Jump to content

Featured Replies

El En 23/7/2023 at 18:52, Marcusme1981 dijo:

Que le hablo a las chapas es una realidad, solo tengo que ver la mirada de decepción de mi pareja cada vez que me pongo a jugar. Añádele insultos al video de PapiGavi y ese soy yo (en guapo, claro 😜)

Además, para los partidos de casa pongo el himno del club o en su defecto una canción representativa, está claro que para la partida del St. Pauli era la canción de Hell Bells de ACDC. Además, de sonido ambiente de la afición con sus cánticos. Cuando meto gol, sonido ambiente de la grada celebrando un gol.

Además, la canción de We are the Champions siempre suena cuando gano un título... 

PD: Y por último, bonus track, tengo replicas en miniatura de algunos títulos que gano en las partidas.

IMG-20230723-182648.jpg

se puede saber en que web las has pillado? no se ven mal no?

El hace 58 minutos, Pierluigi Collina dijo:

se puede saber en que web las has pillado? no se ven mal no?

La más fea es la Premier, creo recordar que es la única de AliExpress.

El resto, te lo miro.

Jo, pues yo no tengo ningún ritual ni nada especial. Tal vez que intento jugar con equipos o en ligas de paises con los que he tenido algún tipo de acercamiento previo o vinculación: Guatemala porque viví allí un tiempo, Islandia porque me flipan las series de TV islandesas, Irlanda por la conexión celta con Galicia... pero bueno, supongo que, de alguna manera, todos tenemos nuestra forma consciente o inconsciente de escoger las partidas.

Lo más loco que me pasa con el FM es que se A CIENCIA CIERTA que el juego cambia algún factor de azar/suerte cada vez que juego un día, lo cierro y vuelvo a jugar al día siguiente. Más o menos ya se que si el lunes gano todo lo que juego, el martes voy a perderlo todo y así sucesivamente. No tengo pruebas pero tampoco dudas :biggreen

PD: ah, y otra manía es ordenar SIEMPRE los suplentes de más defensivo (empezando por el portero) a más ofensivo. Cuando hay cambios en el once, bajas o sanciones me toca reordenarlos. Básicamente es lo que hago el 97% del tiempo que estoy jugando 🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.