Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 horas, damiano dijo:

Y cómo podría moverlo hacia allí?

Buenos dias Damiano y bienvenido a FMSite! Es un placer tenerte por aquí y te doy la enhorabuena por tus logros con el Milan. A un seguidor del Deportivo de A Coruña como yo este equipo siempre le trae buenos recuerdos, jeje xD

Respecto a la localización del hilo, no te preocupes. En cuanto uno de mis compañeros moderadores responsables de esta área se pase por aquí, seguro que te lo mueven sin problemas!

• Like 3
Publicado
El hace 25 minutos, michinoo dijo:

Buenos dias Damiano y bienvenido a FMSite! Es un placer tenerte por aquí y te doy la enhorabuena por tus logros con el Milan. A un seguidor del Deportivo de A Coruña como yo este equipo siempre le trae buenos recuerdos, jeje xD

Respecto a la localización del hilo, no te preocupes. En cuanto uno de mis compañeros moderadores responsables de esta área se pase por aquí, seguro que te lo mueven sin problemas!

Hecho

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

A ver, vengo a preguntar/reportar algo.

A alguien le sale en el OH Leuven un jugador llamado Pieterjan Vandewalle, bajo ID 28127279 pero que en realidad la ID y Face le corresponde a un pavo llamado Ramello Mitchell?

Porque al tal Vandewalle no lo encuentro en internet y me sale con 189 de PA xD 

20231123204926-1.jpg

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 28 minutos, dar_stor dijo:

A ver, vengo a preguntar/reportar algo.

A alguien le sale en el OH Leuven un jugador llamado Pieterjan Vandewalle, bajo ID 28127279 pero que en realidad la ID y Face le corresponde a un pavo llamado Ramello Mitchell?

Porque al tal Vandewalle no lo encuentro en internet y me sale con 189 de PA xD 

20231123204926-1.jpg

He mirado en mi partida y en el editor externo y no aparece :biggreen Y si busco esa ID y nombre me sale, efectivamente, Ramello Mitchell (que no tiene esa PA ni de cerca) ¿No tendrás alguna base de datos puesta? 

Teniendo en cuenta que en tu partida en 2027 tiene 18 años, tiene que ser un regen al que el juego le ha dado esa ID.

Editado por bigmen
  • Like 1
Publicado
El hace 20 minutos, bigmen dijo:

He mirado en mi partida y en el editor externo y no aparece :biggreen Y si busco esa ID y nombre me sale, efectivamente, Ramello Mitchell (que no tiene esa PA ni de cerca) ¿No tendrás alguna base de datos puesta? 

Teniendo en cuenta que en tu partida en 2027 tiene 18 años, tiene que ser un regen al que el juego le ha dado esa ID.

Raro porque las ID regen inician con otro numero 2000 y afin.

Es una partida iniciada con la BD de la Beta. Jamas adiciono BDs externas.

Bue, tendre que sacrificar el faces de Ramello para poner a algun regen belga, que queda rarisimo la situacion xD 

• Like 1
Publicado

Os cuento mi experiencia en Japón, me he cogido el Tokyo Verdy y la primera temporada de cabeza conseguí el ascenso. La segunda ya en primera que pongo pantallazo he quedado tercero. Mis mejores jugadores, Marcos Vinicius, Terzic, al-aswad, Cristetig y Giuliano (estos dos últimos jugadores míticos de anteriores FM) japoneses, tengo al portero y delantero que se apellidan Suzuki que son muy buenos y en el centro de la defensa Nishio que es también top. Por si alguien se anima a entrenar a Japón, aunque las reglas de jugadores son complicadas mola mucho buscar jugadores japoneses y ver como progresan.

https://postimg.cc/zVYhf556

https://postimg.cc/BLxqYryP

• Like 3
Publicado (editado)
El En 25/11/2023 at 11:28, bigmen dijo:

Me respondio el HR de Belgica diciendo que el pavo no existe en la BD y que jamas escucho de un jugador como el (hombre, es un 180 PA, de existir, estaria en todos los reportes de wonderkids).

Entiendo que es lo que dices. A alguien mas le paso? que un Newgen tome el ID de un jugador real retirado?

CC @Markitos

Editado por dar_stor
  • Like 2
Publicado

Hola. Ya ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que publiqué algo sobre mis partidas. Supongo que solo habrá pasado una semana, pero se me ha hecho eterno.

Solo quiero decir que hace una o dos semanas empecé una partida con la SD Huesca para rememorar una partida que hice en el FM19 o FM20. No recuerdo bien la edición. El caso es que, aunque parezca sorprendente, mantuve en verano a la mayoría del equipo y fue en enero cuando vendí algún que otro jugador, como Álvaro Fernández a los Kashima por 4 millones y algo.

¿Y qué tengo que decir al respecto? Ni siquiera yo mismo me lo esperaba cuando firmé por el club, pero EL HUESCA ES CAMPEÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA.

2252570-20231127154032-1.png

La táctica ha sido la de siempre. Un 4-3-3 con regista, organizador itinerante y centrocampista todoterreno en el centro del campo junto a dos DLI en las bandas y un segundo delantero de ataque.

2252570-20231127171124-1.png

En fin. Aquí os dejo la clasificación actual y el calendario hasta el momento.

2252570-20231127171856-1.png

2252570-20231127171906-1.png

• Like 3
Publicado

Bueno pues he empezado una partida con el Valencia. En la primera temporada y después de vender a Gayà por 70 millonazos a un equipo saudí y de traer a algunos refuerzos he acabado la temporada siendo tercero en liga. No lo esperaba la verdad. 

Quedar por detrás de Madrid y Barça fue épico.

Tras esto comenzamos una segunda temporada con algunas bajas importantes.

Se marchan Thierry Rendall Correia por 77 millones a Arabia Saudí. Le acompañan Hugo duro por otros 70 millones y Diakhaby por 74 millones todos a Arabia Saudí.

Así pues me traje a Bryan Zaragoza(14 millones de clausula) y Rollhauller? (No estoy seguro del nombre, luego reviso. Es argentino de 23 años y puede jugar de extremo izq. der y mco por 9 millones)

También refuerzo al equipo con Rafa Marin por el que pague 5 milloncetes y que tras estar cedido en el Getafe la primera temporada tiene una pinta espectacular para reforzar la defensa)

Completo los fichajes con Arnau del Girona y con Toni Martínez del Oporto para suplir a Hugo Duro y nos queda un superávit de casi 180 millones de euros en el banco. Eso sí Peter Lim da poco poco para fichajes. Eso sí el equipo ya está en un proceso de venta. Veremos los nuevos propietarios.

La segunda temporada ha empezado más floja de lo que esperaba. La directiva pide Europa League y vamos justo sextos después de 12 partidos.

Espero enmendar la situación y que los nuevos fichajes den lo suyo para volver a estar en Europa la próxima temporada.

En cuanto a la Champions pues vamos más o menos. 14° clasificado tras los primeros 4 partidos. 

Ha tocado sorteo dificil con salidas complicadas como Liverpool y Bayern y tal vez no de para entrar en octavos pero lucharemos hasta el final!

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, luisar018 dijo:

Hola. Ya ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que publiqué algo sobre mis partidas. Supongo que solo habrá pasado una semana, pero se me ha hecho eterno.

Solo quiero decir que hace una o dos semanas empecé una partida con la SD Huesca para rememorar una partida que hice en el FM19 o FM20. No recuerdo bien la edición. El caso es que, aunque parezca sorprendente, mantuve en verano a la mayoría del equipo y fue en enero cuando vendí algún que otro jugador, como Álvaro Fernández a los Kashima por 4 millones y algo.

¿Y qué tengo que decir al respecto? Ni siquiera yo mismo me lo esperaba cuando firmé por el club, pero EL HUESCA ES CAMPEÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA.

2252570-20231127154032-1.png

La táctica ha sido la de siempre. Un 4-3-3 con regista, organizador itinerante y centrocampista todoterreno en el centro del campo junto a dos DLI en las bandas y un segundo delantero de ataque.

2252570-20231127171124-1.png

En fin. Aquí os dejo la clasificación actual y el calendario hasta el momento.

2252570-20231127171856-1.png

2252570-20231127171906-1.png

Hemos batido el récord de goles, el récord de puntos y hemos hecho liga de cien puntos 🥳

2252570-20231127202835-1.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...