LVricella Publicado Julio 16, 2023 Publicado Julio 16, 2023 Hola, Alguien tiene alguna lista, ya sea CSV u otro formato, de todos los jugadores? Simplemente necesito el nombre y UID, no más que eso. Intenté de otras maneras, ya hace días que vengo navegando por diferentes foros y no encontré ningún post acorde. No es necesario que sea la más reciente, mientras sea 2022 o 2023 está bien. 1 Citar
Black_River Publicado Julio 16, 2023 Publicado Julio 16, 2023 El hace 1 hora, LVricella dijo: Hola, Alguien tiene alguna lista, ya sea CSV u otro formato, de todos los jugadores? Simplemente necesito el nombre y UID, no más que eso. Intenté de otras maneras, ya hace días que vengo navegando por diferentes foros y no encontré ningún post acorde. No es necesario que sea la más reciente, mientras sea 2022 o 2023 está bien. Uf, la verdad es que no tengo ni idea. Ojalá alguien sepa, llevo yo también años intentando buscar e intentando saber cómo hacen otras páginas para tener todos los jugadores, buscadores, etc. No tengo ni idea y nunca encontré la forma 1 Citar