SrLols Publicado Julio 18, 2023 Publicado Julio 18, 2023 Hola a todos, Soy nuevo en el mundo de Football Manager y recientemente decidí jugar con el FC Barcelona. Antes de instalar cualquier parche, comprobé que el jugador Mikayil Faye estaba disponible en el club, ya que el Barcelona lo fichó en la vida real. Sin embargo, su transferencia aún no estaba activa debido a las fechas de mi partida. Luego de instalar los parches, incluyendo caras, escudos y nombres reales, noté que Mikayil Faye ya no estaba disponible en el juego, ni siquiera en su club anterior (NK Kustosija). Además, también me encontré con otro problema similar con otro jugador: Enis Bardhi del Trabzonspor. Antes de instalar los parches, sabía que era un jugador real y estaba en el Trabzonspor. Sin embargo, después de agregar los parches correspondientes, tampoco pude encontrarlo en el juego. ¿Alguien ha experimentado algo similar o sabe a qué se debe este problema? ¿Existe alguna solución para que estos jugadores aparezcan correctamente en el juego después de instalar los parches? Agradezco mucho cualquier ayuda o consejo que puedan proporcionar, ya que soy novato en el Football Manager y no estoy seguro si estoy haciendo algo mal en la configuración o si es un problema común. ¡Gracias de antemano por su apoyo! Citar