Jump to content

Featured Replies

Bueno, voy a hacer una actualización por que estoy disfrutando mucho esta partida.

Empecé con un Sevilla (en la temporada 28-29) que venía de varias temporadas quedando fuera de Europa y eso se notaba en los presupuestos. Logré vender a un par de jugadores descontentos que me permitieron contratar tres jugadores: David Raya (quería pegarse la vuelta a España), Chadi Riad y la cesión de Álvaro Rodriguez (que estaba perdido en el Real Madrid B).

Logramos una campaña muy entretenida, plagada de lesiones pero que nos dejó en un cuarto lugar de liga, a cinco puntos del Barcelona campeón. Llegamos a la última fecha con opciones de campeonato, pero dependíamos de que el Atlético, el Real y el mismo Barcelona perdieran. Las figuras de la temporada fueron Oliver Stunz (austriaco), Pedrosa y Mika Marmol.

Debo reconocer que pensé mucho en abandonar Sevilla con apenas 1 temporada. Pensé que tendría más opciones de contratar jugadores, pero me ofrecieron exactamente el mismo presupuesto que la temporada anterior (14 M). Al mismo tiempo,me ofrecieron entrevistas el Newcastle, el Borussia y el Manchester United. Al final, los dos primeros llegaron con un contrato y presupuesto bastante mas grande.

Al final decidí quedarme en España, ya que del fútbol inglés me gustaría llegar al Arsenal (aunque si del United me hablaban, creo que firmaba con ellos). Ahora estamos armando un equipo a base de jugadores libres. Ya tengo contratados a Hato (de la cantera gunner), Sergio Carreira y Quentin Merlin. Dudo que vaya a buscar alguien más, pero nunca se sabe. La idea es tener dos por puestos para una temporada que se avecina mucho más extenuante que la anterior.

Editado por Retor

Actualizo mi partida del ajax, 2 temporada en curso

• La liga supere el record de puntos. 93 puntazos, y gane la competición en la jornada 30, a 4 del final.

• La copa y supercopa también entraron en las vitrinas y con finales ganadas muy comodas, mas de lo pensado.

• En la champions supere todas mis espectativas. Me cargue primero al Barcelona 2-1 en amsterdam y empate en Nou camp, me tocó el manchester city y perdí 1-0 fuera, y en casa en mi mejor partido les metí un 6-1 totalmente inesperado, ya en semifinales, contra el Arsenal no pude seguir con el exito y perdi 0-1 en mi campo y fuera solamente pude empatar a 1, pero nunca pensé llegar tan lejos.

Inicio la 3 temporada con la siguiente plantilla, aunque aun quedan 15 dias de mercado y puede haber alguna salida porque los arabes andan enredando en muchos jugadores mostrando interés

• Porteria: Carnesecchi y Conejo (claramente titular el italiano y apuesta por el joven de costa rica)

• Lateral derecho: Rensch y Reiziger (la ultima temporada hubo una lucha encarnizada por la titularidad)

• Lateral izquierdo: Hato y Sosa (Hato deja el centro de la defensa y Sosa fue titular indiscutible la temporada pasada, pelea)

• Centrales: Sutalo, Huijsen, Zima y Zeze (Zeze regresa de exitosa cesion en inglaterra y provoca que hato pase al lateral) Habra palos por la titularidad.

• Pivotes defensivos: Soren Lerby, Silvano vos, Louis Van Gaal. El danes la rompio en su primera temporada, Vos en duda de si saldra cedido, y en ese caso saltara a su posición TU SIEMPRE NEGATIFVO

• Interiores: Glouch, Taylor, Oscar Zambrano, Frank Rijkard, Noah Darvich. Los dos primeros eran titulares, pero Rijkard la fase final de temporada mostro un crecimiento brutal, Zambrano rinde mucho, y Noah Darvich lo he podido sacar de barcelona despues de 2 temporadas intentandolo. Tiros y con metralleta por la posicion

• Mediaspuntas: Talles magno, Borges, bardghji, Nypan, Kameri. Talles magno era estrella pero ha pedido contrato altisimo y no acepte, los arabes lo rondan y esta descontento apunta a salida a final de mercado. EL resto solo Bardghji tiene segura titularidad.

• Delanteros. Pio exposito, brian brobbey, Rijkhoff. El italiano titular en las grandes citas, pero con muchos minutos brobbey, y el tercero regresa despues de exitosa cesión

En la cantera apuntan varios a poder tener una oportunidad en breve si no salen cedidos

• Defensas Jensen, Jasen, Peñalva (traido desde uruguay) , ruud krol

• MEdios: vanenburg, Maduro,

• Extremos: Van der meyde, Bounida, Kristenesen, Kalokoh, Vat ship, Czibor, Bryan Roy

• Delanteros: Vink, Kanu, Santa cruz

Objetivos, liga, copas, e intentar igualar la ultima champions, aunque lo veo complicado.

Pues he tenido el FM24 aparcado casi un año y hace un mes lo rescaté con mi partida con el Kaiserslautern. Estoy acabando la temporada 35/36, ya con casi todos los que empezaron retirados y mi sorpresa grata es que esta temporada la liga española la gana el Betis. Estoy picado porque cree una táctica 4-1-2-1-2 y funciona de lujo y un chico alemán al que le he dado la alternativa, Peter Reus, mediapunta que apunta a leyenda del fútbol. Tengo otro alemán en el juvenil, este va para mi puesto de mediocierre, que tiene una pinta brutalísima, un delantero francés que va a reventar el fútbol con 17 años y otro chico de 17 años, noruego, fichado del Bodo Glint para mi centro del campo.

He creado una red de focos de contratación que pesco toda promesa saliente, super eficiente, y tengo cedidos como 10 chavales en la élite para ver cual cuaja y me lo quedo.

Mis grandes rivales son el Bayern y el Bayer, con un Dortmund y Colonia que tienen un año bueno y otro no tanto.

El Bournemouth ha ganado la Premier aunque Iraola está en el Sevilla. En Italia domina el Inter con mano de hierro y en Francia el PSG sigue ganando, aunque le ha salido un rival durísimo, el Niza, que ha ganado una Champions incluso.

Seguiré avanzando hasta que salga el ansiado FM26 a ver hasta qué año llego. Este FM24 es lo mejor que se ha hecho con diferencia, quitando algunas tonterías, es un juegazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.