pepetxins Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 Pues ya puedo decirte q la partida ha quedado aparcada pero para empezar cuando salga el juego con el cornella otra vez jaja. Así que podrás seguirnos con la plantilla actual ya que el primer periodo de fichajes siempre lo desactivo. 2 Citar
D.G.C. Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 El hace 3 minutos, pepetxins dijo: Pues ya puedo decirte q la partida ha quedado aparcada pero para empezar cuando salga el juego con el cornella otra vez jaja. Así que podrás seguirnos con la plantilla actual ya que el primer periodo de fichajes siempre lo desactivo. Ahí estaremos!! Espero que a Carles Garrido y Pedro Soma (si es que salen) les pongan unos buenos atributos potenciales 😁 2 Citar
pepetxins Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 (editado) El hace 50 minutos, D.G.C. dijo: Ahí estaremos!! Espero que a Carles Garrido y Pedro Soma (si es que salen) les pongan unos buenos atributos potenciales 😁 Salen los dos si, te busco y te añado la imagen de la plantilla. Con el mobil no se hacerlo jaja, en el tema Pide tu pantallazo de fm 24 en la primera pagina esta colgada la plantilla del cornellà. Aparecen unos cuantos juveniles. Soma con 5 estrellas y Garrido con 4. Por cierto en el juego me sale un portero lituano juvenil q yo por mas que busco no me aparece que juegue todavía en el cornella juvenil, Kipras Olsauskas Editado Octubre 23, 2023 por pepetxins 2 Citar
D.G.C. Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 El hace 3 horas, pepetxins dijo: Salen los dos si, te busco y te añado la imagen de la plantilla. Con el mobil no se hacerlo jaja, en el tema Pide tu pantallazo de fm 24 en la primera pagina esta colgada la plantilla del cornellà. Aparecen unos cuantos juveniles. Soma con 5 estrellas y Garrido con 4. Por cierto en el juego me sale un portero lituano juvenil q yo por mas que busco no me aparece que juegue todavía en el cornella juvenil, Kipras Olsauskas Pues ni idea del lituano este (aunque sale que es pivote defensivo) He visto que estaba en el jabac y ahora está sin equipo. No se si es un error en la base de datos o el chico esta de pruebas o algo. 2 Citar
pepetxins Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 El hace 53 minutos, D.G.C. dijo: Pues ni idea del lituano este (aunque sale que es pivote defensivo) He visto que estaba en el jabac y ahora está sin equipo. No se si es un error en la base de datos o el chico esta de pruebas o algo. Si perdon, he dicho portero y queria decir pivote. Yo encontre lo mismo , y una pagina en lituano con una foto suya en cornella jaja. Pero es que mirando todos los partidos del juvenil no lo veo nunca xddd 1 1 Citar
gaspasho Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 Tengo que ganar la liga empezada en el fm23 y no voy mal por el momento para ascender en el primer puesto. 2 Citar
luisar018 Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 Bueno, tras terminar la pretemporada, llegó el primer partido de liga con el Osasuna y, aunque todos esperaban un empate o una victoria por la mínima, mi equipo cumplió con creces las expectativas y le endosó un 5-1 a Las Palmas, que acabó con uno menos tras la expulsión de Enzo Loiodice. Por suerte, la lesión de Aimar, que volvió hace poco de otra lesión, quedó en nada. Por último, este es mi calendario. 1 Citar
luisar018 Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 (editado) Ha habido un giro dramático de los acontecimientos. Ahora mismo me planteo dimitir en el Osasuna en lugar de hacer una nueva partida en otro país. Mi idea es dimitir para no fichar a los mismos jugadores libres de siempre y porque, en principio, ya tengo configurados los consejos e informes de la parte de responsabilidades del cuerpo técnico. Además, me gustaría ver avanzada la partida y que salga algún newgen. Edito a las 22:37 para anunciar que es posible que haya otro cambio de planes y puede que conserve la partida del Osasuna y, en su lugar, haga una nueva partida hasta que me dé por volver a la del Osasuna. Editado Octubre 23, 2023 por luisar018 1 Citar
luisar018 Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 Bueno, CREO que, DE MOMENTO, me quedaré en el Osasuna. Me da tremenda pereza hacer una nueva partida y, al mismo tiempo, me da pena abandonar al Osasuna si dimito. Encima va a ser raro irme a otro equipo con un solo partido dirigido. 1 Citar
pepetxins Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 La parte buena de si te vas es que puedes volver a saquear equipos con tus ventas 1 Citar
luisar018 Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 El hace 6 horas, pepetxins dijo: La parte buena de si te vas es que puedes volver a saquear equipos con tus ventas Para ello debería irme a un equipo que tenga jugadores con buen valor. De momento, me quedaré en el Osasuna. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.