Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me está costando una barbaridad contratar empleados en Noruega, en segunda división.

Aunque marques los empleados interesados, me piden sueldos altísimos a la hora de negociar que no llego ni de coña.

Yo creo que se debe a la mala situación del club, porque si no, no lo entiendo.

Me voy a tener que arreglar con los técnicos que tengo en el club aunque no cubra todos los puestos. 

Publicado
El En 9/11/2023 at 11:43, choripanycristi dijo:

De momento así es como estamos en los primeros partidos, se viene una jornada bastante difícil, y probablemente ya quedemos afuera de una competición evidentemente, pero bueno mal sorteo al fin y al cabo.
Yo creo que tranquilamente podemos ganar la liga, habrá que ver el funcionamiento del equipo.

F-f-PgsaIAET199?format=jpg&name=large

Aquí la tabla de posiciones:
F-f-YKNaUAAJt8F?format=jpg&name=large

Jornada diciembre 2023:
3nr2uGa.jpg
Acá está la táctica que estoy utilizando:
jxa5iOu.jpg

• Like 2
Publicado
El En 6/10/2023 at 20:44, pepetxins dijo:

Joder siendo eritreo lo raro es que sea blanquito y que corra tan poco...

Tengo como portero suplente de Sudán del Sur a "David Urbano". Primero pensé tendría segunda nacionalidad pero no, solo sursudanés. Resulta que tampoco es regen, es real y nunca ha salido de la liga sursudanesa. Ni puta de como tiene ese nombte y apellido.

Eso sí, negro como el tizón.

• Like 2
Publicado

Hola a todos, 

Actualmente tengo 2 partidas empezadas.

- La primera con la ud Alzira que tras 3 ascensos seguidos estoy sufriendo de lo lindo en primera división. 

- La Segunda empezando en paro, la que me parece más emocionante en todos los FM, tras deshechas varias propuestas de divisiones bajas de Portugal y de filiales españoles llegó una de Alemania. El SV WALDHOF. Lo cogí en noviembre en descenso y en diciembre acabamos de asomar la cabeza fuera.

No me arrepiento del cambio de Pc a Ps5 aunque si echo de menos las normas de inscripción de plantilla que tan difícil te ponen la configuración del equipo. Lo compensa el hecho de ir muy fluido cosa que con el ordenador no me pasaba. Eso si, limita las partidas a 10 países aunque te a la opción de que todos tengan las divisiones más bajas. Así que antes de comenzar la partida tienes que tener muy claro en qué zona geográfica quieres evolucionar 

• Like 1
Publicado

Pues voy bastante bien, he logrado ascender a Primera por fin al Málaga y de momento sobreviviendo. Ya me han birlado a la mayor parte de los jugadores top que tenía, pero confío en que los fichajes gratis que haga este año me relancen.

Por cierto, rumores de compra (cosa que tampoco me sorprende dada la situación real del Málaga y que actualmente es un club con un administrador judicial y no un presidente).

• Like 1
Publicado

Este año me esta pareciendo con diferencia el mas facil. Con el Racing de Santander en mi primera temporada ascendi a primera y en mi primera temporada en primera division he quedado quinto clasificandome para la UEFA, con solo 4 fichajes y tirando de gente de la cantera y en cuanto a tacticas usando la     4-2-3-1 contrapresion con solo unos pocos retoques de la que viene predeterminada ya tengo el segundo mejor equipo de preparadores de la liga y uno de los mejores sistemas de ojeo y con el equipo B tb he ascendido una categoria. De momento no he tenido ninguna crisis importante de partidos ni el equipo enfadado ni ese tipo de cosas ni tampoco me han venido grandes a llevarse a mis estrellas por eso  digo que me esta pareciendo con diferencia el FM mas facil hasta la fecha

• Like 1
Publicado

Hola a todos, soy un joven cubano que desde el 2015 disfruta de cada entrega de este maravilloso juego, y me da mucho gusto poder llegar al privilegio de hoy comentarles algo. A pesar de que en mi país es bastante difícil jugar de la forma que en muchos otros lugares hacéis, he hecho un esfuerzo enorme por mantenerme al día, por ir mejorando, y hoy puedo darme el gusto de presumir les algo, mis logros con el club de mis amores, el AC Milan. En la primera temporada envolví al equipo en una reestructuración de dimensiones enormes, sacando y trayendo a diversos jugadores, y he logrado ganar la Serie A nuevamente de forma invicta, al igual que la Copa, la Champions y la Supercopa. Para la próxima temporada ya me moví y entre chollos y casas lanzadas por la ventana, logré configurar la siguiente plantilla: 

Porteros:

Maignan, Ugurcan Çakir, Iñaki Peña.

Defensas:

Calabria, Kalulu, Antonio Silva, Giorgio Scalvini, De Vrij, Tomori, Gabbia, Thiaw, Fabiano Parisi, Theo.

Mediocampo:

Bennacer, Rovella, Pobega, Kroos, Tielemans, Tonali.

Delanteros:

Berardi, Nico González, Di María, Dybala, Leão, Schjelderup, Vlahović.

Creo que esta plantilla a presente y futuro son capaces de dominar completamente el fútbol del viejo continente en al menos 5 años. En fin, ha sido un gusto poderles hacer llegar este escrito, para mí es un sueño hecho realidad poder ser parte de esta comunidad desde un país como el mío, saludos a todos.

• Like 3
Publicado
El hace 48 minutos, damiano dijo:

Hola a todos, soy un joven cubano que desde el 2015 disfruta de cada entrega de este maravilloso juego, y me da mucho gusto poder llegar al privilegio de hoy comentarles algo. A pesar de que en mi país es bastante difícil jugar de la forma que en muchos otros lugares hacéis, he hecho un esfuerzo enorme por mantenerme al día, por ir mejorando, y hoy puedo darme el gusto de presumir les algo, mis logros con el club de mis amores, el AC Milan. En la primera temporada envolví al equipo en una reestructuración de dimensiones enormes, sacando y trayendo a diversos jugadores, y he logrado ganar la Serie A nuevamente de forma invicta, al igual que la Copa, la Champions y la Supercopa. Para la próxima temporada ya me moví y entre chollos y casas lanzadas por la ventana, logré configurar la siguiente plantilla: 

Porteros:

Maignan, Ugurcan Çakir, Iñaki Peña.

Defensas:

Calabria, Kalulu, Antonio Silva, Giorgio Scalvini, De Vrij, Tomori, Gabbia, Thiaw, Fabiano Parisi, Theo.

Mediocampo:

Bennacer, Rovella, Pobega, Kroos, Tielemans, Tonali.

Delanteros:

Berardi, Nico González, Di María, Dybala, Leão, Schjelderup, Vlahović.

Creo que esta plantilla a presente y futuro son capaces de dominar completamente el fútbol del viejo continente en al menos 5 años. En fin, ha sido un gusto poderles hacer llegar este escrito, para mí es un sueño hecho realidad poder ser parte de esta comunidad desde un país como el mío, saludos a todos.

Creo que este logro iría en el tema ''¿cómo vas en el FM? Volumen III''.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...