FacuRzx Publicado Julio 22, 2023 Publicado Julio 22, 2023 Tengo una duda y un problema , queria saber si alguien que entienda del tema me podria ayudar se trata sobre las descargas de base de datos y graficos (logos,Kits,caras) e descargado muchos para tener una mejor experiencia y juego mas completo pero estos no aparecen en mi partida actual y no se si se deba que simplemente no funcionan las descargas de datos y graficos o es que tengo que si o si empezar una partida nueva. me gustaria tener una positiva sobre no iniciar una partida por que ya llevo mucho tiempo en esta partida e iniciar una nueva y que igual no funcionen. Citar
bigmen Publicado Julio 22, 2023 Publicado Julio 22, 2023 El tema gráficos puedes instalarlos con la partida iniciada. Los archivos que toquen la BASE DE DATOS (los que van en editor data) requieren de empezar una nueva partida. Sigue las instrucciones que te indiquen en los temas de donde te has bajado los gráficos y te deberían aparecer sin problema. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.