Marcusme1981 Publicado Octubre 27, 2024 Publicado Octubre 27, 2024 El hace 4 horas, gaspasho dijo: Te pongo un enlace cualquiera https://www.europapress.es/nacional/noticia-juzgado-abre-diligencias-contra-esposa-sanchez-presunto-trafico-influencias-corrupcion-negocios-20240424095357.html No seré yo el q defienda a nadie del PSOE pero q yo sepa no hay nada demostrado más q un juez un poco obsesionado. De hecho, todo empezó con una denuncia por recortes de prensa. Y por dios, no llaméis al PSOE partido de izquierdas, duele a la vista. 3 Citar
bigmen Publicado Octubre 27, 2024 Publicado Octubre 27, 2024 El hace 10 minutos, Marcusme1981 dijo: Y por dios, no llaméis al PSOE partido de izquierdas, duele a la vista. Es bastante triste pero en España no hay partidos de izquierdas. Solo tienes que ver en que ha deteriorado Podemos y los demás partidos que están en SUMAR. Están más preocupados por pillar sillas e ir de guays con políticas irreales que no se paran a ver los verdaderos problemas. 2 Citar
Arnnau Publicado Octubre 27, 2024 Publicado Octubre 27, 2024 El hace 3 horas, joselopez82 dijo: lo de los zurdos es increible lo adoctrinado que estan , es la lacra del mundo , todo lo que tocan lo corroen, ojala que los catalanes y vascos consigan la independencia , asi España sera libre de hambre y de piojos No será por ganas o por haber salido a la calle, al menos por mi parte. 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 27, 2024 Publicado Octubre 27, 2024 El hace 3 horas, joselopez82 dijo: lo de los zurdos es increible lo adoctrinado que estan , es la lacra del mundo , todo lo que tocan lo corroen, ojala que los catalanes y vascos consigan la independencia , asi España sera libre de hambre y de piojos Sin entrar en el mensaje q es un sin sentido, te pediría q usaras otras palabras para expresar tu opinión. Hay muchas maneras de expresar lo mismo sin ofender a nadie. 2 1 Citar
xale94 Publicado Octubre 29, 2024 Publicado Octubre 29, 2024 Tremendo tiro en el pie para Sumar. Yo no entiendo cómo a día de hoy hay partidos sin protocolo antiacoso/antiviolencia sexual. Bueno, sí lo entiendo, pero no es el tema. El tema es que vaya brecha les ha abierto el tonto de Errejón. Desde que se puso bravucón en Podemos todo lo que tocaba lo destruía. Y parece que no se queda solo en cuanto a política, también lo hace con las mujeres. Citar
gaspasho Publicado Octubre 31, 2024 Autor Publicado Octubre 31, 2024 El En 27/10/2024 at 18:53, Marcusme1981 dijo: No seré yo el q defienda a nadie del PSOE pero q yo sepa no hay nada demostrado más q un juez un poco obsesionado. De hecho, todo empezó con una denuncia por recortes de prensa. Y por dios, no llaméis al PSOE partido de izquierdas, duele a la vista. Ante todo aún no es culpable de nada todo es presunción. Ni ganas de estar en el pellejo de Sánchez en lo personal no se lo deseo vamos. Pero la difamación ahí queda y el daño que le inflinge a su vida privada queda muy tocado... Y por dios llámalo populismo de izquierdas qué más da, el resto de partidos llamados de derechas pues también son populismos pero de derechas, de echo se llama Partido Popular y sálvese el que pueda. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 31, 2024 Publicado Octubre 31, 2024 El hace 2 horas, gaspasho dijo: Ante todo aún no es culpable de nada todo es presunción. Ni ganas de estar en el pellejo de Sánchez en lo personal no se lo deseo vamos. Pero la difamación ahí queda y el daño que le inflinge a su vida privada queda muy tocado... Y por dios llámalo populismo de izquierdas qué más da, el resto de partidos llamados de derechas pues también son populismos pero de derechas, de echo se llama Partido Popular y sálvese el que pueda. Porque no son de izquierdas, ni nada parecido. Citar
Luis123 Publicado Noviembre 27, 2024 Publicado Noviembre 27, 2024 En Uruguay, Álvaro Delgado (Partido Nacional) y Yamandú Orsi (Frente Amplio) competirán en el balotaje presidencial el 24 de noviembre, tras una primera vuelta con resultados ajustados. Las cosas pintan mas o menos por aca. de igual forma yo trabajo para un ente privado, que realmente no esta excento del gobierno. Trabajo en la orgullosamente. Citar
Azrael2024 Publicado Noviembre 28, 2024 Publicado Noviembre 28, 2024 El hace 4 horas, Luis123 dijo: En Uruguay, Álvaro Delgado (Partido Nacional) y Yamandú Orsi (Frente Amplio) competirán en el balotaje presidencial el 24 de noviembre, tras una primera vuelta con resultados ajustados. Las cosas pintan mas o menos por aca. de igual forma yo trabajo para un ente privado, que realmente no esta excento del gobierno. Trabajo en la orgullosamente. No ganó Yamandú Orsi con el 52,08% de los votos en el balotaje ya? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.