Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas chicos, Termino la temporada 24-25 y me clasifico para Conference con el Málaga, a la segunda ronda me eliminan, vale. Acaba el mercado de fichajes y me fijo en que no tengo próximo partido... y por lo que veo, no hay calendario de liga, la Copa del rey pone que empieza a la siguiente temporada... las demás ligas ya han empezado...no sé, una cosa muy rara

Resuelto por mabormu

Ir a la solución
  • Solución

¿Tienes algún parche de base de datos o ligas metido en el juego? La mayoría de las veces es debido a eso.

• Autor
El hace 11 horas, mabormu dijo:

¿Tienes algún parche de base de datos o ligas metido en el juego? La mayoría de las veces es debido a eso.

Sí, el de regionales de españa, q es justo lo que no empieza, ninguna liga de ninguna categoria de españa avanza. Como podría arreglarlo? No se si se podrá sin empezar una nueva partida, llevo 3-4 temporadas 

El hace 49 minutos, alegarcia33 dijo:

Sí, el de regionales de españa, q es justo lo que no empieza, ninguna liga de ninguna categoria de españa avanza. Como podría arreglarlo? No se si se podrá sin empezar una nueva partida, llevo 3-4 temporadas 

RIP partida. Vas a tener que empezar una nueva.

El hace 2 horas, alegarcia33 dijo:

Hola de que fecha es el parche con el que estas jugando? Yo actualmente con el archivo que subí para la versión 23.5 voy por la temporada 28-29 y de momento todo correcto.

• Autor
El hace 7 horas, bigmen dijo:

RIP partida. Vas a tener que empezar una nueva.

Ni aunque quite algo? Aunque borre la db de regionales? Y me vaya de vacaciones hasta la siguiente temporada…?

El hace 6 horas, pablofg87 dijo:

Hola de que fecha es el parche con el que estas jugando? Yo actualmente con el archivo que subí para la versión 23.5 voy por la temporada 28-29 y de momento todo correcto.

Pues creo que lo instalé en enero, no sé ahora mismo qué version es, me ha pasado en la 25-26

El hace 16 horas, alegarcia33 dijo:

Ni aunque quite algo? Aunque borre la db de regionales? Y me vaya de vacaciones hasta la siguiente temporada…?

Pues creo que lo instalé en enero, no sé ahora mismo qué version es, me ha pasado en la 25-26

No juego con BD externas por ese mismo tema. Yo creo q la partida ha muerto, de todas formas prueba a no cargar las ligas que añaden y vete de vacaciones 1 temporada.

De todas formas, yo iría haciéndome a la idea de q la partida está muerta.

El hace 19 horas, alegarcia33 dijo:

Si es de enero, entonces no es la versión definitiva.

A alguien le pasó y comentó que simuló una temporada y a la siguiente ya le volvía a ir bien, así que prueba a simular una temporada, a ver que pasa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.