Jump to content

Featured Replies

El hace 4 minutos, luisar018 dijo:

XD 

Me refería a qué recomendaciones te referías. O estoy ciego o no he visto que hayas pedido recomendaciones en este tema. 

Las ha pedido en el tema recomendacion de equipo del subforo de historias jeje

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Las ha pedido en el tema recomendacion de equipo del subforo de historias jeje

AAAAAAAAAAAAAAAAAH. Vale. Gracias. Ya me parecía raro no haberlo visto en este tema. 

El hace 22 horas, luisar018 dijo:

XD 

Me refería a qué recomendaciones te referías. O estoy ciego o no he visto que hayas pedido recomendaciones en este tema. 

Solo vi que dabas las gracias por las recomendaciones, así que me resultó raro porque no vi recomendaciones previas. 

Error mío, estoy de vacaciones y me equivoqué de tema como dicen los compis. Estoy en Argentina y veo campos de equipos más pequeños y me vengo arriba rápido, sorry por el mareo 🥲

Tengo que volver a postear sobre mis aventuras con Sudan del Sur y en la segunda division china pero he pensado que como es una partida a largo plazo (+25-30 temporadas) igual pega más hacer una historia con ella. ¿Creeis que los admin me dejarán reciclar algun post de los que puse aquí y seguir por donde voy o tendré que empezar la partida de cero?

De cualquier modo por aquí mantendré viniendo, para ver algunas partidas interesantes que se postean y escribir las mias en un par de lineas resumido (y ya me explayo en la otra), que ya he cambiado de seleccion, de liga y continente! 

El hace 14 minutos, kompany89 dijo:

Tengo que volver a postear sobre mis aventuras con Sudan del Sur y en la segunda division china pero he pensado que como es una partida a largo plazo (+25-30 temporadas) igual pega más hacer una historia con ella. ¿Creeis que los admin me dejarán reciclar algun post de los que puse aquí y seguir por donde voy o tendré que empezar la partida de cero?

De cualquier modo por aquí mantendré viniendo, para ver algunas partidas interesantes que se postean y escribir las mias en un par de lineas resumido (y ya me explayo en la otra), que ya he cambiado de seleccion, de liga y continente! 

No creo que pongan pegas sobre reciclar contenido para la historia. 

El hace 6 horas, kompany89 dijo:

Pues toda historia es bien recibida en la zona, la ventaja es que estará mas ordenada en un solo post, pero no hay modelo a seguir compañero, te esperamos por ahí 💪

A pesar de que ya sea 26 de enero, durante el día de hoy, refiriéndome al 25 de enero, me he pegado tal viciada en mi partida de Bosnia que estaba a mediados de octubre de 2023 y ya he llegado a enero de 2024.

En fin. El motivo por el que escribo este mensaje podría ser anunciar que, tras 19 partidos de liga, sigo primero y, teniendo un partido menos que el resto, le saco ocho o nueve puntos al Sarajevo, que va segundo y es uno de los mejores equipos de Bosnia. Sin embargo, esta vez no voy a adjuntar capturas sobre ello. Esta vez me gustaría adjuntar capturas sobre un hecho relacionado con la copa de Bosnia.

Llegamos a cuartos de final y nuestro rival iba a ser el propio Sarajevo, PERO ese equipo tuvo la desgracia de disparar 30 veces y no dar ni una frente a un equipo de segunda división llamado Stupcanica. De hecho, perdió el Sarajevo 3-5 en penaltis tras el 1-1 global, teniendo el Stupcanica la maravillosa cantidad de tres disparos en todo el partido.

Pues bien. Nos enfrentamos al Stupcanica en cuartos de final y le vencemos con la paliza que no le metió el Sarajevo xD 

2252570-20240126025940-1.png

Tras vencer a ese equipo de segunda división y embolsarnos nuestros correspondientes 250.000 euros por superar esa ronda, llegamos a semifinales y solo quedábamos vivos tres equipos de primera Y UNO DE SEGUNDA.

Pues nada. Se celebra el sorteo de las semifinales y nos vuelve a tocar otro equipo de la segunda división de Bosnia.

2252570-20240126031041-1.png

Yo no sé si el Vélez Mostar tiene mucha suerte, si la federación cree que somos muy guapos o si es la magia de Bosnia. Yo solo sé que, en caso de que le ganemos al Rudar, mi equipo llegará a la final de la copa de Bosnia tras haber superado a cuatro equipos, de los cuales tres eran de segunda división y solo uno era de primera división.

Editado por luisar018

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Bolas calientes se llama....

Anda que no, a cualquiera de nosotros mortales le toca el coco no en semis, sino en las fases previas ya para que te vayas a casa a dormir sin siquiera soñar con ganarla

Damas y caballeros, me congratula anunciar que, a falta de seis partidos para la finalización de la liga de Bosnia, el Vélez Mostar se ha coronado como campeón de liga por primera vez en su historia después de ganarle 2-0 al Borac, segundo clasificado.

2252570-20240128015656-1.png

2252570-20240128015558-1.png

2252570-20240128015808-1.png

Por último, pero no menos importante, también tengo que anunciar que he entrado en el salón de la fama de Bosnia, siendo, además, el único entrenador no yugoslavo en estar en el salón de la fama.

2252570-20240128015908-1.png

De momento, estoy séptimo, pero espero mejorar mi posición hasta ser el mejor entrenador de la historia del país.

2252570-20240128015942-1.png

• 2 semanas más tarde...

Buenos días, me he comprado el juego después de estar inactivo un tiempo.

Voy a empezar a entrenar al Celta de Vigo empezando la temporada 23/24, el primer mercado de fichajes cerrado, os iré actualizando poco a poco..

Mi objetivo es luchar por la clasificación de la UEFA Europa league en la primera temporada..

La plantilla que tendré disponible es la actual hasta Enero de 2024.. os comentaré!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.