Jump to content

Featured Replies

El hace 15 horas, Marcusme1981 dijo:

tengo replicas en miniatura de algunos títulos que gano en las partidas

Flipante.

Yo me llegué a comprar una camiseta con el nombre de un jugador pero lo de tener replicas de los trofeos me parece ya la polla.

Y yo que pensaba que el vídeo era exagerado por eso de ser un vídeo y que la gente lo viera. Veo que incluso se queda corto.

Yo no me acerco a los niveles que se ven por aquí ni por asomo. Algún que otro "vamos" tranquilo o algún "pásala allí". También alguna queja tranquila al árbitro, eso sí, sólo cuando es en contra mía, si es a favor ni siquiera le doy las gracias (aunque alguna vez le digo, "no, hombre, esa tarjeta al rival no es tarjeta", pero no me hace caso).

Yo en cambio juego tan sólo a este juego y para relajarme, nada de ningún ritual particular, juego cuando tengo tiempo ocioso durante el mes o la semana, o sea cuando estoy en casa aburrido en un instante dado.

Antaño mi ritual era almorzar y mi cafelito y mi música durante las horas de juego, los nervios van por dentro en ese aspecto jajajajajajaja

Yo no estoy loco. 🤣

Por cierto, debería dar gracias a SI por hacer un juego que cada día me gusta menos, porque sino... 🤣

Menos mal que juegas poco @Marcusme1981, sino tendrías la vitrina llena xD

Joder, felicidades @Marcusme1981, me encanta. Yo colecciono una figura aliexpress de cada saga de literatura y videojuego de mi infancia (Zelda, ESDLA, ...me apunto lo de un trofeo).

Yo, normalmente, si puedo jugar 30-60min al día (ahora más de segundo plano). Es con un café lleno, y un podcast. Antes mantenía 2-3 partidas anuales (One club, historia real, y trotamundo)...ahora sólo una anual. Falta de tiempo, y que me gusta de vez en cuando otras sagas. 

El En 24/7/2023 at 22:41, dankerlot dijo:

Menos mal que juegas poco @Marcusme1981, sino tendrías la vitrina llena xD

Suerte q soy malo porque estaría arruinado. 

Y mi vida sería un solar...siempre he dicho q si hubiera descubierto este juego en la saga CM, me hubiera destrozado la vida social.

Editado por Marcusme1981

Habló como loco jugando FM? Absolutamente.

Discuto tácticas conmigo mismo? Absolutamente.

Bajo mil parches para darle más realismo? Absolutamente.

La novedad de esto es que ahora cuando firmo en un club x de un país x, automáticamente me forzo a escuchar rock/grunge de ese país para sentirme en "casa". Fue así como terminé aprendiendo canciones brasileñas y francesas gracias a Bahía y Saint-Etienne.

Fun fact: Tenía la idea de hacer una historia con el ASSE pero me dió lata hacer los gráficos necesarios para comenzar.

A mi ayer me dio el venazo de recuperar una de las infinitas partidas que tengo guardadas en el disco externo del FM17, una en Andorra (siempre digo que dejaré de jugar y de hecho he jugado poquísimo los últimos tiempos, pero sigo con mi amor/odio) y los partidos son tan igualados que eso no es disfrutar un juego, es sufrirlo, voy ya por la quinta temporada ahí en el mismo equipo...venía de 3 derrotas seguidas, antes de eso 5 victorias seguidas, estando segundo, cayeron al quinto...jugaron contra el tercero, puse una táctica ofensiva por eso de "que tengo a perder?", pues en el minuto 80 estaba el partido 1-0 a favor de los míos, pero con asedio del rival..y yo "temblando" y pensando que narices hago? Cambio a algo más prudente y no tan arriesgado? Meto suplentes por los que están cansados? Cambio el estilo de juego? Bueno todo eso, al final, la táctica que usé (y terminé ganando el partido) fue rezar al dios del FM para que el handicap no me puteara tanto, y estaba con una pose de manos con los dedos entrelazados y los codos en la mesa y el corazón a mil (esto cuenta como ritual?)....no toqué nada y creo que hice bien....maldito juego, después de eso no jugué ni un partido más :(

En el FIFA te pones a pasar la pelota de un lado a otro y ganas siempre, como se consigue en el FM esto con equipos que no saben pasar ni a tres que están solos a su lado? Misterios de la IA.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.