ErdOnMC Publicado Julio 24, 2023 Publicado Julio 24, 2023 El hace 20 horas, Black_River dijo: O lo que estamos dispuestos de comer por algo gratis. Gran campaña de publicidad de Kellogs! 🙌🏻😂 Más bien. Ahora m estoy atiborrando de huevos kinders por las figuras de Harry Potter. No me gusta el chocolate XD. 4 Citar
gaspasho Publicado Julio 24, 2023 Publicado Julio 24, 2023 Football Mánager 1 y Football Manager 2 para mi ZX Spectrum+ Ya se llamaba así el juego lo podéis ver gugleando. El football manager 1 lo podías editar, pero el 2 no. Era la ostia en su día todas las categorías de la liga inglesa prácticamente de la época, década de los 80´qué pixelada de horas y horas también. 1 Citar
Black_River Publicado Julio 24, 2023 Autor Publicado Julio 24, 2023 El hace 2 horas, gaspasho dijo: Football Mánager 1 y Football Manager 2 para mi ZX Spectrum+ Ya se llamaba así el juego lo podéis ver gugleando. El football manager 1 lo podías editar, pero el 2 no. Era la ostia en su día todas las categorías de la liga inglesa prácticamente de la época, década de los 80´qué pixelada de horas y horas también. Pero... esto no es de la saga de Sports Interactive, no? 1 Citar
Brian Scalabrine Publicado Julio 24, 2023 Publicado Julio 24, 2023 Yo soy de los que empezó tarde tras un fallido primer acercamiento. La primera edición a la que le di fue al 17 con Las Palmas, y como referencia no puedo tener a un solo jugador sino al cuadrado mágico Viera-Halilovic-Kevin Prince-Jesé. Sin duda influyó en que me gustara el juego lo bonito que se veía el motor y lo mucho que favorecía el estilo Tiki Taki del equipo. Hizo la transición menos dura, solo la cagué en todas y cada una de las interacciones y negociaciones (en el campo ni tan mal). Como detalle añadir que en esa partida vi mi primer y, hasta 5 años después, único gol de vaselina. Mi partida favorita la hice en el 19 con la Sampdoria (grande @Rayos12 y su historia casi paralela a la mía). Últimamente las partidas que comienzo no me llenan absolutamente nada. Dejé al pobre Panathinaikos en la estacada y con el update invernal abandoné la partida a su suerte, intentando sobrevivir a la fase de grupos de Champions con jugadores con una sola pierna. Con el final de la temporada y el mercado de fichajes, comencé una partida creando a Tristán basándome en una foto de su aspecto actual y después de subir al depor a segunda con a Luque como segundo entrenador dimití y nos fuimos juntos a Bélgica. Pero ni con esas locuras me acabo de enganchar. Estaba pensando en empezar una partida jugando solo como director deportivo, o en descargar una de esas bases de datos donde todos los jugadores son agentes libres, no sé no sé. 2 Citar
ErdOnMC Publicado Julio 24, 2023 Publicado Julio 24, 2023 Pero... esto no es de la saga de Sports Interactive, no?Aquí está la ficha.https://zxart.ee/spa/software/game/sport/management/football-manager/Desconocía su existencia. Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk 1 1 Citar
nob_40mil Publicado Julio 25, 2023 Publicado Julio 25, 2023 ¿Cuál fue tu primer Football Manager? Football Manager 01/02. ¿Quién fue tu primer jugador referencia? Batistuta ¿Con qué equipo jugaste tu partida favorita en ese juego? Roma. Exelente equipo para hacer una campaña larga. Porque tiene una exelente sub21. Junto con el Atlanta. 2 Citar
jandrinhocat Publicado Julio 25, 2023 Publicado Julio 25, 2023 Mi primer FM fue en CM99/00 pero si hablamos de managers, como han dicho por aquí yo tambien jugue al Football Manager 1 del Spectrum pasando por PCFutol y PCCalcio (TODOS) y despues salté al CM. Mi primer equipo Real Madrid y mi primer jugador de referncia no recuerdo!!! 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 26, 2023 Publicado Julio 26, 2023 El hace 17 horas, jandrinhocat dijo: mi primer jugador de referncia no recuerdo Te dejo buen recuerdo... 😜 Citar
hernan5 Publicado Julio 28, 2023 Publicado Julio 28, 2023 Mi primer FM fue el FM2009, el juego lo descubrí gracias al foro de Hattrick (un juego de Manager online que jugaba mucho en esa época), obviamente me enganchó al toque porque me gustaban los juegos de fútbol (había jugado un poco al PES6 y mucho al FIFA07) y los de manager (cuando era chico en mi primera PC me vino un emulador con muchos juegos de SEGA Génesis, y uno de los tantos juegos que jugaba era un tal "Premier Manager", no se de que año, pero todos los juegos de ese emulador era de la década del 90. Y en el FIFA07 cuando me cansé de jugarlo yo, medio que simulé una especie de FM en donde jugaba el modo carrera pero dejaba que el control de mis jugadores lo manejara la máquina, yo solamente armaba la formación y me encargaba de las transferencias), y esto sumado a que a mi me encanta el torneo local (soy de Argentina) y para mi sorpresa el FM09 venía con la 1° y 2° división argentina cuando en esa época el FIFA y el PES solamente tenían a Boca y River. 2 Citar
Mercenario89 Publicado Julio 29, 2023 Publicado Julio 29, 2023 Recién ahora en el FM23... No tengo una visión total del juego aún, ya que recién estoy empezando, pero me tiene varias horas pegado, espero entender cada día más su mecánica y demás. 1 Citar
luisar018 Publicado Julio 29, 2023 Publicado Julio 29, 2023 El hace 4 horas, Mercenario89 dijo: Recién ahora en el FM23... No tengo una visión total del juego aún, ya que recién estoy empezando, pero me tiene varias horas pegado, espero entender cada día más su mecánica y demás. Bienvenido a esta maravillosa droga. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.