Hipias Publicado Julio 29, 2023 Publicado Julio 29, 2023 La primera toma de contacto con esta saga tras quedar huérfano de pc fútbol fue con aquel championship manager que, como ni siquiera chapas tenía, se limitaba a comentar por escrito con rótulos de colores las jugadas más determinantes del partido. Como hemos cambiado en casi tres décadas hará ya. Ah, la nostalgia 😢. 1 Citar
andres5130 Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 (editado) el pc futbol 2001 fue mi primer manager y era buenisimo.. fue el culpable de mi fanatismo por los juegos de futbol gestion ahora no me pierdo los futbol manager...si tienen la opcion pruebenlo tiene cosas que son mejores que fm23 a pesar de ser de hace unos 20 años. como el tema de la economia donde veias hasta el precio de la bebida, la entrada, el completo, los tazones etc que vendian en el estadio, la tactica avanzada y mucho mas, ademas de tener la opcion de controlar los jugadores en la cancha si querias en fin un juegazooo... Editado Agosto 24, 2023 por andres5130 2 Citar
Black_River Publicado Agosto 24, 2023 Autor Publicado Agosto 24, 2023 El hace 4 horas, andres5130 dijo: el pc futbol 2001 fue mi primer manager y era buenisimo.. fue el culpable de mi fanatismo por los juegos de futbol gestion ahora no me pierdo los futbol manager...si tienen la opcion pruebenlo tiene cosas que son mejores que fm23 a pesar de ser de hace unos 20 años. como el tema de la economia donde veias hasta el precio de la bebida, la entrada, el completo, los tazones etc que vendian en el estadio, la tactica avanzada y mucho mas, ademas de tener la opcion de controlar los jugadores en la cancha si querias en fin un juegazooo... Uf qué buen pantallazo, qué recuerdos! Citar
Paquito Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 El hace 5 horas, andres5130 dijo: el pc futbol 2001 fue mi primer manager y era buenisimo.. fue el culpable de mi fanatismo por los juegos de futbol gestion ahora no me pierdo los futbol manager...si tienen la opcion pruebenlo tiene cosas que son mejores que fm23 a pesar de ser de hace unos 20 años. como el tema de la economia donde veias hasta el precio de la bebida, la entrada, el completo, los tazones etc que vendian en el estadio, la tactica avanzada y mucho mas, ademas de tener la opcion de controlar los jugadores en la cancha si querias en fin un juegazooo... Es verdad... ¡se podían jugar partidos en plan FIFA! Por ahí he visto un vídeo del 2022 que, con un poco de esfuerzo, se pueden actualizar los torneos para jugar con los jugadores de hoy en día Lo malo es que mi vicio con el FM es demasiado celoso y no me permite jugar a otros juegos. Por no hablar del grito en el cielo que pondría mi mujer si me ve jugando a otra cosa... Ya lo intenté con el XCOM 2 (continuación del gran UFO Enemy unknown) y casi me echa de casa. Por cierto, pedazo de juego personalizable y con unos "bugs" más graciosos y desesperantes que el FM. 1 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 El hace 5 horas, andres5130 dijo: el pc futbol 2001 fue mi primer manager y era buenisimo.. fue el culpable de mi fanatismo por los juegos de futbol gestion ahora no me pierdo los futbol manager...si tienen la opcion pruebenlo tiene cosas que son mejores que fm23 a pesar de ser de hace unos 20 años. como el tema de la economia donde veias hasta el precio de la bebida, la entrada, el completo, los tazones etc que vendian en el estadio, la tactica avanzada y mucho mas, ademas de tener la opcion de controlar los jugadores en la cancha si querias en fin un juegazooo... Tu empezaste con el PCFutbol 2001 y ese fue el último al q intenté jugar (para mi gusto, era demasiado aleatorio y sin sentido) Recuerdo el cambio q supuso el PCFutbol 5.0 fue una auténtica revolución. Recuerdo esperar q sacaran las novedades cada año en la revista y me leía las 4 páginas q venían una y otra vez. Yo agradezco no tener q hacer todo esa gestión económica, era todo un engorro. 1 Citar
TuercebotasFM Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 (editado) Yo soy de los que siendo un crio se metía buenas viciadas al PC Futbol. No recuerdo con cual empecé, pero viendo cosas por ahí y calculando la edad... no voy a decir que empecé en la primera versión, pero puede que en la segunda o tercera, jugando varias (que me las compraba mi tío, que vivía con mi abuela y me iba los fines de semana allí a dormir, porque como dormía en el salón, me levantaba super pronto a viciarme, jajaja) Del pc fútbol el jugador más recordado es Kanchelskis que corría un huevo y así metía muchos goles. Del FM llevaba años sabiendo de su existencia, pero la duda de si me funcionaria en mis ordenadores de mierda y el miedo a perder la vida... jeje, no quería correr el riesgo de probarlo. Peeero llegó la pandemia, dieron gratis el FM20 y desde entonces he comprado todas. En estos años de FM no tengo ningún jugador fetiche, pero sí es verdad que por las características de varios equipos que he tenido en las partidas, he fichado a Unai Nuñez en más de una ocasión, por precio y atributos me ha dado buen rendimiento. En cuanto a partida favorita... Una con el Aston Villa, ganando título europeo y otra con el Barakaldo llegando a Liga smartbank donde se fue al carajo la partida, se reparten el título de partidas favoritas Editado Agosto 24, 2023 por TuercebotasFM 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 (editado) El hace 3 horas, TuercebotasFM dijo: que en la segunda o tercera, jugando varias (que me las compraba mi tío, que vivía con mi abuela y me iba los fines de semana allí a dormir, porque como dormía en el salón, me levantaba super pronto a viciarme, jajaja) Recorcholis! Lo mismo q yo. En mi caso, mi tio no me lo compró, lo pillaba en la uni para él y vicíabamos juntos. El cogía el Almería y yo el Villareal (en segunda) Buenos vicios, aunque el canalla cuando se enfadaba conmigo me bloqueaba el pc y tenía q jugar en mi puta imaginación.😂😂 Yo creo q por eso tengo tantas pajas mentales, todo empezó en ese momento. Editado Agosto 24, 2023 por Marcusme1981 2 Citar
Paquito Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 El hace 20 minutos, Marcusme1981 dijo: lo mismo q yo. En mi caso, mi tio no me lo compró, lo pillaba en la uni para él y vicíabamos juntos. El cogía el Almería y yo el Villareal (en segunda) Buenos vicios, aunque el canalla cuando se enfadaba conmigo me bloqueaba el pc y tenía q jugar en mi puta imaginación.😂😂 Yo creo q por eso tengo tantas pajas mentales, todo empezó en ese momento. "Mi pana echa fuego..." 2 Citar
Jseg Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 (editado) Buah, y yo que me iba a otro lado cuando mi primo jugaba al PCFútbol 2.0 creo que era. El único Manager que he comprado antes del maldito FM19 fue el Total Club Manager 2005 de segunda mano que nunca llegué a pasar de la pantalla del título las 2 veces que intenté instalarlo. Siempre he sido del FIFA normal hasta el 2006 creo que fue donde ya la IA era demasiado invasiva. Luego me pasé al PES6. Edit: ahora veo que tengo el disco del PCFutbol 2001, ni lo sabia Editado Agosto 24, 2023 por Jseg Citar
Clews13 Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 Yo vengo del PCfutbol pero el primero creo que fue el de Camacho, me llegó una demo y desde aquella en vena… Partidas casi todas con el Depor y el MUN, pero hubo 1 con el Racing Villalbes (no recuerdo la edición) llevando a Villalba a la champions Jugadores el que más recuerdo es el famoso Tsigalko, lo fichaba siempre y se hinchaba el capullo 😂😂 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.