SrLols Publicado Julio 18, 2023 Publicado Julio 18, 2023 Hola a todos, Soy nuevo en el mundo de Football Manager y recientemente decidí jugar con el FC Barcelona. Antes de instalar cualquier parche, comprobé que el jugador Mikayil Faye estaba disponible en el club, ya que el Barcelona lo fichó en la vida real. Sin embargo, su transferencia aún no estaba activa debido a las fechas de mi partida. Luego de instalar los parches, incluyendo caras, escudos y nombres reales, noté que Mikayil Faye ya no estaba disponible en el juego, ni siquiera en su club anterior (NK Kustosija). Además, también me encontré con otro problema similar con otro jugador: Enis Bardhi del Trabzonspor. Antes de instalar los parches, sabía que era un jugador real y estaba en el Trabzonspor. Sin embargo, después de agregar los parches correspondientes, tampoco pude encontrarlo en el juego. ¿Alguien ha experimentado algo similar o sabe a qué se debe este problema? ¿Existe alguna solución para que estos jugadores aparezcan correctamente en el juego después de instalar los parches? Agradezco mucho cualquier ayuda o consejo que puedan proporcionar, ya que soy novato en el Football Manager y no estoy seguro si estoy haciendo algo mal en la configuración o si es un problema común. ¡Gracias de antemano por su apoyo! Citar
Solución kensi Publicado Julio 18, 2023 Solución Publicado Julio 18, 2023 Buenas @SrLols. Ambos jugadores que mencionas están en la base de datos, otro tema es que tengas cargadas las ligas en las que juegan (o cargado mediante la configuración de la base de datos). No tiene nada que ver con los parches que mencionas, caras, escudos, nombres reales. Estos parches sólo cambian el aspecto gráfico (caras y escudos) o los nombres de jugadores, equipos, competiciones. Supongo que estarás con el FM23. Mikayil Faye por lo que he visto ha fichado ahora, este año 2023 por el FC Barcelona, por lo que en el FM estará en su club anterior, el NK Kustosija, ya que el FM23 comienza en la temporada 2022-23, no en la 2023-24. Para que aparezca en tú partida lo más normal es que tengas que cargar la 2ª división croata, que es donde está el equipo de Faye. O también puedes personalizar la base de datos y a través de ahí cargar lo que corresponda para que aparezca el jugador. Con el caso de Enis Bardhi pues igual o similar. El jugador está en el Trabzonspor, por lo que si cargas la liga turca ahí estará. Si no la cargas pues igual no aparece. No puedo comprobar si cargando sólo las ligas de España se cargará lo suficiente para que aparezca Bardhi ya que no tengo el juego y sólo he podido mirar en la Demo. Pero vamos, ambos jugadores están. Mikayil Faye en el NK Kustosija de la 2ª división croata y Enis Bardhi en el Trabzonspor de la Super Liga turca. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.