Jump to content

Regista

Ir a la solución Resuelto por luisar018,

Posts Recomendados

Publicado

Estaba yo creando una tactica y quise usar regista ya que por lo visto funciona bien con un medio cierre que ya tengo en el equipo, pero al ver a que jugador colocar en el rol de regista, era el "peor" rol de todos los jugadores, y al buscar registas en el mercado no me aparece ninguno decente. Alguien conoce algun jugador que juegue bien de regista y de nivel para la Roma en la primera temporada?

Publicado (editado)

El rol del regista es único y como lo mencionas, difícil de encontrar. Un buen perfil de regista, es su creador, Andrea Pirlo.

Haz de tener que buscar un jugador extremadamente técnico y debes rodearlo de buenos jugadores defensivos para que no sea una desventaja numérica ya que el regista, por rol, no marca ni defiende.

No sé me ocurre ninguno de primeras pero cualquier PVO podría ser reconvertido a regista, aunque este rol te exige un alto compromiso de CA para que sea efectivo.

Editado por Maestro
  • Like 2
  • Solución
Publicado (editado)
El hace 1 hora, FMNOOB dijo:

Estaba yo creando una tactica y quise usar regista ya que por lo visto funciona bien con un medio cierre que ya tengo en el equipo, pero al ver a que jugador colocar en el rol de regista, era el "peor" rol de todos los jugadores, y al buscar registas en el mercado no me aparece ninguno decente. Alguien conoce algun jugador que juegue bien de regista y de nivel para la Roma en la primera temporada?

Álvaro Fidalgo. Es español y lo sacas del América por un millón de euros en la primera temporada.

Yo siempre lo compro para mi Fiorentina y da un buen rendimiento. Si no te convence, tienes también a Mandragora, Fabio Miretti o Nicolo Rovella. 

Incluso Nicolò Fagioli te podría venir bien. 

Editado por luisar018
  • Like 2
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Revivo un poco este tema para recomendar otro ejemplo de regista, aunque, en este caso, hay que reconvertirlo porque no conoce la posición de mediocentro. Se trata de Marcelo Flores:

1904540-20230823041809-1.png

Bueno, el propio Xeka también sería un buen regista xD 

Editado por luisar018
  • Like 2
Publicado (editado)

Sigo con mis descubrimientos, ya que en una partida con el Groningen he encontrado un regista espectacular para la segunda división holandesa 🥳

1904540-20230826060235-1.png

Físicamente está destrozado, pero es normal teniendo 34 años xD 

Editado por luisar018
  • Like 3
  • 6 meses más tarde...
Publicado
El En 26/8/2023 at 1:05, luisar018 dijo:

Sigo con mis descubrimientos, ya que en una partida con el Groningen he encontrado un regista espectacular para la segunda división holandesa 🥳

1904540-20230826060235-1.png

Físicamente está destrozado, pero es normal teniendo 34 años xD 

El gordo Vecchio! Acá en la Argentina lo conocemos bien. Jugadorazo, se fue mal de Racing por una lesión que tuvo en los ligamentos y en vez de cuidarse subió de peso... de hecho, en Racing era dirigido por Fernando Gago, un gran regista en la vida real

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...