aragornve Publicado Julio 15, 2023 Publicado Julio 15, 2023 Amigos, necesito su ayuda, estoy armando en el Editor las competiciones sudamericanas con el formato UEFA, incluyendo los clubes de la concacaf, y utilizando los coeficientes para asignar cupos para las mismas. Con la Libertadores no tengo problemas, testeado por 20 años, pero al incluir la "sudamericana" (luego la maquillo cambiandole el nombre a Liga Americana), luego de que la termino de configurar fase a fase, me asigna un error extraño, me dice "Copa Libertadores (2023) y Copa Sudamerica (2022) tienen años diferentes fijados. En ambas competiciones, fijando el año a empezar o dejandolo libre en la pantalla de Requisitos, me da el mismo error. En General, he probado cambiar "año de base para fechas" o Fecha de configuración y nada. Desde hace año edito mis propias competiciones, pero este error nunca me habia salido. Ayuda! Citar
kevinabadfm Publicado Octubre 16, 2023 Publicado Octubre 16, 2023 Hola. No se si me puedas ayudar. Estoy configurando mi propia version de la libertadores con clubes de concacaf pero me sale el error de "el pais se encuentra en un continente disitnto", me podrias ayudar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.