mayor fan de las ligas con mercado fantasy, creo que todo lo que sea darle visibilidad a la comunidad es bueno, así que cuenta con mi espada

Sabía que podía contar contigo :biggreen

No es mi favorito ese modo pero entiendo que es lo mejor para una liga en la que puede haber 700 personas

De todas formas es un modelo mixto con mercado y no el fantasy que conocía yo en el que no existe 

• Like 2
Publicado
El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

De todas formas es un modelo mixto con mercado y no el fantasy que conocía yo en el que no existe 

Supongo que será el mismo modo que usaron para el Mundial, que salen 20 jugadores cada día al mercado y de ahí fichas a quien quieres, no? 

Publicado
El Justo ahora, ansodi dijo:

Supongo que será el mismo modo que usaron para el Mundial, que salen 20 jugadores cada día al mercado y de ahí fichas a quien quieres, no? 

Imagino, nunca he jugado así pero debe ser eso por lo que nos han explicado de modo que por ejemplo a Oyarzabal le pueden tener 43 personas. O a Mbappe 🤣

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

O a Mbappe

Vamos a jugar con la Ligue 1?😱🤣

• Like 1
  • Jajaja 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...