michinoo Publicado Noviembre 24, 2023 Publicado Noviembre 24, 2023 El hace 11 horas, damiano dijo: Y cómo podría moverlo hacia allí? Buenos dias Damiano y bienvenido a FMSite! Es un placer tenerte por aquí y te doy la enhorabuena por tus logros con el Milan. A un seguidor del Deportivo de A Coruña como yo este equipo siempre le trae buenos recuerdos, jeje Respecto a la localización del hilo, no te preocupes. En cuanto uno de mis compañeros moderadores responsables de esta área se pase por aquí, seguro que te lo mueven sin problemas! 3 Citar
mabormu Publicado Noviembre 24, 2023 Publicado Noviembre 24, 2023 El hace 25 minutos, michinoo dijo: Buenos dias Damiano y bienvenido a FMSite! Es un placer tenerte por aquí y te doy la enhorabuena por tus logros con el Milan. A un seguidor del Deportivo de A Coruña como yo este equipo siempre le trae buenos recuerdos, jeje Respecto a la localización del hilo, no te preocupes. En cuanto uno de mis compañeros moderadores responsables de esta área se pase por aquí, seguro que te lo mueven sin problemas! Hecho 3 1 Citar
Popular acdcfabian Publicado Noviembre 24, 2023 Popular Publicado Noviembre 24, 2023 Muy buenas compañeros, volviendo por la zona, que acompaña mucho leerlos para tratar de engancharse a partidas, que me está costando mucho. Ya entrando en lo que vengo a contarles, después de muchos saves sin avances, finalmente vuelvo por tierras checas donde tuve una muy linda experiencia allá por el fm 15 con el Banik Ostrava que en ese momento tenía objetivo pelear el descenso y luego de 3/4 temporadas recuerdo haber entrado en europa league pero ahí se termina la data de la partida, seguramente luego quedó abandonada por alguna razón, creo recodar que tuve problemas con el disco rígido de mi anterior PC. La nueva partida la llevo adelante con el Lokomotiva Pardubice, que tiene como objetivo evitar el descenso y previsión de la prensa 14, casi igual a la que había empezado en aquel FM15 pero el Pardubice es un equipo reciente sin historia a diferencia de la rica historia que tiene el Banik. La idea de la partida con el Pardubice es asentarlo en la primera división al cabo de 1-2 temporadas, luego tratar de mejorar el bloque en las temporada 3-4 y el 5to/6to año si asentarnos ya en pelea por Europa o inmediatamente debajo de los siempre poderosos checos: Sparta Praga - Slavia Praga - Viktoria Plzen, peleando entre el puesto entre 4º - 6º que dan lugar a la ronda de campeonato. En esta oportunidad, cargue varias ligas en “solo ver” para darle profundidad y realismo a la partida, desde ligas de la región hasta ligas top para en un futuro dar el salto si es que llega la oportunidad, aunque antes de eso puede picar el bichito de volver a Banik si es que nuestros caminos se cruzan. En relación a lo que está siendo la primera temporada con el Pardubice, mencionar que comenzamos sin fichajes para mayor realismo, por lo que toca ver el bloque con el que contamos, que me deja un diagnóstico de una plantilla mejor de lo esperado, desgloso la misma, teniendo en cuenta el sistema que será un 4-3-3. En el arco tenemos 2 buenas opciones, el titular por una cuestión de experiencia y que además es jugador nuestro es Victor Budinky, también que haya tenido un paso bastante extenso por el banik le sumó a la titularidad. El suplente es Antonin Kinsky, muy parejo el nivel con Victor, pero al ser cedido, damos prioridad al hombre de la casa. En el lateral derecho creo que tenemos uno de nuestros hombres claves, Michal Surzyn, buen despliegue en ataque y cumple como debe en defensa, dueño de la pelota parada por su buena ejecución. En este puesto no teníamos un suplente claro, por lo que nos vimos en la necesidad de subir desde inferiores a Borek Prochazka, un juvenil muy verde pero que nos puede dar recambio como descanso cuando lo necesite Michal. En la saga central, tenemos buenos jugadores pero los 4 son cedidos, debemos trabajar mucho para retenerlos o buscar sustitutos la próxima temporada. Los titulares son Pablo Ortiz y Ondrej Kukucka, muy firmes y con buena presencia aérea, esperemos que nos aporten tanto para defender como para aportar algún gol en pelota parada. Un poco por debajo el nivel de los suplentes Denis Halinsky y Denis Donat. En el lateral izquierdo otro buen jugador con muy buena presencia en ataque como lo es Matej Helesic, aunque con mejor presencia defensiva que Michal, y se da la misma situación que por la otra banda, hemos tenido que subir a un juvenil ya que no teníamos recambio, Petr Kurka es quien tiene las herramientas muy justas como para suplir cuando se lo necesite a Matej. El medio cierre, no tenemos un hombre claro, la mayoría de los jugadores de mitad de cancha son de buen pie y poca marca, solo Marek Icha puede cumplir esa función realmente, que lo hace bien por supuesto, y para suplirlo estará esperando Emil Tischler. En el Pivote defensivo contamos como garantía de técnica y mentalidad con Kamil Vacek, veterano de muy buen manejo de pelota y grandes cualidades mentales que físicamente está muy justo, pero tenemos fe que puede aportar pausa y tranquilidad al equipo. Esperando en su reemplazo estará Denis Darmovzal con buenos números pero la experiencia de Kamil pesa más, además Denis nos puede dar aire a partir de los 55-60 minutos cuando Kamil ya esté muy cansado. El organizador adelantado por excelencia será Michal Hlavaty, de 25 años, muy buen manejo de pelota, exquisito pase que esperamos nos den buenos números en asistencias y buenas colocaciones para nuestros extremos y carrileros, como suplente un poco enmendado estará Tomas Zlatohlavek, quien originalmente es enganche pero puede cumplir la función cuando lo necesitamos e igualmente no descartamos darle lugar como enganche si es necesario tener mayor presencia unos metros más arriba. En el extremo derecho aparece el jugador franquicia a priori aunque originalmente se desenvuelve como media punta central Krystof Danek, es desde la recomendación de nuestros empleados hasta de la afición el hombre a destacar, depositamos buenas esperanzas en su desempeño para que nos de buenos números por banda derecha aunque comenzará jugando como extremo inverso y luego iremos viendo su posición. El suplente será Jakub Matousek, extremo clásico, con buena velocidad y buenos centros, no mucho más, su aporte será casi exclusivo cuando necesitamos abrir mucho los espacios. En el extremo izquierdo aparece Bartosz Pikul, hombre con buen manejo de ambas piernas con mayor cualidades de extremo más pegado a banda pero al tener a Matej que puede tener buenas proyecciones optamos también por darle el rol de extremo inverso y que libere la zona. El reemplazo de Bartosz será Vojtech Patrak, de muy similares características. En la Delantera tenemos un hombre como Ladislav Krobot, joven con muy buenos números que tiene la difícil tarea de ser la carta de gol del equipo y además de ser funcional al sistema con los extremos inversos, le estamos buscando el rol definitivo, en principio lo hará como delantero objetivo en ataque. Para suplirlo y la idea de darle varios minutos ya que ponderamos mucho su experiencia estará el veterano Pavel Cerny de 38 años y probablemente su última temporada con nosotros. Hasta aquí la presentación de la partida y del equipo. En estos primeros 6 meses los objetivos serán conocer realmente al plantel y tratar de dilucidar quienes tienen realmente las condiciones de afrontar la dura temporada que a priori tenemos y detectar los puestos a reforzar, que no será tarea fácil ya que la previsión económica no es buena. Deportivamente hablando, esperamos en liga no estar de lleno en puestos de descenso y en lo que es la copa esperamos pasar la 2° ronda que por ahora es la única que vemos sorteada aunque aún sin rival. Sin más colegas, espero volver pronto con el resumen del primer semestre. Saludos. 5 Citar
dar_stor Publicado Noviembre 25, 2023 Publicado Noviembre 25, 2023 A ver, vengo a preguntar/reportar algo. A alguien le sale en el OH Leuven un jugador llamado Pieterjan Vandewalle, bajo ID 28127279 pero que en realidad la ID y Face le corresponde a un pavo llamado Ramello Mitchell? Porque al tal Vandewalle no lo encuentro en internet y me sale con 189 de PA 1 Citar
bigmen Publicado Noviembre 25, 2023 Publicado Noviembre 25, 2023 (editado) El hace 28 minutos, dar_stor dijo: A ver, vengo a preguntar/reportar algo. A alguien le sale en el OH Leuven un jugador llamado Pieterjan Vandewalle, bajo ID 28127279 pero que en realidad la ID y Face le corresponde a un pavo llamado Ramello Mitchell? Porque al tal Vandewalle no lo encuentro en internet y me sale con 189 de PA He mirado en mi partida y en el editor externo y no aparece Y si busco esa ID y nombre me sale, efectivamente, Ramello Mitchell (que no tiene esa PA ni de cerca) ¿No tendrás alguna base de datos puesta? Teniendo en cuenta que en tu partida en 2027 tiene 18 años, tiene que ser un regen al que el juego le ha dado esa ID. Editado Noviembre 25, 2023 por bigmen 1 Citar
dar_stor Publicado Noviembre 25, 2023 Publicado Noviembre 25, 2023 El hace 20 minutos, bigmen dijo: He mirado en mi partida y en el editor externo y no aparece Y si busco esa ID y nombre me sale, efectivamente, Ramello Mitchell (que no tiene esa PA ni de cerca) ¿No tendrás alguna base de datos puesta? Teniendo en cuenta que en tu partida en 2027 tiene 18 años, tiene que ser un regen al que el juego le ha dado esa ID. Raro porque las ID regen inician con otro numero 2000 y afin. Es una partida iniciada con la BD de la Beta. Jamas adiciono BDs externas. Bue, tendre que sacrificar el faces de Ramello para poner a algun regen belga, que queda rarisimo la situacion 1 Citar
Juanrrok Publicado Noviembre 26, 2023 Publicado Noviembre 26, 2023 Os cuento mi experiencia en Japón, me he cogido el Tokyo Verdy y la primera temporada de cabeza conseguí el ascenso. La segunda ya en primera que pongo pantallazo he quedado tercero. Mis mejores jugadores, Marcos Vinicius, Terzic, al-aswad, Cristetig y Giuliano (estos dos últimos jugadores míticos de anteriores FM) japoneses, tengo al portero y delantero que se apellidan Suzuki que son muy buenos y en el centro de la defensa Nishio que es también top. Por si alguien se anima a entrenar a Japón, aunque las reglas de jugadores son complicadas mola mucho buscar jugadores japoneses y ver como progresan. https://postimg.cc/zVYhf556 https://postimg.cc/BLxqYryP 3 Citar
dar_stor Publicado Noviembre 26, 2023 Publicado Noviembre 26, 2023 (editado) El En 25/11/2023 at 11:28, bigmen dijo: He mirado en mi partida y en el editor externo y no aparece Y si busco esa ID y nombre me sale, efectivamente, Ramello Mitchell (que no tiene esa PA ni de cerca) ¿No tendrás alguna base de datos puesta? Teniendo en cuenta que en tu partida en 2027 tiene 18 años, tiene que ser un regen al que el juego le ha dado esa ID. Me respondio el HR de Belgica diciendo que el pavo no existe en la BD y que jamas escucho de un jugador como el (hombre, es un 180 PA, de existir, estaria en todos los reportes de wonderkids). Entiendo que es lo que dices. A alguien mas le paso? que un Newgen tome el ID de un jugador real retirado? CC @Markitos Editado Noviembre 26, 2023 por dar_stor 2 Citar
luisar018 Publicado Noviembre 27, 2023 Publicado Noviembre 27, 2023 Hola. Ya ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que publiqué algo sobre mis partidas. Supongo que solo habrá pasado una semana, pero se me ha hecho eterno. Solo quiero decir que hace una o dos semanas empecé una partida con la SD Huesca para rememorar una partida que hice en el FM19 o FM20. No recuerdo bien la edición. El caso es que, aunque parezca sorprendente, mantuve en verano a la mayoría del equipo y fue en enero cuando vendí algún que otro jugador, como Álvaro Fernández a los Kashima por 4 millones y algo. ¿Y qué tengo que decir al respecto? Ni siquiera yo mismo me lo esperaba cuando firmé por el club, pero EL HUESCA ES CAMPEÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA. La táctica ha sido la de siempre. Un 4-3-3 con regista, organizador itinerante y centrocampista todoterreno en el centro del campo junto a dos DLI en las bandas y un segundo delantero de ataque. En fin. Aquí os dejo la clasificación actual y el calendario hasta el momento. 3 Citar
yema88 Publicado Noviembre 27, 2023 Publicado Noviembre 27, 2023 Bueno pues he empezado una partida con el Valencia. En la primera temporada y después de vender a Gayà por 70 millonazos a un equipo saudí y de traer a algunos refuerzos he acabado la temporada siendo tercero en liga. No lo esperaba la verdad. Quedar por detrás de Madrid y Barça fue épico. Tras esto comenzamos una segunda temporada con algunas bajas importantes. Se marchan Thierry Rendall Correia por 77 millones a Arabia Saudí. Le acompañan Hugo duro por otros 70 millones y Diakhaby por 74 millones todos a Arabia Saudí. Así pues me traje a Bryan Zaragoza(14 millones de clausula) y Rollhauller? (No estoy seguro del nombre, luego reviso. Es argentino de 23 años y puede jugar de extremo izq. der y mco por 9 millones) También refuerzo al equipo con Rafa Marin por el que pague 5 milloncetes y que tras estar cedido en el Getafe la primera temporada tiene una pinta espectacular para reforzar la defensa) Completo los fichajes con Arnau del Girona y con Toni Martínez del Oporto para suplir a Hugo Duro y nos queda un superávit de casi 180 millones de euros en el banco. Eso sí Peter Lim da poco poco para fichajes. Eso sí el equipo ya está en un proceso de venta. Veremos los nuevos propietarios. La segunda temporada ha empezado más floja de lo que esperaba. La directiva pide Europa League y vamos justo sextos después de 12 partidos. Espero enmendar la situación y que los nuevos fichajes den lo suyo para volver a estar en Europa la próxima temporada. En cuanto a la Champions pues vamos más o menos. 14° clasificado tras los primeros 4 partidos. Ha tocado sorteo dificil con salidas complicadas como Liverpool y Bayern y tal vez no de para entrar en octavos pero lucharemos hasta el final! 2 Citar
luisar018 Publicado Noviembre 27, 2023 Publicado Noviembre 27, 2023 El hace 3 horas, luisar018 dijo: Hola. Ya ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que publiqué algo sobre mis partidas. Supongo que solo habrá pasado una semana, pero se me ha hecho eterno. Solo quiero decir que hace una o dos semanas empecé una partida con la SD Huesca para rememorar una partida que hice en el FM19 o FM20. No recuerdo bien la edición. El caso es que, aunque parezca sorprendente, mantuve en verano a la mayoría del equipo y fue en enero cuando vendí algún que otro jugador, como Álvaro Fernández a los Kashima por 4 millones y algo. ¿Y qué tengo que decir al respecto? Ni siquiera yo mismo me lo esperaba cuando firmé por el club, pero EL HUESCA ES CAMPEÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA. La táctica ha sido la de siempre. Un 4-3-3 con regista, organizador itinerante y centrocampista todoterreno en el centro del campo junto a dos DLI en las bandas y un segundo delantero de ataque. En fin. Aquí os dejo la clasificación actual y el calendario hasta el momento. Hemos batido el récord de goles, el récord de puntos y hemos hecho liga de cien puntos 🥳 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.