LVricella Publicado Julio 16, 2023 Publicado Julio 16, 2023 Hola, Alguien tiene alguna lista, ya sea CSV u otro formato, de todos los jugadores? Simplemente necesito el nombre y UID, no más que eso. Intenté de otras maneras, ya hace días que vengo navegando por diferentes foros y no encontré ningún post acorde. No es necesario que sea la más reciente, mientras sea 2022 o 2023 está bien. 1 Citar
Black_River Publicado Julio 16, 2023 Publicado Julio 16, 2023 El hace 1 hora, LVricella dijo: Hola, Alguien tiene alguna lista, ya sea CSV u otro formato, de todos los jugadores? Simplemente necesito el nombre y UID, no más que eso. Intenté de otras maneras, ya hace días que vengo navegando por diferentes foros y no encontré ningún post acorde. No es necesario que sea la más reciente, mientras sea 2022 o 2023 está bien. Uf, la verdad es que no tengo ni idea. Ojalá alguien sepa, llevo yo también años intentando buscar e intentando saber cómo hacen otras páginas para tener todos los jugadores, buscadores, etc. No tengo ni idea y nunca encontré la forma 1 Citar
Solución LVricella Publicado Julio 17, 2023 Autor Solución Publicado Julio 17, 2023 El hace 4 horas, Black_River dijo: Uf, la verdad es que no tengo ni idea. Ojalá alguien sepa, llevo yo también años intentando buscar e intentando saber cómo hacen otras páginas para tener todos los jugadores, buscadores, etc. No tengo ni idea y nunca encontré la forma Gracias por demostrar interés, y te traigo buenas noticias. En el sitio FMScout (espero que no lo tomen como spam), el usuario MDW300C trajo esta solución: Citar Steam has an all player database. Download it and start a game with the custom database. Load FM Genie Scout and set up a view with name and UID. Search all players. Export to CSV and name file. Done Entonces, como dice el amigo, es cuestión de comenzar una partida con la database que queramos exportar, abrir el FM Genie Scout 23 y una vez que cargamos la partida en el FM, minimizamos y apretamos en el ícono de Load Game (hoja blanca con una pelota y una flecha roja), una vez que termine de cargar ya podremos hacer una búsqueda vacía, lo cuál traerá a todos los jugadores existentes (211.271 en mi caso), ajustar la view (yo dejé solo Name y UID), apretamos en el logo de la tool, Export y ahí podremos exportar como CSV, TXT o HTML. Abrazo! 1 1 Citar
julkjulk Publicado Julio 17, 2023 Publicado Julio 17, 2023 El hace 5 minutos, LVricella dijo: Gracias por demostrar interés, y te traigo buenas noticias. En el sitio FMScout (espero que no lo tomen como spam), el usuario MDW300C trajo esta solución: Entonces, como dice el amigo, es cuestión de comenzar una partida con la database que queramos exportar, abrir el FM Genie Scout 23 y una vez que cargamos la partida en el FM, minimizamos y apretamos en el ícono de Load Game (hoja blanca con una pelota y una flecha roja), una vez que termine de cargar ya podremos hacer una búsqueda vacía, lo cuál traerá a todos los jugadores existentes (211.271 en mi caso), ajustar la view (yo dejé solo Name y UID), apretamos en el logo de la tool, Export y ahí podremos exportar como CSV, TXT o HTML. Abrazo! ¿Me la puedes pasar? Citar
LVricella Publicado Julio 17, 2023 Autor Publicado Julio 17, 2023 El hace 3 minutos, julkjulk dijo: ¿Me la puedes pasar? Sí, obvio https://www.mediafire.com/file/0ck2f5fy3vkx256/Playerbase.csv/file 2 Citar
Black_River Publicado Julio 17, 2023 Publicado Julio 17, 2023 El hace 16 horas, LVricella dijo: Gracias por demostrar interés, y te traigo buenas noticias. En el sitio FMScout (espero que no lo tomen como spam), el usuario MDW300C trajo esta solución: Entonces, como dice el amigo, es cuestión de comenzar una partida con la database que queramos exportar, abrir el FM Genie Scout 23 y una vez que cargamos la partida en el FM, minimizamos y apretamos en el ícono de Load Game (hoja blanca con una pelota y una flecha roja), una vez que termine de cargar ya podremos hacer una búsqueda vacía, lo cuál traerá a todos los jugadores existentes (211.271 en mi caso), ajustar la view (yo dejé solo Name y UID), apretamos en el logo de la tool, Export y ahí podremos exportar como CSV, TXT o HTML. Abrazo! Espectacular 😮 Cuánto te pesa el archivo original? 1 Citar
LVricella Publicado Julio 17, 2023 Autor Publicado Julio 17, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Espectacular 😮 Cuánto te pesa el archivo original? Pesa 6.12MB 1 Citar
Black_River Publicado Julio 17, 2023 Publicado Julio 17, 2023 El hace 1 hora, LVricella dijo: Pesa 6.12MB Pero contiene algo más que únicamente ID y nombre? A mí me gustaría tener toda la DB con CA/PA, posición y equipo, por ejemplo Lo probaría yo, pero no tengo Windows y no puedo hacer la prueba... 🫣 1 Citar
LVricella Publicado Julio 17, 2023 Autor Publicado Julio 17, 2023 El hace 42 minutos, Black_River dijo: Pero contiene algo más que únicamente ID y nombre? A mí me gustaría tener toda la DB con CA/PA, posición y equipo, por ejemplo Lo probaría yo, pero no tengo Windows y no puedo hacer la prueba... 🫣 Si querés mandame la DB con la que querés hacerlo, los datos que querés (o si querés todos los predeterminados) y te lo mando. Citar
ErdOnMC Publicado Julio 17, 2023 Publicado Julio 17, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Pero contiene algo más que únicamente ID y nombre? A mí me gustaría tener toda la DB con CA/PA, posición y equipo, por ejemplo Lo probaría yo, pero no tengo Windows y no puedo hacer la prueba... 🫣 Sería interesante colgarlo a modo de buscador o algo en el foro. 1 Citar
Black_River Publicado Julio 17, 2023 Publicado Julio 17, 2023 El hace 58 minutos, LVricella dijo: Si querés mandame la DB con la que querés hacerlo, los datos que querés (o si querés todos los predeterminados) y te lo mando. No quisiera molestarte mucho… Pero por probar qué tipo de datos se pueden exportar… Por ejemplo, ID, nombre y apellidos, CA, PA, posición, edad, valor, salario, nacionalidad y equipo permitiría exportar? No sé si me dejo algo jeje. En cuanto a qué jugadores… De momento, con la partida que tengas para ver qué tal? Pero podría ser interesante: principales ligas europeas y sudamericanas. Creo que con eso abarcamos el fútbol de élite jeje. Por cierto, he probado a preguntarle a Chat GPT cómo extraer jugadores y precisamente me respondió el mismo método que has explicado! Jaja. No se me había ocurrido preguntarle… El hace 21 minutos, ErdOnMC dijo: Sería interesante colgarlo a modo de buscador o algo en el foro. Llevo tiempo pensando en esto, pero nunca vi cómo exportar los jugadores! Aquí se enciende la luz!! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.