Jump to content

Featured Replies

El hace 4 horas, Black_River dijo:

Hola!

Todos aquí somos un poco locos, hay que reconocerlo. Y todos tenemos nuestros rituales y manías con el FM, seguro?

Quién no las tiene? Que levante la mano... Este juego, nos llena.

Hoy he visto esto en Twitter y me siento en obligación de traerlo aquí. Porque me parece que es uno de las reproducciones más top que he visto.

Te sientes identificado? Cuales son tus rituales? 🕯️

Suelo narrar a viva voz cada jugada del partido y, al jugarlo en jugadas clave, me cago en Dios y en todo lo cagable cuando el rival tiene una jugada a favor. Además, suelo pensar que, cuando me anulan un gol, el rival va a meter uno. 

Poco se habla de que sufro algunas tandas de penaltis más en el FM que en la vida real 😅

Yo solo tengo una frase externa (internamente estoy peor que el del vídeo) que es "PERO QUIERES METER UNA DE LAS 300 DENTRO, POR FAVOR!?"

Yo soy metódico y llevo en una libretita anotados cada uno de los diversos partidos que disputo en cada competición. Apunto el resultado, y una calificación del juego de mi equipo en relación con el del rival tomando como referencia los Xgol. A mayor diferencia favorable de xgoal mejor calificación, y a mayor diferencia desfavorable peor. Así de un vistazo compruebo la trayectoria de mi equipo en cuanto a buen o mal juego se refiere.

• Autor

Eso sí que es vivirlo!! :o Copas en miniatura! :D 

El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

Que le hablo a las chapas es una realidad, solo tengo que ver la mirada de decepción de mi pareja cada vez que me pongo a jugar. Añádele insultos al video de PapiGavi y ese soy yo (en guapo, claro 😜)

Además, para los partidos de casa pongo el himno del club o en su defecto una canción representativa, está claro que para la partida del St. Pauli era la canción de Hell Bells de ACDC. Además, de sonido ambiente de la afición con sus cánticos. Cuando meto gol, sonido ambiente de la grada celebrando un gol.

Además, la canción de We are the Champions siempre suena cuando gano un título... 

PD: Y por último, bonus track, tengo replicas en miniatura de algunos títulos que gano en las partidas.

IMG-20230723-182648.jpg

Ostias!!, creo que esto ya roza la linea de lo diagnosticable jajaja.

Lo de los himnos me lo apunto 🤣

El hace 1 minuto, jfdeza dijo:

Ostias!!, creo que esto ya roza la linea de lo diagnosticable jajaja.

Lo de los himnos me lo apunto 🤣

Lo sé 🤣🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.