Dnobik Publicado Julio 16, 2023 Publicado Julio 16, 2023 Hola buenas, ya sé que esto quizás no va aquí pero es una duda rápida y agradecería mucho si me pudiesen ayudar: ¿Es posible de alguna manera utilizar una base de datos actualizada de fichajes de FM23 en FM22? Ya que yo aun sigo jugando FM22 ninguna base de datos actualizada en FM23 me funciona en FM22, me da error in-game. ¿Alguien sabría si hay alguna posibilidad? Muchas gracias por adelantado. Citar
Solución luisar018 Publicado Julio 16, 2023 Solución Publicado Julio 16, 2023 El hace 13 minutos, Dnobik dijo: Hola buenas, ya sé que esto quizás no va aquí pero es una duda rápida y agradecería mucho si me pudiesen ayudar: ¿Es posible de alguna manera utilizar una base de datos actualizada de fichajes de FM23 en FM22? Ya que yo aun sigo jugando FM22 ninguna base de datos actualizada en FM23 me funciona en FM22, me da error in-game. ¿Alguien sabría si hay alguna posibilidad? Muchas gracias por adelantado. Me temo que lo que pides es imposible. Lo único que puedes hacer es buscar una base de datos del FM22 que esté lo suficientemente actualizada o pasarte al FM23. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.