Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 22 horas, luisar018 dijo:

Habiendo terminado el mercado de invierno, la verdad es que hay poco que contar sobre fichajes. 

Lo más relevante es que Luca Ranieri y Nzola han vuelto libres a mi Fiorentina tras ser liberados por sus equipos árabes. 

Ahora mismo estoy terminando el mes de febrero de 2026 y voy camino de ganar mi segunda Serie A de forma consecutiva. 

En lo referente al resto de competiciones, en enero gané la Supercopa de Italia tras vencer 4-0 a la Atalanta en la final y en la copa italiana nos enfrentaremos al Genoa en la semifinal. Si le ganamos al Genoa, nuestro rival en la final podría ser el Napoles o el Bologna. 

En cuanto a la Champions, nos clasificamos de forma directa a octavos de final tras pasar por la fase de liga. Todavía no conocemos a nuestro rival de octavos. 

Espero que mañana pueda llegar a finales de marzo para ver la hornada de juveniles. 

Creo que algún día me iré de la Fiorentina y volveré a la liga española.

No sé si lo haré el día que gane una Champions o cuando me canse de dominar la liga italiana.

En fin.

De momento, seguiré con la Fiorentina en mi segunda temporada en el club.

Es mi segunda temporada en el club y mi tercera temporada en la partida porque la primera temporada estuve en el Racing de Santander. 

Actualizo este mensaje a las 4:54 para anunciar que ya me quedan pocos partidos para terminar mi segunda temporada al mando de la Fiorentina. 

Esto no quiere decir que me vaya a ir de la Fiore ni nada. 

Bueno, el caso es que llegaron los octavos de final de la Champions y me tocó el putísimo Manchester City. 

Este fue el resultado de la ida. 

2252570-20240827041749-1.png

La verdad es que creo que el City nos machacará en la vuelta. 

En cuanto a mis resultados, estos son los partidos que me quedan. 

2252570-20240827042231-1.png

Por último, este es mi balance global actualmente. 

2252570-20240827042237-1.png

Editado por luisar018
Publicado
El En 27/8/2024 at 1:29, luisar018 dijo:

Creo que algún día me iré de la Fiorentina y volveré a la liga española.

No sé si lo haré el día que gane una Champions o cuando me canse de dominar la liga italiana.

En fin.

De momento, seguiré con la Fiorentina en mi segunda temporada en el club.

Es mi segunda temporada en el club y mi tercera temporada en la partida porque la primera temporada estuve en el Racing de Santander. 

Actualizo este mensaje a las 4:54 para anunciar que ya me quedan pocos partidos para terminar mi segunda temporada al mando de la Fiorentina. 

Esto no quiere decir que me vaya a ir de la Fiore ni nada. 

Bueno, el caso es que llegaron los octavos de final de la Champions y me tocó el putísimo Manchester City. 

Este fue el resultado de la ida. 

2252570-20240827041749-1.png

La verdad es que creo que el City nos machacará en la vuelta. 

En cuanto a mis resultados, estos son los partidos que me quedan. 

2252570-20240827042231-1.png

Por último, este es mi balance global actualmente. 

2252570-20240827042237-1.png

Hola. 

Es un poco temprano para la hora a la que actualizo esto, pero luego actualizaré este mensaje si ocurre algo más. 

El caso es que, de forma sorprendente, nos cargamos por 4-1 al Manchester City en la vuelta de octavos de final de la Champions. Al final el calvo del City cayó por un global de 6-2 ante mi Fiorentina. 

Por desgracia, luego vino el Real Madrid y nos metió un global de 4-2 en cuartos de final. 

Al final la Champions se la disputaron el PSG y el United después de que el PSG eliminase a los blancos y el United acabase con el Arsenal. 

La mafia francesa consiguió su segunda Champions en mi partida al ganarle 1-0 al United con gol de Ugarte después de anularle un gol al United por fuera de juego. 

En cuanto a los resultados de mi Fiorentina, la verdad es que me fue bastante bien en Italia. Conseguimos hacer triplete nacional con la Supercopa de Italia ganada previamente en enero más la Serie A y la copa italiana, en cuya final le metimos un bonito 3-0 al Bologna. 

Por cierto, en el último partido de Serie A le ganamos 3-0 a la Lazio y la condenamos al descenso, quedando penúltima. 

Volviendo a la trama original, tengo que decir que, tras terminar mi segunda temporada con la Fiorentina, decidí dimitir para regresar a la liga española. 

Tras mi dimisión, 19 empleados hicieron lo mismo y renunciaron a su cargo en la Fiorentina. Además, la propia Fiorentina decidió despedir a Albert Peris, que era uno de los preparadores de mi sub-18. 

La idea era regresar a la liga española para dirigir a un época sin clasificación continental. 

Pues bien. Una semana después de mi dimisión en la Fiorentina, me llegaron tres entrevistas: Villarreal (octavo), Girona (décimo) y Mallorca (undécimo). 

Hice las tres entrevistas y a los tes días vino el Girona a por mí para ofrecerme el puesto. 

Como dije, el Girona quedó décimo en la liga española y el acuerdo con el City no tiene ningún tipo de aportación económica según he mirado en la afiliación. 

Por cierto, el club sufrió un ascenso interno en marzo de 2026 y el nuevo presidente es Ahmet Schaefer. No es magnate ni nada. 

Por último, he de decir que el dinero que recibe el Girona por patrocinio es de dos millones de euros al año. 

Hasta aquí la actualización de mi partida hasta el momento.

Si ocurre algo más durante la noche, volveré a actualizar este mensaje. 

Publicado
El En 28/8/2024 at 1:55, luisar018 dijo:

Hola. 

Es un poco temprano para la hora a la que actualizo esto, pero luego actualizaré este mensaje si ocurre algo más. 

El caso es que, de forma sorprendente, nos cargamos por 4-1 al Manchester City en la vuelta de octavos de final de la Champions. Al final el calvo del City cayó por un global de 6-2 ante mi Fiorentina. 

Por desgracia, luego vino el Real Madrid y nos metió un global de 4-2 en cuartos de final. 

Al final la Champions se la disputaron el PSG y el United después de que el PSG eliminase a los blancos y el United acabase con el Arsenal. 

La mafia francesa consiguió su segunda Champions en mi partida al ganarle 1-0 al United con gol de Ugarte después de anularle un gol al United por fuera de juego. 

En cuanto a los resultados de mi Fiorentina, la verdad es que me fue bastante bien en Italia. Conseguimos hacer triplete nacional con la Supercopa de Italia ganada previamente en enero más la Serie A y la copa italiana, en cuya final le metimos un bonito 3-0 al Bologna. 

Por cierto, en el último partido de Serie A le ganamos 3-0 a la Lazio y la condenamos al descenso, quedando penúltima. 

Volviendo a la trama original, tengo que decir que, tras terminar mi segunda temporada con la Fiorentina, decidí dimitir para regresar a la liga española. 

Tras mi dimisión, 19 empleados hicieron lo mismo y renunciaron a su cargo en la Fiorentina. Además, la propia Fiorentina decidió despedir a Albert Peris, que era uno de los preparadores de mi sub-18. 

La idea era regresar a la liga española para dirigir a un época sin clasificación continental. 

Pues bien. Una semana después de mi dimisión en la Fiorentina, me llegaron tres entrevistas: Villarreal (octavo), Girona (décimo) y Mallorca (undécimo). 

Hice las tres entrevistas y a los tes días vino el Girona a por mí para ofrecerme el puesto. 

Como dije, el Girona quedó décimo en la liga española y el acuerdo con el City no tiene ningún tipo de aportación económica según he mirado en la afiliación. 

Por cierto, el club sufrió un ascenso interno en marzo de 2026 y el nuevo presidente es Ahmet Schaefer. No es magnate ni nada. 

Por último, he de decir que el dinero que recibe el Girona por patrocinio es de dos millones de euros al año. 

Hasta aquí la actualización de mi partida hasta el momento.

Si ocurre algo más durante la noche, volveré a actualizar este mensaje. 

Guardiola era uno de los candidatos de la prensa para ser mi sustituto en la Fiore y al final el club opta por De Zerbi, que ni siquiera era uno de los candidatos. 

No sé si esto es bueno o malo porque encima, nada más llegar, el tío se gastó unos 40 kilos en Savinho.

Creo que los 800 millones que dejé para fichajes van a durar poco en la Fiore.

En lo que respecta a mi Girona, ya os contaré cuando termine el mercado de verano. 

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 13/8/2024 at 3:16, luisar018 dijo:

He llegado ya a mediados de diciembre de 2024 y sigo primero en Serie A con 43 puntos en 16 partidos y cinco puntos de ventaja sobre el Inter. 

Mi último resultado en Serie A ha sido ganarle 3-1 a la Lazio y mis últimos rivales en diciembre son el propio Inter y el Torino. 

En cuanto a la Europa League, mi Fiorentina va cuarta en la fase de liga con 16 puntos en 6 partidos. Mi último resultado fue ganarle 2-1 al Atlético de Madrid de Mourinho y mis últimos rivales de la fase de liga parecen ser el Wolfsburgo y el Omonoia, rivales contra los que jugaré a finales de enero de 2025. 

En cuanto a fichajes y ventas, he acordado la venta de Oliver Christensen al Fulham por 6 millones de euros más un 50% del próximo traspaso.

En fin. Espero ganar un título con la Fiorentina. 

Una pregunta cual es la skin que usas, me gusta. Buena partida por cierto! Saludos

• Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, agarcia293 dijo:

Una pregunta cual es la skin que usas, me gusta. Buena partida por cierto! Saludos

Aquí tienes. 

Gracias. Ahora mismo estoy contando esta partida poco a poco en la historia que aparece en mi firma. 

• Like 1
Publicado

¡Hola Luis! Pude conseguir el FM gratis en Epic, ¿alguna recomendación para mi primera partida?

• Like 2
Publicado
El hace 39 minutos, MisterL dijo:

¡Hola Luis! Pude conseguir el FM gratis en Epic, ¿alguna recomendación para mi primera partida?

Hola. Te recomiendo citarme o mencionarme por el foro la próxima vez para poder verlo. 

Lo he visto de casualidad en el inicio. 

En cuanto a tu pregunta, puedes pillar un equipo italiano que no esté pasando por su mejor momento. Un Sassuolo o un Genoa estarían bien realmente. 

Incluso podrías pillar mi parche de Bosnia. En el supuesto caso de que te interese, está en mi firma justo debajo de cada uno de mis mensajes. 

• 1 mes más tarde...
Publicado

Pues eso desde el año 2023 sigo en el mismo equipo donde me inicié y estoy en el año 2026 hasta final de contrato de 2027.

fe5c1c3ff346ea38994b7c6167eada76.png

5a4375a71199abd3a5a59654d671e296.png

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 26/6/2024 at 22:07, Keother_ dijo:

imagen-2024-06-26-213732426.png

Después de 4 años he conseguido ganar la liga de Dinamarca, acabando con el dominio del Copenhague de 12 títulos seguidos.  Con esta llevo 18 ligas europeas ganadas, aun me quedan la mitad xD. Menos mal que no me dio por añadir más 

Mostrar contenido oculto

imagen-2024-06-26-220114527.png

imagen-2024-06-26-220233788.png

0 días de vacaciones, aunque no niego que he usado el instant result más veces de las que me gustaría. El objetivo del reto es ganar las ligas con equipos que no hayan ganado nunca, o al menos en este siglo. Mi idea es acabarlo antes del verano, y no tener que importarla al FM25, por qué entonces me pegaré un tiro antes, pero a saber xD. Pero eso, estoy algo quemado pero bueno jsjs

Usas alguna táctica en particular?? O varías en función del equipo que entrenas? Si es así, que barbaridad jajaja

• Like 1
Publicado

Tras mi primer periplo, he recibido una oferta irrechazable para la Sky Bet League Two. Me primer equipo a jornada completa en mucho tiempo.

42ec6c5e60e8291aa5578678af0776fa.png

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...