Diverisma158 Publicado Diciembre 16, 2024 Publicado Diciembre 16, 2024 El En 10/12/2024 at 17:54, gaspasho dijo: De momento sigo estable en posiciones de play-off he estado en posiciones de ascenso directo pero no termino de agarrar una racha positiva, también hecho algunos fichajes que tardarán en acoplarse intento rejuvenecer la plantilla. Ya me concedieron la licencia Continental C. Faltan 11 partidos para finalizar la liga y en la parte alta estamos en un puño menos el primero que es el Salford. De momento aguanto bien. Y así es como juego en casa a no ser que por alguna lesión o por la llamada de las selecciones tenga que modificar algo. no sé como podéis jugar con tácticas asimétricas jajaja, soy consciente de que da mucho juego y flexibilidad, pero soy muy sibarita con esto jajaja suerte en tu partida!! El En 10/12/2024 at 17:54, gaspasho dijo: De momento sigo estable en posiciones de play-off he estado en posiciones de ascenso directo pero no termino de agarrar una racha positiva, también hecho algunos fichajes que tardarán en acoplarse intento rejuvenecer la plantilla. Ya me concedieron la licencia Continental C. Faltan 11 partidos para finalizar la liga y en la parte alta estamos en un puño menos el primero que es el Salford. De momento aguanto bien. Y así es como juego en casa a no ser que por alguna lesión o por la llamada de las selecciones tenga que modificar algo. no sé como podéis jugar con tácticas asimétricas jajaja, soy consciente de que da mucho juego y flexibilidad, pero soy muy sibarita con esto jajaja suerte en tu partida!! El En 10/12/2024 at 17:54, gaspasho dijo: De momento sigo estable en posiciones de play-off he estado en posiciones de ascenso directo pero no termino de agarrar una racha positiva, también hecho algunos fichajes que tardarán en acoplarse intento rejuvenecer la plantilla. Ya me concedieron la licencia Continental C. Faltan 11 partidos para finalizar la liga y en la parte alta estamos en un puño menos el primero que es el Salford. De momento aguanto bien. Y así es como juego en casa a no ser que por alguna lesión o por la llamada de las selecciones tenga que modificar algo. no sé como podéis jugar con tácticas asimétricas jajaja, soy consciente de que da mucho juego y flexibilidad, pero soy muy sibarita con esto jajaja suerte en tu partida!! El En 10/12/2024 at 17:54, gaspasho dijo: De momento sigo estable en posiciones de play-off he estado en posiciones de ascenso directo pero no termino de agarrar una racha positiva, también hecho algunos fichajes que tardarán en acoplarse intento rejuvenecer la plantilla. Ya me concedieron la licencia Continental C. Faltan 11 partidos para finalizar la liga y en la parte alta estamos en un puño menos el primero que es el Salford. De momento aguanto bien. Y así es como juego en casa a no ser que por alguna lesión o por la llamada de las selecciones tenga que modificar algo. no sé como podéis jugar con tácticas asimétricas jajaja, soy consciente de que da mucho juego y flexibilidad, pero soy muy sibarita con esto jajaja suerte en tu partida!! Citar
Diverisma158 Publicado Diciembre 16, 2024 Publicado Diciembre 16, 2024 El En 28/11/2024 at 1:05, Keother_ dijo: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3373030432 Esa es la 4231 que usaba, cuando me enfrentaba a rivales superiores, por lo general jugaba con cauta, y con la línea defensiva muy abajo. Aunque la Champions solo la gané 2 veces con el Ipswich cuando me iba a retirar en el año 2122, y de competiciones Europeas solamente gané la Conference con el SønderjyskE, de Dinamarca y en el año 2068 y el Racing de Ferrol en el 2097 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3373032224 Y esa la 433. Si estás estancado en un equipo, a mí a veces lo que me ayudaba era pedirle al director deportivo que me recomendase fichajes, aunque aun así, algunas ligas son un paseo mientras que otras te tiras fácilmente años sí. pues nunca lo he probado, entiendo que cuanto mejor sea el director deportivo, mejores fichajes te recomendará...muchas gracias! Citar
gaspasho Publicado Diciembre 27, 2024 Publicado Diciembre 27, 2024 Me han renovado por tres años más, hago lo mejor que sé, por estos guarismos: 1 Citar
gaspasho Publicado Enero 12 Publicado Enero 12 Pues finalmente me he paseado por dicha liga (Sky Bet League Two) y ascendí durante el primer año de contrato siendo campeón con varias jornadas por jugarse. Algo que no me pasado nunca con este juego. Pues ha parecido fácil a simple vista. Pero se lo han ganado mis jugadores con las ganas que pusieron y confianza depositada en mi. 2 Citar
Fernando Penalva Publicado Enero 22 Publicado Enero 22 (editado) Hago lo que puedo con dirigentes RATAS y AMARRETES jajajajaja. !2° con el Ternana en la Serie B en 2027... Muy triste todo... Editado Enero 22 por Fernando Penalva 2 Citar
gaspasho Publicado Enero 28 Publicado Enero 28 Al subir el Wycombe se fijaron en mi los del Stade de Rennais de la "League 1 Uber Eats". Contrato suculento y atractivo que no podía despreciar. Citar
Juapalso Publicado Marzo 1 Publicado Marzo 1 Gran doblete conseguido con el Al-Jabalin. Jugadores jovenes como Diao, Joao Veloso, Nypan, Moersted, Valentin Gomez, Vitik, Jevremovic. Os doy ideas para vuestras partidas aunque imagino que los tendréis más que controlados jeje 1 Citar
eze7p Publicado Marzo 5 Publicado Marzo 5 Venia con un tiempo sin jugar (mas de un año y medio, de paso me di cuenta que perdi el acceso a mi usuario viejo del foro) y me dieron ganas de volver con una tipica partida del ascenso ingles. El elegido es York. Veremos que sucede y si las ganas se prolongan. 1 Citar
edneud11 Publicado Domingo a las 08:51 Publicado Domingo a las 08:51 Yo al FM24 le di poca cancha, una partida con el Racing de Santander de varias temporadas y ya. Pero ahora ante la no salida del FM25 he vuelto a darle cancha. Me he cogido al ajax para probar los regens historicos y ver como evolucionan y ando por la 2 temporada. La primera fue un exito a medias, liga con mucho sudor, la copa fracase en cuartos de final cuando habian caido todos los grandes ya en casa y contra un 2 división y en la europa league llegue a semifinales aunque con sorteos bastantes favorables excepto la roma no me cayeron cocos. Eso si me toco el liverpool en semifinales y me paso por la piedra por goleada. En esta 2 temporada me estoy enganchando bastante. Ha llegado la primera hornada de jovenes historicos, y estoy en la fase que tengo que mezclar y contentar veteranos al tiempo que voy dando convocatorias y minutos a las promesas. En champions empece ganando en casa a glasgow rangers 2-1, pero fui al campo del united y otro palo, 4a1 en contra, y pensaba pufff me queda para pelear con los grandes muchisimo, pero la jornada 3 con el equipo muy cansado me la jugue contra la juve en mi campo, con un medio campo con soren lerby y frank rijjkard acompañado de un pivote defensivo mas veterano. Michael Reiziger en el carril derecho y un debutante ese dia como Rinus Michels en el extremo derecho y el equipo barrio a los de turin, 3 a 0. En liga no me despego a pesar de un impresionante 10 de 10 en cuanto a victorias, aunque el psv ya esta a 7, pero el coco de la temporada pasada el feyenord no se despega, sigue a 3 puntos de mi equipo. Asi que nada toca seguir remando, aunque eso si, con una economia supersaneada, con un presupuesto de 96 millones para fichar y 207 kilos en las arcas, aunque con un dato preocupante que me hace ser ahorrador, en deudas pone que tengo 115 millones de deudas en fichajes que me imagino que sean primas futuras pero no me cuadra mucho ese valor con los jugadores que tengo. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.