Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Amigos, necesito su ayuda, estoy armando en el Editor las competiciones sudamericanas con el formato UEFA, incluyendo los clubes de la concacaf, y utilizando los coeficientes para asignar cupos para las mismas. Con la Libertadores no tengo problemas, testeado por 20 años, pero al incluir la "sudamericana" (luego la maquillo cambiandole el nombre a Liga Americana), luego de que la termino de configurar fase a fase, me asigna un error extraño, me dice "Copa Libertadores (2023) y Copa Sudamerica (2022) tienen años diferentes fijados.

En ambas competiciones, fijando el año a empezar o dejandolo libre en la pantalla de Requisitos, me da el mismo error. En General, he probado cambiar "año de base para fechas" o Fecha de configuración y nada.

Desde hace año edito mis propias competiciones, pero este error nunca me habia salido. Ayuda!

• 3 meses más tarde...
Publicado

Hola.

No se si me puedas ayudar.

Estoy configurando mi propia version de la libertadores con clubes de concacaf pero me sale el error de "el pais se encuentra en un continente disitnto", me podrias ayudar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...