Jump to content

Featured Replies

• Autor

A mi me parece una "dictadura" lo de PP/PSOE y como los extremos no me van como que votaré a la PACMA. Nos estamos cargando la biodiversidad siempre he votado a estos partidos, en su día voté cuando los verdes iban en solitario (año 1992 mis primeras elecciones). Me decían que eran un voto perdido y mirad lo que está pasando con la tala masiva de bosques en todo el mundo. Sequías prolongadas. Estamos respirando polución y cargándonos este planeta llamado Tierra. Creo que esto es más prioritario que otros asuntos alejados de la realidad. Por una economía sostenible con el medio ambiente y coexistir con el resto de seres vivos.

Comemos comida hiperelaborada, sobreproducción a escala masiva, consumismo a más no poder. Sí a una vida más sana con nuestro entorno, por ejemplo una agricultura sostenible e industria respetuosa con el medio ambiente y más concienciación para con el resto de seres vivos.

Pero vamos que sigan si son galgos o podencos y se roten entre sí estos dos partidos, y los extremos partidos satélites como apoyo al bipartidismo. Que así irá el país. Pero para ello hace falta una política auténticamente sostenible, no he visto si quiera los debates cara a cara y a cuatro, por lo que ví de resumen Sánches estaba muy nervioso y por ello ganará Feijó. Manda huevos votar una cara que en vez de un programa del que no conviene hablar para nada pues se basan en intereses particulares.

Y qué decir de los debates periodísticos diarios ¿ahora tengo que aguantarlos con ideas partidistas? paso cómo aburren, me pongo a ver mi serie, o mi peli guapa, o documentales sobre naturaleza de turno del National Geographic y de La 2. Y qué decir de los telediarios son pura propaganda parece que estamos siempre en elecciones todo el puñetero año, no sólo porque estemos en elecciones en 2023 parece que también en 2022 y anteriores les va la vida en ello. Lo mejor de ello el rato dedicado al deporte de los telediarios y el tiempo que sale la tía buena de turno.

Está este maldito país politizado de arriba abajo. Qué pena. Y la gente tiene un tope como yo con cambiar de canal o enchufarme a alguna plataforma de streaming tipo Netflix, HBO Max o simplemente escuchar música guapa y un buen libro a mi lado.

Gracias por permitir abrir este tema aborrecí la zona de política. Pero me pareció oportuno sacar el tema. Espero que no derive esto en una guerra entre miembros del foro. Que también me temo que sí y no os calentéis que hase musha caló.

Yo ya he ejercido la memocracia en el día de hoy. Sé que no servirá de nada pero así me quedo más contento ejerciendo mi "derecho" ji ji ji

¡¡¡LA FIESTA DE LA MEMOCRACIA!!!

G8BDlPd.jpg

d4ZjhMf.jpg

Yo no voy a entrar, solo diré que mi equipo por ideales es el Sankt Pauli, así que poco más que añadir.

Por cierto, no entiendo la gracia (en general, no hablo del post de @Paquito) de Txapote. Bueno, en general no entiendo los chistes de la derecha.

Y de todo lo que ha dicho @hwarangsolo comparto, la idea de salir de Europa... ojala nunca hubieramos entrado.

Ahh, y por favor, en este país nunca ha gobernado la izquierda (post franquismo) Duele a la vista que llaméis izquierda al PSOE.

• Autor

Yo entiendo gobernar con mano izquierda a los más desfavorecidos de la sociedad (parados, indigentes, la mujer, empresas pequeñas) o sea echarles un cabo y gobernar con mano derecha es favorecer a los sectores de mayor poder de la sociedad para que den empleo a los desfavorecidos en teoría a cambio de más poder. Así es mi concepto de izquierda y derecha aquí y en Pekín en la actualidad (Siglo XXI). Esto la teoría, en la práctica ya sabemos cómo funciona la realidad política un caos. Y el centro puro pues ni idea de lo que es.

El origen de este concepto de izquierda y derecha políticamente hablando pues me viene desde pequeño donde entendí y se decía que Jesús de Nazaret era la mano izquierda y Barrabás la mano derecha del pueblo siempre dentro de aquél contexto histórico y geográfico.

Editado por gaspasho

• 1 año más tarde...
  • Autor

Bueno gentes deplorable lo de Íñigo Errejón y lo que está ocurriendo dentro de la coalición de izquierdas con el caso Koldo, más el tema de la mujer del presidente Pedro Sánchez. Inimaginable hace un año para mí que defiendo muchas tesis sociales de la izquierda, qué pena.

El hace 52 minutos, gaspasho dijo:

Bueno gentes deplorable lo de Íñigo Errejón y lo que está ocurriendo dentro de la coalición de izquierdas con el caso Koldo, más el tema de la mujer del presidente Pedro Sánchez. Inimaginable hace un año para mí que defiendo muchas tesis sociales de la izquierda, qué pena.

Q es lo de la mujer de Pedro Sánchez?

lo de los zurdos es increible lo adoctrinado que estan , es la lacra del mundo , todo lo que tocan lo corroen, ojala que los catalanes y vascos consigan la independencia , asi España sera libre de hambre y de piojos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.