davidcc4 Publicado Julio 15, 2023 Publicado Julio 15, 2023 Buenas tardes.... Siempre empiezo mis partidas con Guillermo Brown o Santamarina que son clubes débiles. Y me tienta traer siempre jugadores libres( casi nunca compro jugadores) Ahora bien... Cómo les gusta jugar a ustedes? Con jugadores libres o comprar algún jugador barato, q progrese y dsp venderlos? Citar
luisar018 Publicado Julio 15, 2023 Publicado Julio 15, 2023 El Justo ahora, davidcc4 dijo: Buenas tardes.... Siempre empiezo mis partidas con Guillermo Brown o Santamarina que son clubes débiles. Y me tienta traer siempre jugadores libres( casi nunca compro jugadores) Ahora bien... Cómo les gusta jugar a ustedes? Con jugadores libres o comprar algún jugador barato, q progrese y dsp venderlos? Depende de la economía del club. Siempre que llego a un club, lo que suelo hacer es vender jugadores, generar pasta y luego, en función del dinero que haya ganado, comprar un jugador por pocos millones o fichar uno libre. Citar
davidcc4 Publicado Julio 15, 2023 Autor Publicado Julio 15, 2023 Ahh bien entiendo!! Pero a mi modo de vista, se hace fácil con los jugadores libres, porque a veces hay muy buenos jugadores libres y terminas ascendiendo en 2 o 3 años Pero es mucha la tentación de traerlos jaja Por ejemplo, para el 2025 subí a primera con San Telmo. La mayoria de mis jugadores eran que los traje libres 1 Citar
davidcc4 Publicado Julio 15, 2023 Autor Publicado Julio 15, 2023 Otra cosa es q los jugadores de categoria menores( tercera, cuarta y quinta división cómo dice el juego) valen re caros. Hay jugadores de más de 20 millones de pesos 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.