Jump to content

Plantel baja de calidad luego de volver de las vacaciones

Ir a la solución Resuelto por Marcusme1981,

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Me ha pasado algo que considero extraño, las primeras veces lo tomé a que se debía a que ascendía entonces lo que un jugador es considerado bueno en tercera, quizás no lo es en segunda. Jugando con el Charlton he ido ascendiendo de tercera a primera, en cada ascenso 5 o 6 de mis jugadores titulares o perdían entre media y una estrella entera de calidad actual y en muchos casos una estrellao más de calidad potencial.

Cuando ascendí a Premier, si bien fue un problema, como tuve muchos más ingresos que los años anteriores, pude comprar barato y balancear mucho mejor el plantel y no fue tanto problema, el tema es que en el segundo año de premier (terminé el primer año a mitad de tabla), los jugadores terminan la temporada en una calidad, durante las vacaciones la mantienen y al volver al club, pumba, bajan de categoría. 

Es bastante desmoralizador porque mientras están de vacaciones y está abierto el período de fichajes, fui comprando las zonas que consideraba débiles, me llegan los refuerzos y los jugadores y me encuentro que 8 bajaron su calidad (y no por edad porque son jóvenes), entonces ya me quedé con poca plata para solucionar esos casos. Ni que hablar, que al haber bajado su valoración, los logro vender (con suerte) a la mitad

jugadores.jpg

Ese fue mi plantel de la temporada anterior:

Tenían 3.5 estrellas: Sam Johnstone, Issa Kaboré, Kofi Balmer, Lars Lukas Mai, Jordan Herdenson, Lucas Assadi

Tenía 4: Emiliano Martinez

Tenía 3: Lino Sousa

Otra cosa es que me sucede que ojeo jugadores y me marca que tienen cierta calidad, pero cuando los contrato y llegan a mi plantel, tamibén tienen una estrella menos (para esto lamentablemente tengo que guardar antes de aceptar para ver si efectivamente es lo que contraté), no se debe a calidad de ojeadores porque los tengo entre 16 y 18 de juzgar calidad.

Por último y esto es más random, los jugadores varían su calidad según partido. Pellistri, Kofi Balmer e Issa Kaboré durante la temporada han tenido 3.5, después bajan a 3, Pellistri sube a 4, baja de nuevo a 3.5, rarísimo.

A alguno más le ha pasado?

Editado por fedespot
Publicado

Esa es una de las razones por las que prefiero ver la calité y el potencial de forma numérica con el editor interno. 

En cuanto a lo que dices, ten en cuenta que las estrellitas son muy subjetivas y depende mucho de que el nivel de la liga vaya mejorando temporada tras temporada. 

• Like 1
Publicado (editado)

Es que así funcionan las estrellas. No son algo puramente objetivo. Dependen del nivel de la liga, de los objetivos de tu club, de los demás compañeros, de la calidad de los empleados, etc...

Para empezar la "calidad" real del jugador (su CALIDAD ACTUAL, que está oculta") solo suele empeorar mucho cuando el jugador es muy viejo o sufre una lesión grave. Los jugadores en baja forma nos los muestra el juego con menos estrellas y viceversa, por eso hay veces en la temporada que algunos jugadores tienen 4-5 estrellas y a los meses se ajusta.

No te dejes llevar tanto por las "estrellas" y si en los atributos. Es tan sencillo como que mires en el historial de atributos si ese jugador de 4 estrellas que ahora tiene 3 ha empeorado realmente o solo ha cambiado su "valoración" (que es lo que indican las estrellas)

Editado por bigmen
  • Like 2
Publicado
El hace 1 hora, fedespot dijo:

Me ha pasado algo que considero extraño, las primeras veces lo tomé a que se debía a que ascendía entonces lo que un jugador es considerado bueno en tercera, quizás no lo es en segunda. Jugando con el Charlton he ido ascendiendo de tercera a primera, en cada ascenso 5 o 6 de mis jugadores titulares o perdían entre media y una estrella entera de calidad actual y en muchos casos una estrellao más de calidad potencial.

Cuando ascendí a Premier, si bien fue un problema, como tuve muchos más ingresos que los años anteriores, pude comprar barato y balancear mucho mejor el plantel y no fue tanto problema, el tema es que en el segundo año de premier (terminé el primer año a mitad de tabla), los jugadores terminan la temporada en una calidad, durante las vacaciones la mantienen y al volver al club, pumba, bajan de categoría. 

Es bastante desmoralizador porque mientras están de vacaciones y está abierto el período de fichajes, fui comprando las zonas que consideraba débiles, me llegan los refuerzos y los jugadores y me encuentro que 8 bajaron su calidad (y no por edad porque son jóvenes), entonces ya me quedé con poca plata para solucionar esos casos. Ni que hablar, que al haber bajado su valoración, los logro vender (con suerte) a la mitad

jugadores.jpg

Ese fue mi plantel de la temporada anterior:

Tenían 3.5 estrellas: Sam Johnstone, Issa Kaboré, Kofi Balmer, Lars Lukas Mai, Jordan Herdenson, Lucas Assadi

Tenía 4: Emiliano Martinez

Tenía 3: Lino Sousa

Otra cosa es que me sucede que ojeo jugadores y me marca que tienen cierta calidad, pero cuando los contrato y llegan a mi plantel, tamibén tienen una estrella menos (para esto lamentablemente tengo que guardar antes de aceptar para ver si efectivamente es lo que contraté), no se debe a calidad de ojeadores porque los tengo entre 16 y 18 de juzgar calidad.

Por último y esto es más random, los jugadores varían su calidad según partido. Pellistri, Kofi Balmer e Issa Kaboré durante la temporada han tenido 3.5, después bajan a 3, Pellistri sube a 4, baja de nuevo a 3.5, rarísimo.

A alguno más le ha pasado?

Las estrellas son relativas no valores absolutos. En definitiva, fijarte en eso no sirve de nada. 

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...