Jump to content

CSV con lista de jugadores

Ir a la solución Resuelto por LVricella,

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 minutos, Black_River dijo:

No quisiera molestarte mucho… Pero por probar qué tipo de datos se pueden exportar… Por ejemplo, ID, nombre y apellidos, CA, PA, posición, edad, valor, salario, nacionalidad y equipo permitiría exportar? No sé si me dejo algo jeje.

En cuanto a qué jugadores… De momento, con la partida que tengas para ver qué tal? Pero podría ser interesante: principales ligas europeas y sudamericanas. Creo que con eso abarcamos el fútbol de élite jeje.

Por cierto, he probado a preguntarle a Chat GPT cómo extraer jugadores y precisamente me respondió el mismo método que has explicado! Jaja. No se me había ocurrido preguntarle…

Llevo tiempo pensando en esto, pero nunca vi cómo exportar los jugadores! Aquí se enciende la luz!!

Sería un gran añadido para el foro, tipo tienen en sortitoutsi.

Publicado
El hace 15 minutos, Black_River dijo:

No quisiera molestarte mucho… Pero por probar qué tipo de datos se pueden exportar… Por ejemplo, ID, nombre y apellidos, CA, PA, posición, edad, valor, salario, nacionalidad y equipo permitiría exportar? No sé si me dejo algo jeje.

En cuanto a qué jugadores… De momento, con la partida que tengas para ver qué tal? Pero podría ser interesante: principales ligas europeas y sudamericanas. Creo que con eso abarcamos el fútbol de élite jeje.

Por cierto, he probado a preguntarle a Chat GPT cómo extraer jugadores y precisamente me respondió el mismo método que has explicado! Jaja. No se me había ocurrido preguntarle…

Llevo tiempo pensando en esto, pero nunca vi cómo exportar los jugadores! Aquí se enciende la luz!!

Yo ayer, o anteayer también le pregunté a Chat GPT de varias maneras y no me supo decir, creo que se nutrió de mi posteo en el otro foro.

Esto es todo lo que se puede visualizar:

Views.png

Avisame y lo hago, posiblemente sea más ambiciosa que solamente las principales ligas (única advertencia).

• Like 1
Publicado
El hace 38 minutos, LVricella dijo:

Yo ayer, o anteayer también le pregunté a Chat GPT de varias maneras y no me supo decir, creo que se nutrió de mi posteo en el otro foro.

Esto es todo lo que se puede visualizar:

Views.png

Avisame y lo hago, posiblemente sea más ambiciosa que solamente las principales ligas (única advertencia).

Mejor que sea más ambiciosa 🤪

Veo que vamos a tener que exportar más cosas. Como todas las posiciones (q traerá 1-20 de rating cada una).

A ver si puedes:

• Name
    Nation
    Position 
    Club
    Int goals
  • Cur A
  • Pot A
    Contract end
  • Wage
    Value
    Sale Value
  • Date of birth
  • Transfer status 
    GK-ST (todos)
  • Club ID
    Unique ID
  • Left foot
  • Right foot

Son muchos... A ver si puedes 😌

Millones de gracias tío!! A ver que podemos hacer con esa lista!☺️☺️

• Like 1
Publicado
El hace 22 horas, LVricella dijo:

Hola,

Perdón la demora, acá está el CSV con lo que me habías pedido @Black_River

https://www.mediafire.com/file/esdcto467itycri/Playerbase+para+Black_River.csv/file

Cualquier otra cosa me avisan, abrazo.

Brillante @LVricella!! 🙂

Muchas gracias por no haberte olvidado jejeje.

He visto el Excel, 211k jugadores :o 

Pero veo que faltan unos cuantos campos. No te dejaba exportarlos el Genie Scout? Por ejemplo, Cur A y Pot A (current ability y potential ability) son clave. 

Nuevamente, no quiero abusar de tu tiempo, pero podrías revisar si la herramienta te permite exportar los campos de la lista? Sería fenomenal, porque eso nos permite montar una herramienta de scout web para toda la comunidad :) 

Un abrazo y muchas gracias!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 4 horas, Black_River dijo:

Brillante @LVricella!! 🙂

Muchas gracias por no haberte olvidado jejeje.

He visto el Excel, 211k jugadores :o 

Pero veo que faltan unos cuantos campos. No te dejaba exportarlos el Genie Scout? Por ejemplo, Cur A y Pot A (current ability y potential ability) son clave. 

Nuevamente, no quiero abusar de tu tiempo, pero podrías revisar si la herramienta te permite exportar los campos de la lista? Sería fenomenal, porque eso nos permite montar una herramienta de scout web para toda la comunidad :) 

Un abrazo y muchas gracias!

Que raro, incluí todos esos campos que faltan. Ahora lo voy a procesar de nuevo a ver que pasó.

Publicado
El hace 39 minutos, LVricella dijo:

Que raro, incluí todos esos campos que faltan. Ahora lo voy a procesar de nuevo a ver que pasó.

Quizá el FM Genie Scout oculte esos campos? :o o tenga un número máximo de campos a exportar?

La verdad es que los que pasaste son como los campos básicos.. jeje.

Publicado

Bueno, aparentemente la herramienta tiene una limitación a la hora de exportar datos:

defeat.png EXPORTING DATA:
Please understand it is forbidden by the EULA from SI and SEGA to export all the data from the results. You should be able to export only basic information such as player name, club, age, etc.

Eso es de la página oficial. Por ende, es prueba y error, algunos datos los exportará y otros no. Te dejo acá un CSV con todas las opciones habilitadas posibles: https://www.mediafire.com/file/q48x686sylzg5k3/Playerbase+full.csv/file

Espero que sea de utilidad.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 minutos, LVricella dijo:

Bueno, aparentemente la herramienta tiene una limitación a la hora de exportar datos:

Eso es de la página oficial. Por ende, es prueba y error, algunos datos los exportará y otros no. Te dejo acá un CSV con todas las opciones habilitadas posibles: https://www.mediafire.com/file/q48x686sylzg5k3/Playerbase+full.csv/file

Espero que sea de utilidad.

Fantástico ese descubrimiento... qué lástima. Pero viendo el CSV, veo que nos puede servir como "rating" de current y potential el best rating y best potential rating. Lo ponen a nivel de posición pero... creo que suficiente 🙂

Con las posiciones pasa algo similar.

Me encanta que hayas exportado un completo, porque esto me da ideas adicionales.

Voy a valorar implementar una herramienta de scouting. Siempre que queramos añadir nuevos jugadores, con el Genie Scout podremos aprovechar para exportar más datos.

Me encantaría poder hacerlo yo, pero... no tengo equipos con Windows :( Así que siempre dependeré de alguien que pueda echar un cable. De momento, muchas gracias @LVricella por todo!! Veré qué puedo hacer con esta DB!

Estaría bien poder hacer algo similar con versiones anteriores del juego. Si alguien lo tiene y quiere exportar lo mismo, lo vemos! :) Importaría todo!

• 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...