Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 7 minutos, mabormu dijo:

Te pongo una imagen y te comento. (Importante. Esta imagen es de Windows 7. En Windows 11, imagino que será algo parecido)

TYYjljZ.png

Lo de la RAM y el uso que hace el juego de la CPU, puedes verlo en el Administrador de tareas. Mas concretamente en el Monitor de Rendimiento y Monitor de recursos. Como ves en la imagen, a mi en ciertas ocasiones, según lo que esté procesando el juego, se me pone al 100% del uso de la CPU. En mi caso, es debido al juego. Mientras ando por las distintas pantallas y menús, el uso está entre el 5% y el 10%. Luego cuando le doy a Continuar, es cuando se dispara al 100% y se queda todo pillado menos el puntero del ratón. Lo único que puedo hacer es mover el ratón :biggreen.

Tengo 16 GB de RAM y como puedes ver, está usando, en ese momento, poco mas de 8 GB. En el monitor de recursos, puedes ver el uso que está haciendo de la RAM. Ahí puedes descartar que sea problema de la RAM. Cuando he tenido problemas con la RAM (que siempre ha sido por suciedad en la ranura donde van), o no me encendía el ordenador o se quedaba continuamente haciendo el intento de arrancar y volvía a reiniciarse solo.

edit: Mírate lo que se ejecuta en el inicio de Windows. Cuantas menos cosas tengas, mejor.

Lo que mas me cuadra, es lo que te han dicho antes. Algún programa o virus, que esté fastidiando en segundo plano. Yo hay ciertos programas, que tengo mas o menos controlados, que no puedo tener abiertos al mismo tiempo que el juego, porque el partido se vería a tirones. Por ejemplo el Ccleaner.

La cosa está, es que monitorizando el uso no veo nada "disparado" y nunca al 100%. Picos y tal, con cualquier juego, pero nunca me ha ido así. 

Yo descarto hardware simplemente pq hace poco iba todo perfecto, incluso 2 cosas a la misma. Ha sido desde quitar las RAM de 3000mhz (Tenía 2 slots de 3200 y 2 de 3000 re-tocadas en la BIOS), y cuando he actualizado un emulador (YUZU para Zelda) cuando ha empezado así.

In Game, me va bien el YUZU, donde la GPU tiene picos de 100%. Pero en el FM me va superlento (no la transición, eso va genial) sino el desplazamiento con el ratón. 

Otro tema que he querido valorar es el ratón, es un Newskill de Bluetooh, no viejo..pero es mi primer ratón inalámbrico. Quizás sea el mouse?

El hace 13 minutos, ErdOnMC dijo:

La cosa está, es que monitorizando el uso no veo nada "disparado" y nunca al 100%. Picos y tal, con cualquier juego, pero nunca me ha ido así. 

Yo descarto hardware simplemente pq hace poco iba todo perfecto, incluso 2 cosas a la misma. Ha sido desde quitar las RAM de 3000mhz (Tenía 2 slots de 3200 y 2 de 3000 re-tocadas en la BIOS), y cuando he actualizado un emulador (YUZU para Zelda) cuando ha empezado así.

In Game, me va bien el YUZU, donde la GPU tiene picos de 100%. Pero en el FM me va superlento (no la transición, eso va genial) sino el desplazamiento con el ratón. 

Otro tema que he querido valorar es el ratón, es un Newskill de Bluetooh, no viejo..pero es mi primer ratón inalámbrico. Quizás sea el mouse?

El mouse fue lo primero en lo que pensé. Pero si te va bien sin el FM abierto y solo te ocurre con el FM abierto, como dijiste en uno de los hilos, no sé si sería ese el problema. De hecho fue lo primero que busqué por ahí:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/mi-puntero-presenta-un-lag-o-patina/9f6911ca-3393-4d72-b65a-862d7ae6a288

https://recoverit.wondershare.es/fix-computer/windows-10-mouse-lag.html

https://www.softzone.es/windows/como-se-hace/como-solucionar-lag-raton/

• Autor
El mouse fue lo primero en lo que pensé. Pero si te va bien sin el FM abierto y solo te ocurre con el FM abierto, como dijiste en uno de los hilos, no sé si sería ese el problema. De hecho fue lo primero que busqué por ahí:
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/mi-puntero-presenta-un-lag-o-patina/9f6911ca-3393-4d72-b65a-862d7ae6a288
https://recoverit.wondershare.es/fix-computer/windows-10-mouse-lag.html
https://www.softzone.es/windows/como-se-hace/como-solucionar-lag-raton/

No no, me pasa también son el FM. Me sucede MÁS con FM abierto. Por ejemplo, ahora juego con mando y todo perfecto.

En opera abierto también.

Joder, muchas gracias a todos!

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

El hace 3 minutos, ErdOnMC dijo:

Por ejemplo, ahora juego con mando y todo perfecto.

Es decir, es solo un problema del ratón...no tienes lag con el mando? Si es así mira de cambiar el driver del ratón, a ver si aparece algo por aquí:

https://www.newskillgaming.com/es/soporte

Con esta frase cierras un montón de puertas, si solo va mal el ratón...es el ratón xD

El hace 5 minutos, ErdOnMC dijo:

No no, me pasa también son el FM. Me sucede MÁS con FM abierto. Por ejemplo, ahora juego con mando y todo perfecto.

En opera abierto también.

Joder, muchas gracias a todos!

Te iba a decir lo mismo que @Jseg. Si te va bien con el mando, tienes algún problema con el ratón o algo que afecta al ratón. Si tenías las dos cosas conectadas, prueba a tener conectado solo el ratón.

Edit: Nada, error, pensaba que era un portátil....sorry, se me han cruzado los cables :P

Editado por Jseg

• Autor
Pues me acabo de acordar que tenía por ahí un ratón viejo, tmb BT, y éste me va perfecto. Así que, pues problema en ratón. Es el primero BT "gaming" que tengo. Puede ser batería-pilas, que espero...si no, drivers? Quitando lógicamente que simplemente se haya fastidiado así por magia.

Ha sido un poco gilipollas [emoji23]
Para cerrar: Probado con pila nueva, y todo fluye.

Llevo ligeramente dos semanas buscando el problema, he comprado hasta 16Gb RAM más creyendo que era eso. He probado fotos de Microsoft....

Y finalmente era la puta pila.

El hace 35 minutos, ErdOnMC dijo:

Llevo ligeramente dos semanas buscando el problema,

Para diagnosticar problemas de este estilo siempre tienes que mirar si es un efecto "global" por decirlo así, es decir, ves el problema en todas partes solo al arrancar el PC hagas lo que hagas, por ejemplo, o puedes tener un solo programa lento, o como es el caso, todo va bien pero el ratón va a saltos...con los juegos puedes instalar un visor de FPS para ver si el juego va fluido, por ejemplo, y así descartas cosas. Si ves que el sistema en general va lento, igual le falta mantenimiento, se te ha colado un virus o lo que sea, esto se ve si tarda mucho en abrir los programas o pasan cosas raras como cuelgues, cosas que "van solas" y cosas así. Con los cacharros los drivers de microsoft a veces van mal y te da mejor resultado instalar el driver oficial...no se, cosas. Y según entiendo si instalas memoria ram que va mal incluso llega a pitar el ordenador, es más, creo que si realmente es un problema de hardware (placa, memorias, etc) ni llegaría a arrancar el PC.

Sea como sea, genial que lo hayas solucionado.

El hace 58 minutos, ErdOnMC dijo:

Para cerrar: Probado con pila nueva, y todo fluye.

Llevo ligeramente dos semanas buscando el problema, he comprado hasta 16Gb RAM más creyendo que era eso. He probado fotos de Microsoft....

Y finalmente era la puta pila.

No hace mucho me pasó algo parecido con el calentador de la ducha. Años, no exagero, creyendo que estaba medio estropeado, porque para encenderlo, tenía que que darle con el mechero, además de apretar el botón del calentador y cuando ya ni siquiera encendía así, me acuerdo de que lleva una pila, en la parte de abajo, la cambio y funciona como el primer día :facepalm2:.

• Autor
No hace mucho me pasó algo parecido con el calentador de la ducha. Años, no exagero, creyendo que estaba medio estropeado, porque para encenderlo, tenía que que darle con el mechero, además de apretar el botón del calentador y cuando ya ni siquiera encendía así, me acuerdo de que lleva una pila, en la parte de abajo, la cambio y funciona como el primer día default_facepalm-smiley-emoticon.gif.
Pues mira, voy a mirar mi calentador [emoji23].

Yo es que no he tenido nunca periféricos inalámbrico. El único son los de la surface que no llevan pilas. Entonces, claro, para nada he caído.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.