Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes.... 

Siempre empiezo mis partidas con Guillermo Brown o Santamarina que son clubes débiles. Y me tienta traer siempre jugadores libres( casi nunca compro jugadores)

Ahora bien...

Cómo les gusta jugar a ustedes? Con jugadores libres o comprar algún jugador barato, q progrese y dsp venderlos? 

Publicado
El Justo ahora, davidcc4 dijo:

Buenas tardes.... 

Siempre empiezo mis partidas con Guillermo Brown o Santamarina que son clubes débiles. Y me tienta traer siempre jugadores libres( casi nunca compro jugadores)

Ahora bien...

Cómo les gusta jugar a ustedes? Con jugadores libres o comprar algún jugador barato, q progrese y dsp venderlos? 

Depende de la economía del club. Siempre que llego a un club, lo que suelo hacer es vender jugadores, generar pasta y luego, en función del dinero que haya ganado, comprar un jugador por pocos millones o fichar uno libre.

Publicado

Ahh bien entiendo!! Pero a mi modo de vista, se hace fácil con los jugadores libres, porque a veces hay muy buenos jugadores libres y terminas ascendiendo en 2 o 3 años

Pero es mucha la tentación de traerlos jaja

Por ejemplo, para el 2025 subí a primera con San Telmo. La mayoria de mis jugadores eran que los traje libres

• Like 1
Publicado

Otra cosa es q los jugadores de categoria menores( tercera, cuarta y quinta división cómo dice el juego) valen re caros. Hay jugadores de más de 20 millones de pesos

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...