Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El En 11/8/2024 at 4:30, luisar018 dijo:

Bueno, tras la derrota por 2-1 ante el Milan, decidí dejar los extremos inversos, el ariete y los centros rápidos para volver al pim pam original. Este fue el resultado ante la maldita Juventus.

GUqmTXWXoAAdncu?format=jpg&name=large

El partido podría haberse catalogado como atraco a mano armada porque parece que el árbitro tenía la camiseta de la Juve al expulsar a Maxime López y posteriormente pitar un penalti a favor de la Juve en la segunda parte. Por suerte, al contrario que contra el Milan, mi joven portero alemán se lo paró y sobrevivimos al robo del siglo.

GUqmm0MXgAEivpD?format=jpg&name=large

EN FIN. Me hace gracia que Rocco Benito Commisso me haya aumentado el presupuesto de fichajes y haya pasado de 270 y pico millones de euros a 304.

GUqm3V-WkAAWkVz?format=jpg&name=large

Bueno, también me ha asegurado un mínimo de 152 millones de euros por si se me ocurriese cometer una locura y gastarme los 304 millones de euros. La verdad es que no pretendo gastarme tanto, pero se agradece el gesto de don Rocco.

GUqnCt1WMAAGoGq?format=jpg&name=large

Siempre es bueno saber que a mi sub-20 le va bastante bien.

GUqnbHaXcAAi28E?format=jpg&name=large

Ah sí. Se me olvidó anunciaros que Conte entrena al Manchester United y el pobre sueña con comprar a Kayode, pero lo que no sabe el pobre Conte es que ahora mismo el United no puede pagar el valor de Michael.

GUqnbt4WsAAKOH4?format=jpg&name=large

En fin. Aparte del partido ante la Juve, también he jugado otros partidos. Uno de ellos fue un injusto empate ante un equipo ucraniano.

GUqop3lWoAAomNN?format=jpg&name=large

Por último, esta es mi economía y mi MARAVILLOSA previsión.

GUqov8WWoAAXJI_?format=jpg&name=large

GUqov8aXEAAZDPS?format=jpg&name=large

Esta ha sido mi actualización de hoy. Espero terminar pronto la temporada y conseguir algún título con la Fiorentina.

He llegado ya a mediados de diciembre de 2024 y sigo primero en Serie A con 43 puntos en 16 partidos y cinco puntos de ventaja sobre el Inter. 

Mi último resultado en Serie A ha sido ganarle 3-1 a la Lazio y mis últimos rivales en diciembre son el propio Inter y el Torino. 

En cuanto a la Europa League, mi Fiorentina va cuarta en la fase de liga con 16 puntos en 6 partidos. Mi último resultado fue ganarle 2-1 al Atlético de Madrid de Mourinho y mis últimos rivales de la fase de liga parecen ser el Wolfsburgo y el Omonoia, rivales contra los que jugaré a finales de enero de 2025. 

En cuanto a fichajes y ventas, he acordado la venta de Oliver Christensen al Fulham por 6 millones de euros más un 50% del próximo traspaso.

En fin. Espero ganar un título con la Fiorentina. 

Editado por luisar018
  • Like 2
Publicado (editado)
El hace 23 horas, luisar018 dijo:

He llegado ya a mediados de diciembre de 2024 y sigo primero en Serie A con 43 puntos en 16 partidos y cinco puntos de ventaja sobre el Inter. 

Mi último resultado en Serie A ha sido ganarle 3-1 a la Lazio y mis últimos rivales en diciembre son el propio Inter y el Torino. 

En cuanto a la Europa League, mi Fiorentina va cuarta en la fase de liga con 16 puntos en 6 partidos. Mi último resultado fue ganarle 2-1 al Atlético de Madrid de Mourinho y mis últimos rivales de la fase de liga parecen ser el Wolfsburgo y el Omonoia, rivales contra los que jugaré a finales de enero de 2025. 

En cuanto a fichajes y ventas, he acordado la venta de Oliver Christensen al Fulham por 6 millones de euros más un 50% del próximo traspaso.

En fin. Espero ganar un título con la Fiorentina. 

Ha llegado el mercado de invierno y se han hecho efectivas las ventas que tenía atadas.

2252570-20240814000229-1.png

Edito este mensaje a las 2:50 para no añadir otro mensaje al hilo.

Recibí una oferta de un club árabe por Maxime López, jugador que la Fiorentina fichó a principios de temporada por nueve millones antes de que yo llegase.

2252570-20240814015640-1.png

2252570-20240814023333-1.png

2252570-20240814023337-1.png

Por cierto, decidí meter bastante dinero del presupuesto de fichajes en el presupuesto de sueldos y me ha pasado esto.

2252570-20240814020949-1.png

Tras la venta de Maxime López, este es mi balance global actualmente.

2252570-20240814023456-1.png

Finalmente este es mi calendario. Al final le gané al Inter, empaté ante el Torino y le metí una paliza al Cagliari.

2252570-20240814023518-1.png

Espero tener suerte con la hornada de newgens de esta temporada y ganar algún título esta temporada.

Editado por luisar018
Publicado
El En 14/8/2024 at 0:10, luisar018 dijo:

Ha llegado el mercado de invierno y se han hecho efectivas las ventas que tenía atadas.

2252570-20240814000229-1.png

Edito este mensaje a las 2:50 para no añadir otro mensaje al hilo.

Recibí una oferta de un club árabe por Maxime López, jugador que la Fiorentina fichó a principios de temporada por nueve millones antes de que yo llegase.

2252570-20240814015640-1.png

2252570-20240814023333-1.png

2252570-20240814023337-1.png

Por cierto, decidí meter bastante dinero del presupuesto de fichajes en el presupuesto de sueldos y me ha pasado esto.

2252570-20240814020949-1.png

Tras la venta de Maxime López, este es mi balance global actualmente.

2252570-20240814023456-1.png

Finalmente este es mi calendario. Al final le gané al Inter, empaté ante el Torino y le metí una paliza al Cagliari.

2252570-20240814023518-1.png

Espero tener suerte con la hornada de newgens de esta temporada y ganar algún título esta temporada.

Bueno, ya ha terminado el mercado de invierno y mi Fiorentina se ha quedado con un buen balance global.

2252570-20240815031228-1.png

Seguramente acepte irse, pero por ahora solo sé que he negociado una oferta de un club árabe por Arthur. La cuestión es que, a través del método que ya expliqué en un artículo, la oferta finalmente llegó cuando ya estaba cerrado el mercado porque hice le pregunté al representante justamente durante el último día del mercado de fichajes.

2252570-20240815031031-1.png

En cuanto a los resultados deportivos, en Serie A seguimos primeros con algunos buenos resultados y en Europa League ya estamos en octavos de final.

2252570-20240815031224-1.png

2252570-20240815031238-1.png

Espero llegar mañana a marzo para ver la hornada de juveniles.

• Like 2
Publicado
El En 15/8/2024 at 3:30, luisar018 dijo:

Bueno, ya ha terminado el mercado de invierno y mi Fiorentina se ha quedado con un buen balance global.

2252570-20240815031228-1.png

Seguramente acepte irse, pero por ahora solo sé que he negociado una oferta de un club árabe por Arthur. La cuestión es que, a través del método que ya expliqué en un artículo, la oferta finalmente llegó cuando ya estaba cerrado el mercado porque hice le pregunté al representante justamente durante el último día del mercado de fichajes.

2252570-20240815031031-1.png

En cuanto a los resultados deportivos, en Serie A seguimos primeros con algunos buenos resultados y en Europa League ya estamos en octavos de final.

2252570-20240815031224-1.png

2252570-20240815031238-1.png

Espero llegar mañana a marzo para ver la hornada de juveniles.

Estoy a 10 de abril de 2025 y solo me quedan ocho puntos para asegurarme el título de la Serie A. 

Mañana intentaré terminar la temporada y actualizaré por aquí con varias capturas. 

Publicado (editado)

Segunda división de Andorra, en paro, licencia nacional C (la última), jugando sin atributos visibles, solo estadísticas, me entrevisto con varios pero el FS La Massana me ofrece de primeras estatus profesional, sabía que iba a ir bien pero no tanto, campeón de liga con pleno de victorias y contra todo pronóstico, de copa, lo que nos da acceso a Conference y de paso nos arregla la economía.

En Conference nos toca el Zrinski Mostar de Bosnia, perdemos en la ida 4-0 con todo el equipo muy nervioso (supongo que al ser el primer partido de la historia en Europa sería así) y en la vuelta les ganamos 3-1 logrando la primera victoria de la historia en Europa también. 

Luego vendría la Supercopa de Andorra donde le ganamos a la UE Santa Coloma 2-1.

Actualmente, jornada 16, estamos a 3 puntos del UE Santa Coloma pero con 2 partidos menos, tuvimos 3 partidos muy tontos donde parecía que nuestro infalible 4-4-2 ya no lo era tanto empatando dos partidos muy ganables y perdiendo otro 5-3 con el At. América, después de esto cambie le sistema a un 3-2-2-2-1 (un 3-4-3 muy raro) con carrileros y de momento llevamos 6 victorias seguidas.

Continuará.

Editado por Jose_Bcn
  • Like 3
Publicado
El En 18/8/2024 at 4:37, luisar018 dijo:

Estoy a 10 de abril de 2025 y solo me quedan ocho puntos para asegurarme el título de la Serie A. 

Mañana intentaré terminar la temporada y actualizaré por aquí con varias capturas. 

HEMOS GANADO EL TÍTULO DE LA SERIE A y estamos en la semifinal de la Europa League. Nos enfrentaremos al Atlético de Madrid de José Mourinho, equipo al que ya ganamos por la mínima en la fase de liga. 

También estamos en la final de la copa italiana, donde nos enfrentaremos al Inter de Milán. 

Espero conseguir mañana otro título. 

Publicado
El En 19/8/2024 at 5:00, luisar018 dijo:

HEMOS GANADO EL TÍTULO DE LA SERIE A y estamos en la semifinal de la Europa League. Nos enfrentaremos al Atlético de Madrid de José Mourinho, equipo al que ya ganamos por la mínima en la fase de liga. 

También estamos en la final de la copa italiana, donde nos enfrentaremos al Inter de Milán. 

Espero conseguir mañana otro título. 

TRIPLETE HISTÓRICO DE LA FIORENTINA. No solo hemos ganado la Serie A, sino que encima le hemos ganado 1-2 al Inter en la final de la copa italiana y 8-9 en penaltis al Salzburgo en la final de la Europa League. 

En fin. Mañana prepararé mi segunda temporada al frente de la Fiorentina. 

• Like 1
Publicado

He ganado la champions en mi 2n temporada con el Barcelona, la lig he quedado 3r (el Madrid solo ha perdido 2 partidos y un empate...). Gane también la copa del rey.

Está temporada espero poder hacer un buen segundo equipo para poder competir la liga

• Like 1
Publicado
El En 20/8/2024 at 5:21, luisar018 dijo:

TRIPLETE HISTÓRICO DE LA FIORENTINA. No solo hemos ganado la Serie A, sino que encima le hemos ganado 1-2 al Inter en la final de la copa italiana y 8-9 en penaltis al Salzburgo en la final de la Europa League. 

En fin. Mañana prepararé mi segunda temporada al frente de la Fiorentina. 

Ya casi estoy en enero de 2026 y voy camino de ganar mi segunda Serie A de forma consecutiva. 

Mañana o pasado volveré a informar de mis avances. 

Publicado (editado)

He retomado el fm con una partida con el Cercle Brugge en un pais donde nunca había jugado y me ha parecido un reto muy divertido. La liga está chula porque son 16 equipos y luego se divide en 3 grupos para luchar por el campeonato y europa, por mitad de tabla para un puesto en un play off de europa y por el descenso. El reto era coger un equipo que va detrás de los 6 grandes (Brujas, Standard de Lieja, Anderlecht, Genk, Gante y Antwerp) y con una economía no muy buena, además de en un pais donde no se consigue mucho dinero.

Además de eso, siempre me gusta autoimponerme normas de fichar un 70-80% de jugadores sub-21 y así ha sido.

El resultado de la primera temporada ha sido mucho mejor del esperado, estando todo el año 2º-3º, al final quedé 4º y entré al grupo de 6 equipos por el campeonato (donde se empieza con la mitad de puntos de los que acabases la liga). No vi esa norma y puse juveniles en los dos últimos partidos de liga lo que me hizo empezar con menos puntos esa liguilla 😅 Aun así, y con unos momentos complicados ya que algunos de mis mejores jugadores empezaron a rendir muy por debajo de su nivel, conseguí un gran final de liguilla quedando 2º (sin opciones de ganar la liga, que se la llevó mi gran rival el Brujas) y con un punto más que 3º y 4º, lo que me ha permitido clasificarme por primera vez en la historia del club a Champions (aunque empezará en ronda previa).

En Copa llegamos hasta cuartos donde caimos de manera ajustada con el Brujas.

En cuanto a fichajes y ventas, salvo un par de jugadores de 28 años (Eric Curbelo y Gaetan Hendrickx), el resto han sido todo chavales, y sobre todo, mucha juventud para el juvenil y filial. Estos han sido algunos de los jugadores más destacados:

sahin.pngsanyang.pngsomers.pngtoklomati.pngntanda.png

Editado por ESE CAI OE
  • Like 2
Publicado
El En 24/8/2024 at 6:11, luisar018 dijo:

Ya casi estoy en enero de 2026 y voy camino de ganar mi segunda Serie A de forma consecutiva. 

Mañana o pasado volveré a informar de mis avances. 

Habiendo terminado el mercado de invierno, la verdad es que hay poco que contar sobre fichajes. 

Lo más relevante es que Luca Ranieri y Nzola han vuelto libres a mi Fiorentina tras ser liberados por sus equipos árabes. 

Ahora mismo estoy terminando el mes de febrero de 2026 y voy camino de ganar mi segunda Serie A de forma consecutiva. 

En lo referente al resto de competiciones, en enero gané la Supercopa de Italia tras vencer 4-0 a la Atalanta en la final y en la copa italiana nos enfrentaremos al Genoa en la semifinal. Si le ganamos al Genoa, nuestro rival en la final podría ser el Napoles o el Bologna. 

En cuanto a la Champions, nos clasificamos de forma directa a octavos de final tras pasar por la fase de liga. Todavía no conocemos a nuestro rival de octavos. 

Espero que mañana pueda llegar a finales de marzo para ver la hornada de juveniles. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...