luisar018 Publicado Octubre 7, 2023 Publicado Octubre 7, 2023 (editado) El Osasuna no sabe lo que hace 🙃 Editado Octubre 7, 2023 por luisar018 Citar
luisar018 Publicado Octubre 8, 2023 Publicado Octubre 8, 2023 (editado) El Málaga asciende por su cuenta a primera y, tras una larga espera, yo llego al Espanyol 🥳 Editado Octubre 8, 2023 por luisar018 Citar
luisar018 Publicado Octubre 8, 2023 Publicado Octubre 8, 2023 Hola. Mandé a tomar viento de forma definitiva la partida del AIK y he hecho un pequeño experimento en una nueva partida con el Perugia. Pues nada. Podría sacar 28 millones por cuatro jugadores. Hasta aquí el experimento. Sigo en busca de una nueva partida que me emocione antes del FM24. Quizás me vaya a la Serie A o a la Bundesliga. 1 1 Citar
pepetxins Publicado Octubre 10, 2023 Publicado Octubre 10, 2023 Temporada finalizada, cuando parecía que lo teníamos hecho, una serie de malos resultados y sobretodo una derrota por 3-1 contra el depor nos jugaría una mala pasada y pese a luchar hasta el final hemos quedado segundos empatados a puntos con el Depor. Nos ha tocado jugárnosla en el Playoff, primero contra el Murcia donde hemos logrado pasar la eliminatoria gracias a una victoria por 1-0 en casa tras un empate a 1 en su feudo. En la final nos tocaba el Teruel y tras un empate sin goles en su casa nos la jugamos en nuestro estadio. Finalmente tras un Hat trick de Mendes hemos logrado el ansiado ascenso. Hay que destacar que esto hace que muy pocos de los jugadores actuales renueven con el equipo, únicamente hay 4 que tenían contrato largo y estamos mirando de renovar los 3 jugadores que segun nuestros ojeadores si dan el nivel para la liga smartbank. Si por rendimiento fuera habría mas jugadores que merecerían renovar, pero....asi es la liga. Se avecina verano movido. PORTEROS: El portero titular ha sido el ya veterano Ruben Miño, ex canterano del Barcelona, es un portero que nos gusta y que si no fuera porque cobra mucho (mas de 100.000) y porque segun nuestros ojeadores no da el nivel para la liga smartbank ya nos lo quedaríamos como suplente de lujo para el año que viene, su lesión nos ha coincidido con el tramo donde el equipo ha sumado menos puntos. El portero suplente es Yaroslav Meykher, ha terminado jugando 15 partidos y no nos ha gustado su rendimiento, no renovará seguro , pese a tener cierto potencial. DEFENSAS En el lateral derecho Jose Mas ha sido el titular y ha rendido bastante bien, valoraremos si renovarlo o no dependiendo de las opciones que haya y de lo que pida, su suplente Kike Lopez , no continuará ya que no ha rendido bien y a parte se retira. En el lateral izquierdo el titular ha sido Koffi, jugador que pide mucho para renovar pero en el que estamos interesados. Su suplente Vergés pese a jugar bsatantes minutos no nos termina de convencer, no seguirá. En el centro de la zaga Javi Jimenez y Ayala son los titulares, y han rendido, de ellos solo javi podría tener opciones de renovar si no pide mucho . Sus sustitutos están siendo Kike Rios y Vilaplana cumplen sin mas pero tienen contrato en vigor, parece que se quedaran como suplentes si no se les consigue vender. CENTROCAMPISTAS Hay 3 que son claramente los titulares, Caballero, Arranz y Andreu, entre los 3 han marcado bastantes goles y repartido asistencias. Nos gustan los 3 pero ya se ha confirmado que no seguirán con nosotros ya que han aceptado otras ofertas. Sus dos suplentes son dos jóvenes, Cherradi y Gorriti ambos han cumplido sin mas y de ellos cherradi tiene contrato y se intentará vender o seguirá como suplente. DELANTEROS Ya lo avertimos, los dos teóricos titulares, Canario y Pesca, vieron como Gonpi y Tenas han terminado por jugar muchos minutos , sobretodo los decisivos siendo Gonpi el 2º máxino goleador con 18 goles y 6 asistencias, una barbaridad. Por su parte Tenas ha logrado 9 tantos y bastanets asistencias. Pese a su poco potencial se esta mirando si renovar a Gonpi y Tenas. Por su parte Pesca tiene contrato y se mirará de vender. Clau Mendes, ha sido la estrella, hay que mirar de renovarlo, todavía estamos a tiempo, mas de 30 goles , su suplente Niang no ha logrado hacer nada e incluso al final de temporada Marriaga el juevnil ha pasado por delante. 3 Citar
pepetxins Publicado Octubre 14, 2023 Publicado Octubre 14, 2023 (editado) Bueno pues ha costado pero he logrado terminar de confeccionar la plantilla de la 2ªtemporada con el Cornellà, la primera en la liga Smartbank. Finalmente de los 22 jugadores del año pasado solamente quedan en plantilla dos jugadores, nuestro pichichi Clau Mendes y el lateral derecho Jose Mas. Teníamos en plantilla 4 jugadores mas pero estos 4 al ser de menor nivel que el deseado en liga smartbank han sido cedidos y cuando finalicen esta temporada quedaran libres, lo bueno es que los equipos pagan toda su ficha. No hemos renovado a mas jugadores por varios motivos, el principal es el económico ya que la mayoría nos pedía un sueldo mayor que el de los fichajes que hemos terminado realizando. El segundo motivo es el deportivo ya que el potencial de los fichajes es mayor del de los jugadores que habia, como ya comentanos solo Koffi y en menor medida Arranz, Andreu y Caballero tenían nivel para la liga smartbank pero pedian unos sueldos desorbitados y en cuanto a altas ha habido muchas, como os podeis imaginar, todas ellas de jugadores libres o que finalizaban contrato. Si alguien quiere ver lo atributos de algun jugador de la plantilla que lo pida. PORTEROS En la portería hemos traído de portero titular a Ivan Martinez de Unionistas y ex canterano de osasuna y de portero suplente a Mario de Luis del castilla DEFENSAS En el centro de la defensa hemos traido a Mariano Gomez del atletico B, Manu Hernando del Amorebieta y ex canterano del Castilla, Jose Manuel ex del Villarreal B y Josep Jaume ex del Barcelona B que viene del Atlético Baleares. En la izquierda ha llegado Raul prada ex del Merida y Abdel ALhassane ex del Recreativo. En la derecha sigue Mas y ha llegado Ivan Guerrero ex canterano del Depor que llega el Ourense. CENTROCAMPISTAS Marcos Olguin ex del Marbella llega pata ocupar el mediocentro junto con Jaime Sierra del Atlético Balerares. Las dos posiciones del centro del campo se las repartiran entre Cesar Sousa ex del Antequera , Aleix Garrido cedido del Barcelona, Sergio Ortuño ex del Eldense y Sergi García ex del Alcoyano. DELANTEROS Luis Forcen ex canterano del Atlético y Zacarías Ghailan ex del Barcelona se disputaran la media punta izquierda. Por la derecha los elegidos seran Pol prats ex del Nastic y Alejandro Salas ex del Valencia. La punta de ataque será o para Clau Mendes, nuestro pichichi o para Peque Polo ex del Barcelona. Titulares Suplentes Editado Octubre 14, 2023 por pepetxins 2 Citar
ansodi Publicado Octubre 14, 2023 Publicado Octubre 14, 2023 Probé el FM23 con el Real Zaragoza, con el que comenzaba ganando un torneo amistoso, pero de un buen nivel En Copa no hacía un buen papel, ya que caía eliminado en tercera ronda por el Levante, en una competición que terminaba ganando el Real Madrid Sin embargo, era en liga donde dabamos nuestra mejor versión, consiguiendo un título liguero con record de puntos para el club y a solo 4 puntos del record absoluto de la categoría. Nos acompaña a primera el Leganes de forma directa y el Tenerife, que superó a Las Palmas en la final del play-off de ascenso. El Villarreal B desciende por arrastre de su primer equipo a pesar de hacer una sensacional temporada, terminando en quinta posición Por último, así es como ha rendido la plantilla. A destacar la sensacional temporada de Ivan Azón, con 26 goles, Carlos Nieto, con 10 asistencias siendo lateral y Francho, máximo asistente del equipo con 13 pases de gol. Una lástima que el Cholito Simeone no vaya a seguir con nosotros la próxima temporada, porque el Atlético no quiere ampliar su cesión 3 Citar
pepetxins Publicado Octubre 14, 2023 Publicado Octubre 14, 2023 Bueno, excelente temporada liguera, lástima del rendimiento en la copa. Lo de azón ya lo he visto en varias partidas que es un tio que rinde espectacular...habrá que ojearlo bien jaja. Ahora a ver como te refuerzas para primera división y con que jugadores sigues. 2 Citar
luisar018 Publicado Octubre 15, 2023 Publicado Octubre 15, 2023 Buenas noches. Ya hace unos días desde la última vez que publiqué algo por aquí. He de decir que ayer mismo decidí resucitar mi parche de jugadores de anime y creo que eso es en lo que me centraré de aquí a la salida definitiva del FM24. Por si a alguien le interesa, dejo por aquí tres capturas y os anuncio que, de momento, ya llevo ocho jugadores creados. Lo que no sé es con cuántos jugadores debería liberar la primera versión de este parche de jugadores de anime. ¿Diez? ¿Veinte? 1 Citar
pepetxins Publicado Octubre 15, 2023 Publicado Octubre 15, 2023 Ostia esto si que es un giro de guion inesperado y no lo de aficionado...has dejado al español (lo cual me alegra jajaja) y te has pasado al anime (aqui estoy mas perdido que sergio ramos en la biblioteca) 2 Citar
pepetxins Publicado Octubre 16, 2023 Publicado Octubre 16, 2023 Solo decir una cosa , ya tengo claro el equipo que si o si voy a llevar en fm 2024...mamma mia que gozada me estoy haciendo con el Cornellà, al estar de baja por una operación de hombro estoy jugando mas de lo que podría normalmente jaja. Solo llevo 11 partidos en liga smartbank pero la verdad es que de momento el equipo ha rendido muy por encima de lo previsto, mi objetivo ya que nos ponian como el claro candidato para descender era asegurar permanencia cuanto antes y lograr unos 40-45 puntos lo antes posible. Tras estos partidos de momento vamos 4o lo cual nos parece una locura. Imaginamos que terminaremos cediendo un poco y terminando fuera de los primeros puestos pero oye...de ilusión también se vive y lo que mas nos está gustando es que ganemos,perdamos o empatamos, el equipo esta jugando bien y hay unos cuantos jugadores que me estan encantando. Cuando llegue mitad de temporada os haré resumen rapidito. 1 Citar
luisar018 Publicado Octubre 19, 2023 Publicado Octubre 19, 2023 Bueno, tras el crasheo con la Fiorentina en mi partida de prueba, quizás mañana empiece otra partida en otro sitio y mire bien si lo de Arabia también ocurre en países de menor calité. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.